22.6 C
Caracas
Thursday, April 18, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeMundo & America LatinaChávez: Confirmó la incursión de submarino en aguas venezolanas

    Chávez: Confirmó la incursión de submarino en aguas venezolanas

    Venezuela detectó en sus aguas un submarino de propulsión nuclear que logró escapar sin que hasta el momento se conozca su procedencia.

    “Nuestra marina no cayó
    en provocaciones..”

     

    ■ Chávez dijo que el submarino, de gran tamaño, escapó porque era mucho más rápido que los venezolanos, que lo persiguieron.

    ■ El submarino, no identificado, se dio a la fuga, debido a que era más rápido que los venezolanos, por lo que se supone que es una nave con propulsión nuclear.

    Chávez, afirmó hoy que un submarino no identificado pero de “propulsión nuclear” penetró el martes en aguas territoriales venezolanas y después se dio a la fuga.

    “Detectamos un submarino en aguas venezolanas, no podemos acusar a nadie, sospechamos”, indicó el mandatario en una comunicación telefónica con el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

    “Se dio a la fuga, fue perseguido, se escapó porque es mucho más rápido que los nuestros, evidentemente por la velocidad que adquirió el aparato y el tamaño es un submarino de propulsión nuclear”, agrego Chávez, al precisar que el incidente se produjo ayer.

    Indicó que el Gobierno está investigando el incidente y celebró que “afortunadamente” los marinos venezolanos no cayeran en “provocaciones”, al tiempo de destacar que los submarinos venezolanos “alertaron, avisaron, se comunicaron, se desplegaron e hicieron huir a la nave incursora”.

    “No podemos señalar a nadie porque no tenemos las pruebas pero sin duda que era un submarino”, afirmó.

    No obstante, indicó que “los imperios se acostumbraron a andar por el mar Caribe y a meterse por todos lados. Igual usan sus satélites para espionaje, es espionaje”, añadió.

    Chávez indicó que Venezuela no caerá “en provocaciones ni internas ni externas” y seguirá “transformando el país en paz”.


    Por: EFE




    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    1 COMMENT

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: