27.6 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeMARIANELLA SALAZARRobert Alvarado: A pico é botella

    Robert Alvarado: A pico é botella

    Desmontan farsa oficialista: “Lo que
    está a la vista no necesita anteojos”

     

    Hablar de moral nos da la idea de lo que es «bueno» y lo que es «malo», y cómo uno debe comportarse según estas ideas, las cuales fueron formadas y llegaron a ser una tradición en una cierta sociedad en un cierto período de tiempo. Muchas veces analizamos estas reglas morales las que pueden ser muy diferentes en distintos países o incluso en el mismo país en épocas diferentes.  

    “Buscamos la felicidad, pero sin saber dónde, como los borrachos buscan su casa, sabiendo que tienen una.”                                 Francois Mª Arouet Voltaire

    Venezuela vive un momento único en su historia, después de lograr un cambio profundo en la política cuando supuestamente habíamos logrado sacar lo inmoral del poder. Quien llego novísimo a la Presidencia de un país donde la moral estaba siendo carcomida por gobernantes incapaces; este mesías vino con unas ideas de cambios profundos en desarrollarnos el país y lavarle la cara a nuestra Venezuela gobernada por inmorales durante varias décadas, pero fue peor el remedio que la enfermedad resulto ser peor ya que quienes hoy están en el gobierno han resultado ser mas inmorales que los otros.

    Ahora bien al hablar de normas morales, siempre pero siempre han estado ligados nuestros líderes a la actitud que ellos tengan para el cumplimiento de las mismas, y es allí donde juega un papel muy importante para la sociedad Venezolana el que en nuestros hogares aquellos que le dan al codo 90 grados para embriagarse con cualquiera bebida alcohólica como dice el cantautor de música llanera Jorge Guerrero con aquella canción “Se volvío a rasca el guerrero”

    http://bit.ly/uJkh8N “Por aquí ando amaneció atropellado con pampero” están íntimamente ligado al incumplimiento de dichas normas, cosa que observe en una imagen de Pablo Pérez cuando el mismo sostiene una botella de bebida alcohólica de ron”.

    Eso trajo muchos comentarios malsanos ya que con esa imagen logran un enfrentamiento violento que se originó luego que el gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, supuestamente bajo los efectos del alcohol, provocara la situación al insultar a los presentes justo frente a la sede de Corpozulia, en una popular avenida marabina.

    Según la versión oficialista la cual fue negada con prueba en mano por el diputado regional Eliseo Fermín “fue un montaje” http://bit.ly/sXu878 lo que hicieron con las imágenes mostradas a través del canal del estado (VTV)”, y señaló el diputado Fermin ante los medios al tener en su poder las “tomas” originales que “desmontan esa farsa”. Lo que está a la vista no necesita anteojos. En las pruebas filmadas presentadas por Eliseo Fermín se puede ver sin equívocos de donde salió la agresión, es que no puede ser de otra manera, ya bastante han incursionado en esas prácticas que le son propias de carácter delincuencial, a todo lo largo de trece (13) años y todo el país lo hemos presenciado y no lo pueden negar, además cuentan con el apoyo desde las alturas del poder, por ahora, como el caso de los súper armados del 23 de enero que todos conocen que actuaron contra la casa de la madre del diputado Richard Blanco, por cierto la legislación del país contempla las acciones a seguir en caso de agresión contra gobernadores y diputados, pero no vemos a una fiscalía actuando, ni tribunales tampoco. Si fuese al revés la oposición agrediendo mandatarios oficialistas y diputados de la misma corriente comunistoides ¿qué pasaría? Bueno, habría gas del bueno y cárceles a montones, no cabe duda y por supuesto los ñangaras aplaudiendo.

    Todos aquí somos humanos, tenemos muchas virtudes y muchos defectos, beber licor es malo, claro que no, el licor dependiendo de su preparación y su artificialidad es un liquido realmente divino, entre gustos y colores después podríamos discutir, pero nada de malo tiene uno en hacerlo, para el caso en particular creo que lo malo no fue el hecho de beber licor, sino de sobrepasarse de tragos, cuando uno está en público debe evitar hacer espectáculos bochornosos, inclusive en privado por respecto a uno mismo, lo otro es que tomar de “Pico” es una de las cosas más populares que hay, es una práctica común entre amigos que se ha hecho costumbre entre panas y que demuestra los orígenes de pueblo del Sr. Gobernador del Zulia; dicho esto creo que este montaje fue un coctel fatal si unido a esto tomamos en cuenta que el es un personaje público, porque aquí no vale el “No importa lo que diga la gente” “que en tal lado eso se estila”, ¡no¡ por el contrario es lo que la gente diga de ti lo que debe importar “Que sabroso y es cultura” porque estas personas viven de la percepción popular de sus actitudes.

    En cuanto a de que porque Pablo Pérez, toma Ron, me parece excelente, ya que el Ron es nuestra licor por excelencia, el mejor ron del mundo se prepara en nuestra tierra, eso si no debe transgredirse las normas morales, al tomarse más de tres tragos, el ron venezolano enloquece a todos los europeos quienes adoran su bouquet, por tanto que uno de los aspirantes a la presidencia de la Republica promocione nuestra bebida, sin ningún tipo de desparpajo y menos vergüenza nos debe llenar de orgullo a todos los venezolanos.

    Los adversarios de Pablo Pérez Gobernador del Edo Zulia, lo quieren descalificar con esa foto tomándose unos tragos de “Ron Cacique” a pico de botella, con respecto a eso es preferible que se tome un guamazo de ron que insiste a la población a que consuma coca como lo hizo nuestro presidente Hugo Chávez Frías el día 11 de enero del 2008 ante la Asamblea Nacional, cuando desarrolló un discurso que se inició aproximadamente a las 12:06 minutos del mediodía y culminó a las 4:15 de la tarde.

    En este discurso el comandante Chávez presentó el informe anual de su gestión del año 2007, y habló de algo que la gente repudió como es el parecerle normal el consumo de coca (pueden verlo en este video) http http://bit.ly/tTbKHk y dijo esto: “yo mastico coca todos los días en la mañana y miren como estoy. Evo me regaló, así como Fidel me manda helados Copelia, pasta de coca, se los recomiendo”. ¿Entonces quien violenta las normas morales? Sé que a muchos esto les parecerá chistoso como todo lo que siempre dice nuestro presidente para divertirnos en su radios rochelas de los domingos tal como lo han sido los gallineros verticales, los cuales nos hizo reír por varios días, pero eso de mandarnos a meternos coca es otra cosa más seria, vean alrededor de Chávez algunos de los miembros de su gabinete han sido señalados como periqueros y están dentro de la revolución.

    A lo largo de nuestra historia hemos sabido que nuestros gobernantes bebían diferentes bebidas espirituosas “alcohólicas” hechas en nuestra tierra como: caña clara, gorro e¨ tusa, guarapitá, miche claro, anís, cucuy de penca que es como la tequila mexicana pero muy pero muy venezolana y no sabemos apreciarla para lograr una excelente destilación de la misma, entre otras, ahora que señalen a Pablo Pérez que tome eso no está mal es decir Pablo consume lo nuestro no como los otros que lo adversan que se la pasan tomando whiskies de las mejores marcas escocesas y critican al imperio…

    Cualquiera información o sugerencia por mis direcciones electrónicas robertveraz@hotmail.com robertveraz@gmail.com grsndz629@gmail.com o bien por mí teléfono 0414-071-6704

    << Para ampliar Inf. Click aquí >>

    NOTA: En días pasado recibí una comunicación de Yadira Hernández http://bit.ly/s7Kez0 me comentado su estado crítico de su salud con una enfermedad de complicaciones en las piernas y le urge realizar una cirugía artroscopica Vs Artroplastia total de la rodilla derecha. Hacerse una intervención en una clínica privada en la capital y nos pide a todos mis lectores sus colaboraciones por lo costoso de la operación.

    Hasta la próxima semana, Dios los bendiga!


    Por: Robert Alvarado
    www.robertveraz1.galeon.com
    robertveraz@hotmail.com
    robertveraz@gmail.com
    Tlf. 0414-071-6704
    @robertveraz

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: