22.6 C
Caracas
Saturday, April 20, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeElecciónesIsa Dobles: Ahora tutean a Wilson Ramos

    Isa Dobles: Ahora tutean a Wilson Ramos

    “No. Es que esto no
    puede ser Venezuela”

     

    Este viernes el “Presidente Comandante” autorizó una operación aérea para rescatar a Wilson Ramos y el Ministro se felicita por “esta gran victoria”. Ya lo del secuestro no es más que una orden cumplida y exitosa del “Comandante en jefe de las Fuerzas libertarias de la Humanidad”, como lo calificó una vez Evo Morales.

    La inseguridad se convierte en otro acto heroico de Hugo Chávez y sobre él se construirá ahora la pantalla que lo aprovechará sublimizándolo.

    No puede ser que Venezuela, la minoría -porque es la minoría decretada en votos- venda su alma a este espectáculo telenovelero y barato, engañoso.

    A estas alturas los testimonios sobran, evidencian la manipulación, el abuso constante. Mientras más se engaña, más se regala. La nevera o el apartamento compran la dignidad y la seguridad que no existen. La vida no vale nada .

    Ahora tutean a Wilson Ramos para arriba y para abajo. El instrumento oportuno para adornar la figura que se pasea en el alma del pais como si ésta fuera sencillamente un eructo molesto, no la tragedia canalla de la ineficiencia y el poder perverso.

    Tiene el alma de Venezuela atragantada.

    Sigue intentando tragársela para no dejar huellas de lo que somos. ¿Hasta cuándo? ¿No es hora de indignarse o es que la indignación no es válida para los pueblos humillados, mutilados en principios y sueños? ¿Somos tan frágiles que pendemos de fechas y los sentimientos se aplastan sin defender lo que somos como seres humanos? ¿Qué se construye sin la certeza del honor? ¿De la libertad?

    Solo por Venezolana de Televisión se puede recibir la información. Miguel Cabrera se entera en Estados Unidos y llama a la familia para que ésta se comunique con el Ministro. O sea, Wilson aparece y se sabe primero en Estados Unidos, es cuestión de peloteros.

    El Ministro lo confirma. Nada sorprende.

    Desde Chávez dando los “partes médicos” y exigiendo a José Gregorio convertirlo en “milagro” después de arrodillarse días ántes ante el Cristo de la Grita, hasta comparar a Iris Varela con la Madre Teresa de Calcuta. Que se lo cree de tal manera que logra titular en la prensa ofreciendo oportunidad de trabajo” para toda la población peninteciaria del pais”, ya que a su juicio, en los centros de reclusión se encuentran hombres y mujeres muy jóvenes con capacidad para desarrollar labores de cualquier tipo”.

    Así están listos también los que todavía no encuentran trabajo por la “Lista de Tazcón” y Carlos Escarrá, trata de desvestirse de su condición de “Procurador” y afirma que el “Chacal” no es terrorista sino un hombre que lucha por sus ideales.

    Esto no puede ser Venezuela.

    Este modelaje obsceno, pervertido, este pisotear valores fundamentales de moralidad y respeto, no pueden ser más fuertes que nosotros, la gente de Venezuela. ¡Y nos hace mucha falta indignarnos!


    Por: Isa Dobles

    13 de noviembre, 2011




    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: