27.6 C
Caracas
Friday, April 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaVivito y coleando: Teodoro Petkoff aclara que no ha muerto

    Vivito y coleando: Teodoro Petkoff aclara que no ha muerto

    Hackeo cuenta Sebastiana Barraez escribió muerte de Teodoro. Vivito y "coleando" hoy escribió Bocanegra su editorial.

    El hackeo diario de
    cuentas en Twitter

     

    Teodoro Petkoff aclara que no ha muerto, tal y como fue difundido esta tarde a través de Twitter. El origen de este malintencionado rumor habría sido por el hackeo de la cuenta de Twitter de la periodista Sebastiana Barráez.

    Con buen humor, Teodoro Petkoff recibió este miércoles la noticia de su “muerte”, difundida a través de Twitter. El director de TalCual aclara que está “vivito y coleando” y presto a celebrar la gran victoria de la Unidad, el 7 de octubre de 2012. Al parecer, el origen de este malintencionado rumor habría sido provocado por el hackeo de la cuenta de Twitter de la periodista Sebastiana Barráez. Aclarado el asunto, hay Teodoro para rato. Claro y raspao

    Entre las 100 personalidades más inflyentes:

    Por cierto, el director de TalCual figura en la lista de los 100 pensadores globales más influyentes que aparecen en el nuevo número de la revista de política internacional Foreign Policy. El dirigente político y editor venezolano, uno de los críticos más importantes y persistentes contra las políticas del presidente Hugo Chávez, aparece junto con la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, y la bloguera cubana Yoani Sánchez entre otras personalidades.

    La lista está encabezada por algunas de las personalidades más determinantes en el surgir de la Primavera Árabe -los movimientos de agitación civil en Oriente Medio-, como los egipcios Alaa Al Aswany, Mohamed El Baradei y Wael Ghonim, así como los sirios Ali Ferzat y Razan Zaitouneh.


    Por: SimonBocanegra

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: