Quantcast

Alejandro Ramirez Saavedra: ¡Didalco Bolivar! Llegastes para dejarme preso


 

Alejandro Ramírez Saavedra empresario aragüeño, actualmente se encuentra preso en el penal de Tocuyito del estado Carabobo, por el caso de la incautación de equipos médicos en el estado Aragua.

“Pues no haz aclarado el caso
de los equipos medicos..”


¿Pregunto somos ladrones o nos sembraron?

Ramirez: “No soy socio ni testaferro de Didalco Bolívar”

Estas en libertad y en campaña politica, y yo preso ! ¡Te mande una carta ! Y Te burlastes. Haz tu juego amigo mio. Yo hare el mio al ir nuevamente a tribunales donde acordastes con Isea dejarme preso! Sera un juicio público y bonito con los medios de Comunicacion presente. Dios Bendiga tu familia. Mientras la mia pasa necesidades. Dios Primero. Difundanlo por favor. El miercoles en tribunales!

Más temprano:

Luego de haber sido detenido a finales de marzo de 2009, después de la inspección de algunos galpones ubicados en la carretera Intercomunal Turmero-Maracay por parte de la Policía de Aragua, la Guardia Nacional y la Dirección de Inteligencia Militar (DIM), en un galpón de su propiedad fueron localizados equipos médicos pertenecientes al estado, valorados en Bs.F. 2 millones 500 mil, que estaban en ese sitio de manera irregular, Alejandro Ramirez fue privado de libertad con la condena de tres años y tres meses.


Quien quiera información de mi caso puede visitarme en mi sitio de reclusión donde hoy estoy secuestrado.

A continuación la carta emitada por Ramírez Saavedra:

El Delito de Peculado Doloso Propio por el que fui condenado a 3 años y 3 meses siendo INOCENTE ya lo pague al estado Venezolano. Fui obligado asumir responsabilidad de traslado de equipos médicos de un lugar a otro lo que se llama asumir hechos.

Por parte de la fiscal Dra Romina Pulido Fiscal 25 nacional. La cual hoy se encuentra profuga de la justicia, al ser imputada de robar en los almacenes de las empresas del grupo familiar.

Esto bajo el chantaje de meter a mi ex esposa presa por ser la contadora del grupo empresarial y mandar a mis hijas menores para un orfanato. (Las denuncias de mis hijas ante los organismos públicos) saldrá al aire en los próximos días.

Esta fiscal 25 Romina Pulido prófuga hoy, se valió de su poder para sacarle ordenes de capturar a toda mi familia (ilegales) para que salieran del país atemorizados y así cometer el robo al que fuimos expuestos a tal punto de dejarnos hoy en la calle.

Aún cuando entregué en la audiencia de presentación el 28 de marzo del 2009 en los mismos tribunales de Maracay donde se imputa hoy a Didalco Bolívar, el acta de guarda y custodia de dichos equipos firmados por la Gobernación del estado Aragua y la empresa que asumió la custodia por no estar concluidos dichos hospitales y tener que hacer las debidas instalaciones para brindar dichas garantías, como lo saben todos los empresarios del ramo.

Entienda se AQUÍ no hay flagrancia! Los equipos fueron resguardados por 4 años aproximadamente. Quiero hacer del conocimiento público que ALEJANDRO RAMIREZ SAAVEDRA no es socio ni testaferro de DIDALCO BOLIVAR GRATEROL.

Sres. de la Prensa les pido responsablemente no vincularme más y exponerme a la opinión publica con declaraciones que yo nunca he dado, con respecto a mi caso y el de Didalco Bolívar. RETO a cualquier periodista de este país a que haga un trabajo de investigación de mi vida y la de mi familia, y pueda demostrar tantas acusaciones falsas que se han dicho en mi contra ya que mi estado de salud no es el mas apropiado para seguir viendo tantas barbaridades juntas.

Quien quiera información de mi caso puede visitarme en mi sitio de reclusión donde hoy estoy secuestrado. En el penal de tocuyito llamado la MÍNIMA una cárcel de máxima seguridad.

Volveré a escribir! Dios primero las verdades saldrán poco a poco a la luz pública y la justicia Divina reinará.

Atte.

Alejandro Ramírez Saavedra

Prisionero! De quién? Hoy no se?.

* @AlejadroRamirez: Empresario Grupo Comunicacional COLOR Radio y Television Preso Politico, Unico delito ser dueño y presidente de Medios de Comunicacion.


Por: Redacción

Política | Opinión

 



Temas relacionados:

Didalco, que verguenza
DIDALCO BOLÍVAR: Más del 60% de la militancia de Podemos apoya a Chávez
TSJ designa a Didalco Bolívar como presidente (temporal) de Podemos
Didalco Bolívar: "Traigo 400 mil votos" para Chávez

Comentarios:

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You can add images to your comment by clicking here.

Widgetized Section

Go to Admin » appearance » Widgets » and move a widget into Advertise Widget Zone