23.7 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeÚltimas NoticiasAraure: Asesinado ex presidente de Fedenaga Domingo Giui

    Araure: Asesinado ex presidente de Fedenaga Domingo Giui

    Gran consternación ha causado la muerte de este dirigente ganadero de Acarigua y representante ademas de Fedenaga.

    Asesinado conocido dirigente
    ganadero Domingo Giui

     

    ■ El hecho ocurrió esta mañana en la ciudad de Araure. La Asociación de Ganaderos de Venezuela informó del suceso, el cual, afirman, “llena de luto al gremio ganadero”.

    ■ El directivo de la Confederación Nacional de Ganaderos, Fedenaga; Domingo Guiu, por sujetos armados que le dieron muerte, cuando intentaban robarle el vehículo en donde circulaba,

    ■ José Domingo Giui, luego de enfrentarse con los delincuentes, quedó herido de muerte uno de los asaltantes, mientras el ganadero quedó gravemente herido con un disparo en la cabeza.

    Caracas.- José Domingo Giui, expresidente y fundador de la Sociedad de Ganaderos del estado Portuguesa, fue asesinado esta mañana en la ciudad de Araure, de esa entidad, de un disparo en la cabeza poco después de las 9 de la mañana de hoy.

    El ex presidente de Fedenaga Domingo Domingo Giui.

    El presidente de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela, Manuel Cipriano Heredia, manifestó el pesar que embarga al gremio. “Con lágrimas en los ojos tenemos que anunciar el asesinato de Domingo Giui” , dijo tras informar que el hecho ocurrió durante el intento de robo de su camioneta.

    “No tenemos mucha información, pero entendemos que le dispararon cuatro veces”, indicó. “Los ganaderos estamos consternados y tristes por la desaparición de un gran productor agropecuario de doble propósito (de carne y leche), de un gran emprendedor, y también productor de sorgo y de maíz, un gran hombre de familia y extremadamente trabajador. Es una enorme pérdida para el estado Portuguesa y para todo el gremio” dijo.

    Domingo Giui tenía 74 años, fue el primer director principal de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela, por lo que era director vitalicio del gremio. También fue fundador de la Sociedad de Ganaderos de Portuguesa, la cual dirigió al menos en cinco oportunidades.


    Por: Redacción
    Política | Sucesos
    EL UNIVERSAL
    lunes 21 de noviembre de 2011



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: