30.5 C
Caracas
Wednesday, April 24, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeElecciónesELIDES J. ROJAS: Seven natural wonders

    ELIDES J. ROJAS: Seven natural wonders

    “No es como dicen por ahí…”

     

    Micomandantepresidente sí tiene una obra que mostrar…

    Y perdió El Santo Ángel. No entró entre las siete maravillas naturales ¿Y cómo? Muy difícil. El año pasado casi se seca. Quedó un chorrito que de maravilloso no tenía nada y menos cuando en muchas partes de Venezuela lo que sale por los tubos es muy parecido. Y, por si fuera poco, a micomandante le dio por cambiarle el nombre. Y se equivocó de indio. Le cayó la bicha aquella. Inevitable.

    Pero esa elección por Internet, no es justamente de las que le gustan al líder mundial. Es capitalista, excluyente, clasista. No lo ha dicho, pero ya lo conocen. Son 13 años de brega. Para él la selección de las maravillas del mundo, no debe ser global. Y menos naturales. Es decir, obra de Dios. Tienen que ser del mundo chavista. Es que no hay otro. El mundo de Chávez, el mundo verdadero. Obras de las manos de Chávez, nuestro guía, líder y pastor. El único. El indispensable.

    Lo complaceremos. Vamos a elegir las siete maravillas del mundo chavista. Las naturales son hormigas al lado de la majestuosidad de la obra del líder intergaláctico.

    Apunte bien y vote.

    El gasoducto del Sur: De los 13 años que tiene Chávez tratando de salvar al mundo del capitalismo, al menos 10 invirtió en construir esta magna pieza de la ingeniería universal. Cientos de miles de trabajadores, miles de millones de dólares, cientos de miles de árboles y miles de indígenas en carrera; pero valió la pena. Difícilmente usted será el mismo después de contemplar esta obra.

    El eje Apure-Orinoco: Incomparable. Puentes, puertos, industrias, empleos, ciudades nuevas. Vialidad de primer mundo, aeropuertos, canales de navegación. Más allá de la imaginación más elevada. Ni los chinos habrían podido igualar algo como esto.

    El segundo puente sobre el lago de Maracaibo: esto escapó a los límites de la ingeniería. Especialmente el triple paso de trenes y la caminería a cada lado. Grande, micomandante.

    El bolívar fuerte: Si no es por el egoísmo de la gente del Premio Nobel, ya saben quien lo tendría junto a los fluxes en Miraflores. Tan fuerte es que aguantó la crisis de Estados Unidos y dejó a Europa en escarpines.

    El sistema eléctrico nacional: Una obra que para administrarla y operarla necesita dos ministerios, un alto mando y varias empresas del Estado. Majestuoso. Sobrehumano.

    BusCaracas: esta no es toda de micomandante. Varios alcaldes y alcaldesas comparten la gloria que deja en pañales a Londres y París en materia de transporte público. Superior.

    Las llanuras cultivadas de Venezuela: No hay nación que iguale esta maravilla. Es la base de la soberanía alimentaria y el granero del mundo.

    Vote por www.papilaloca.com y gánese la espada de Bolívar.


    Por: ELIDES J. ROJAS L.
    erojas@eluniversal.com
    @ejrl
    EL UNIVERSAL
    miércoles 12 de octubre de 2011


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: