23.2 C
Caracas
Tuesday, March 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeNELSON BOCARANDA SARDIJesús González Cazorla: El Cartel de Barinas

    Jesús González Cazorla: El Cartel de Barinas


    “Un gran logro de
    la revolución”

     

    EXORDIO: Lo que nadie puede negar es que durante la revolución aumento el tráfico ilícito de sustancias estupefacientes. La droga es la principal causa de la generación de la violencia que se ha desatado en nuestros barrios y su comercio la primera causa de muerte de los venezolanos. Lo más lastimoso es que la gran mayoría de esos muertos son jóvenes. Lo más curioso es que el régimen parece ser cómplice de la situación y ya hemos publicado en esta columna los indicios que nos pueden llevar a esa conclusión. Algunos casos:

    Tras la solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad Efraín Albeiro Trujillo Mosquera, por su presunta vinculación con el tráfico de 33 kilos de cocaína cuando se trasladaba en su automóvil por el Punto de Control Fijo La Caramuca de la Guardia Nacional Bolivariana, en el estado Barinas, el pasado 01 de marzo de 2009. El fiscal 14° de esa jurisdicción, José Iván Rangel Villamizar, imputó al citado ciudadano por la presunta comisión del delito de ocultamiento de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, previsto y sancionado en el artículo 31 de la Ley Orgánica Contra el Tráfico Ilícito y el Consumo de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas y solicitó la medida privativa de libertad y la incautación preventiva del vehículo utilizado para la presunta comisión del delito. El Juzgado acordó las medidas antes señaladas, decretó la aprehensión en flagrancia, procedimiento abreviado y ordenó como sitio de reclusión para el hoy imputado, el Internado Judicial del estado Barinas, hubo un Juicio Oral y Público, constituido por la Juez Unipersonal de este Tribunal de Juicio N° 03 del Circuito Judicial Penal del Estado Barinas, en procedimiento Abreviado, donde admite los hechos acusados por la Fiscal del Ministerio Público y solicita la rebaja correspondiente de la Pena. Y en cuanto a la medida cautelar solicitada se opone y. Así se decide y lo condena a cumplir una pena de Ocho (08) Años de Prisión; más las accesorias de ley. Se mantiene la medida de Privación de Libertad. En fecha 15 de Abril de 2011 el Tribunal Primero de Ejecución incomprensiblemente otorgó el beneficio de Destacamento de Trabajo al penado la cual se ejecutó y permitió la libertad del condenado por narcotráfico. Cuando revisamos nos encontramos que el que se presentó como otorgante para el beneficio fue el abogado de Sabaneta, http://bit.ly/tCDGtj presidente de la Asociación de Abogados Bolivarianos. ¿Qué tal?

    EL CLUB DE LOS PAISANOS: Hasta hace poco el Club Deportivo Español de Barinas, era considerado el mejor club de toda la región pero de acuerdo a la opinión de un detective, hoy luce descuidado, abandonado, los socios le dieron la espalda a la junta directiva, ya que con un presupuesto mil millonario, no han hecho nada, y todos se preguntan ¿Qué hacen con el dinero? Los deportes andan en desbandadas ya que presuntamente la junta directiva acosa a los Comités Deportivos y no los dejan trabajar. Las pocas fiestas que han hecho no ha contado con el apoyo de los socios y estas lucen desoladas. Esta junta directiva a juicio del detective debería renunciar en pleno, por el bien del club y deben rendir cuentas ante la asamblea de socios

    DESDE LA GOBERNACION: Tengo información de los últimos acontecimientos que están ocurriendo en la Gobernación del Estado Barinas, donde nuevamente el Administrador Rubén, es denunciado por irrespetar todos los procesos administrativos, y de contratar exclusivamente con una solo empresa llamada DIBASA, y a la cual la gobernación le hizo un excelente aporte, y que es supuestamente dirigida por un tal Ramón y que distribuye papelería, tóner, tintas y demás. Me cuentan mis detectives que esta empresa ni siquiera está inscrita en el Registro Nacional de Contratista, ni posee solvencia laboral, ni del Once y mucho menos del seguro social; además la supuesta esposa del tal ramón es la que se encarga de controlar los pagos y las entregas de material, al extremo que cuando se trata de adquisiciones por parte de DIBASA nunca permiten la verificación por parte de los fiscales de compras ni de los fiscales de bienes. Resulta aberrante imaginarse como un ex auditor como ese administrador no sea controlador y respetuoso de los procesos administrativos ¿es que acaso para el no existe la contraloría interna? ¿O la contraloría del Estado? Y ni hablar de su adjunta quien supuestamente no ejecuta ningún trabajo bien y se ha rodeado de supuestas incapaces como Indri y Ana quienes supuestamente solo se dedican a mal poner a sus compañeros de trabajo y ni idea de lo que es el control interno ni tienen nada de revolucionarias sino supuestamente son unas robolucionarias. ¿Cuál será el misterio que guarda con tanto recelo el administrador, que llego al extremo de remodelar su oficina al estilo de las fortalezas árabes porque no quiere hablar con nadie solo con los proveedores de su confiancita, por eso se la pasa amargado, déspota y mal educado, debe ser que tanto real estresa.

    DE LA ALCADIA DE BARINAS: Mis detectives me informan, que por lo visto esta revolución tiene mucha tela que cortar con sus administradores porque el antiguo administrador un tal Erik, quien lo cambiaron para tesorero, también hizo de las suyas, al extremo que supuestamente cuando el abogado Héctor era jefe del Inti le obsequio una parcela vía la Salesiana, y me cuentan mis detectives que el susodicho con cara de yo no fui, supuestamente construyo tremenda casa y una cochinera con tremenda estructura, muy costosa, aparte de la camioneta último modelo que todavía no luce quien sabe por temor a que; además del vehículo Mitsubischi último modelo de su esposa, ay que ver como prosperan tan rápidos estos administradores de la revolución bonita.

    EPILOGO I: Ya llevo 2 años y 205 días preso por este régimen en el estado y por decirles la verdad allanó mi hogar, robó mis armas y cerró mi empresa de seguridad. No se dejen, conviértase en mi detective, denuncie a mi correo electrónicoelcomandantecazorla@gmail.com o bien llámeme a mi teléfono 0424-536-5735,

    EPILOGO II: A los malandros, ahí les dejo esta cancioncita es corta y mi reputación para que la hagan pedazos:

     


    Por: JESUS FERNANDO GONZALEZ CAZORLA
    elcomandantecazorla@gmail.com
    www.elcomandantecazorla.8k.com
    Tlf. 0424-536-5735
    @cazorlaonline

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: