22.6 C
Caracas
Thursday, April 18, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeMARTA COLOMINALUIS CHATAING: ¡7 millardos y una camioneta!

    LUIS CHATAING: ¡7 millardos y una camioneta!

    Así lo veo

     

    Saludos, apreciados amigos. Llegó el fin de semana. Lo sé porque la Guardia Nacional incautó 109 tobitos, 215 rastrillitos y 149 palitas, esos que se utilizan para construir castillos de arena.

    Imperdonable que la televisión haya transmitido la inscripción de los precandidatos opositores, ¿cómo se habrán sentido los militantes del PSUV que no tienen derecho a hacer eso? Leopoldo López presentó todos los recaudos para inscribir su candidatura a las primarias: llenó la planilla, entregó un trébol de cuatro hojas, aprendió a hablar armenio, escaló el Himalaya usando patines en línea, le arrancó un pelo de la nariz a Mike Tyson y picó cebollas por nueve horas. María Corina Machado inscribió su candidatura a las primarias, la planilla la recortó de la revista Harper’s Bazaar de este mes. ¿Vieron la rueda de prensa de Henrique Capriles Radonski?, siempre la misma pregunta: “¿Por qué terminaste con Erika?”.

    En varias ocasiones Capriles Radonski se mostró evasivo, no quiso contestar preguntas sobre la ruptura del matrimonio de Kim Kardashian.

    Cuando AD anunció la decisión de apoyar a Pablo Pérez, Coquito se levantó, los mandó a lavarse el paltó, gritó que se arrepentirán y se fue, así es, Coquito también es precandidato. Al enterarse de la decisión de AD, Osmel Sousa declaró que a Antonio Ledezma le robaron la corona.

    Para que comprendan la siguiente información, debo dar otra primero: “Cecilia Sosa lanzó su candidatura a las primarias”. Voy con la otra: “Cecilia Sosa se retiró”.

    La noticia del día miércoles fue el retiro de la candidatura a las primarias de Cecilia Sosa… Nah, mentira, esa no fue la noticia del día. Cecilia Sosa no retiró su candidatura a las primarias, lo que sucede es que la intención de votos a su favor es tan baja que no aparece en los sondeos. El eslogan de la campaña de Cecilia Sosa no era convincente: “Hola, soy Cecilia, quiero ser tu amiga en Facebook, ¡acéptame!”.

    Aristóbulo dice que “el precio actual del petróleo se lo debemos a Chávez”, puede ser, y el precio del servicio eléctrico también. El precio actual del petróleo se lo debemos a Paris Hilton, en una entrevista dijo que ésa era su fragancia y lo puso de moda. El precio actual del petróleo se lo debemos al doctor Navarrete, quien predijo que se acabaría a más tardar en dos años.

    El presidente Chávez dice que el doctor Navarrete es un mentiroso… Bueh, allá rodó el doctor “estrella”, diría Isaías Rodríguez, “es que tenía un feeling …”. El doctor Navarrete dijo que a Chávez le quedaban máximo dos años de vida, pero luego corrigió: “¡Cayeron por inocentes, le quedan un montón más!”. El doctor Navarrete no se refería a dos años de vida, se refería a dos años de suscripción a la revista Look Caras. Hay que reconocerle al doctor Navarrete que con los calentadores fosforescentes no se equivocó, dijo que esa moda duraría máximo un año y así fue.

    Jorge Rodríguez dice que el centro de Caracas es más seguro que Las Mercedes, ¿no le creen?, pregúntenle a los propietarios del edificio La Francia. El centro de Caracas es tan seguro que tiene el récord nacional de policías acostados; es tan seguro que la gente sale a caminar tranquila hasta las 3:00 de la tarde.

    Frustraron robo a Franco de Vita en México, así es, ¡un sujeto intentó venderle una entrada para su concierto! Jajaja, mentira, te amamos Franco. El nombre de la persona que intentó robar a Franco de Vita en México es Jackson Jairo Garay, aunque su nombre artístico es “Luis”. Entre las pertenencias que robaron a Franco de Vita en México había dinero, joyas y un sable de luz que le regaló Luke Skywalker.

    Kim Kardashian insiste en separarse de su esposo a pesar del emotivo llamado de Antonio Ledezma a la unidad. Dos cosas me han sorprendido tremendamente en menos de una semana, el vuelo de Maracaibo a Caracas salió a tiempo y el divorcio de Kim Kardashian. Kim admitió que de haber sabido que su matrimonio iba a durar tan poco se habría casado con Pedro Carmona Estanga.

    ¡Lo sabía! ¿Recuerdan al habitante del planeta número 7 millardos que nació hace 2 días?, está molesto porque todavía no le han entregado el carro que se ganó. Esta semana el planeta llegó a 7 millardos de habitantes…

    Perdón, la cola de El Cafetal, esa fue la que alcanzó 7 millardos de habitantes. Nació el habitante del planeta número 7 millardos, pero la gente prefiere al habitante 6.999.999.999, qué les puedo decir, cosas del mercadeo. El planeta tiene 7 millardos de habitantes, ¡y eso que no estamos en temporada alta!

    Se acerca la Navidad, lo sé porque Arias Cárdenas declaró que tiene dudas del origen de los recursos que utiliza San Nicolás; lo sé porque el Presidente le pidió al Niño Jesús que le traiga al doctor Navarrete; lo sé porque VTV transmitió en cadena de radio y televisión la entrega de 1.200 barritas de turrón; lo sé porque aprobaron un aumento de 50% al salario de los ayudantes de Santa; lo sé porque la OTAN anunció que ahora va por el Grinch.

    Desde que me enteré de que voy a ser padre estoy practicando, anoche le cambié los pañales a Henrique Lazo y ahora le sacaré los gases a Roland Carreño. Mi esposa tiene dos meses de embarazo, mi hijo es tan pequeño en este momento que está utilizando la ropa de Amílcar Rivero.


    Nos leemos en Twitter @LuisChataing
    .


    Por: LUIS CHATAING
    Humor | Opinión
    EL NACIONAL

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: