27.1 C
Caracas
Thursday, April 18, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeMundo & America LatinaLos Vázquez sound, saltan a la fama a través de You Tube

    Los Vázquez sound, saltan a la fama a través de You Tube



    Vázquez Sounds: éxito
    mexicano en Youtube

     

    Un nuevo fenómeno musical juvenil parece que se ha gestado en youtube y ¡esta vez es latino!

    Los hermanos mexicanos Vázquez causaron tremendo revuelo con un video musical que subieron a las redes sociales.

    El video, colgado el pasado 11 de noviembre, ya le ha dado la vuelta al mundo, tiene más de 26 millones de visitas, comentarios super positivos y gente que habla de los hermanos Vásquez en las redes sociales. ¿Serán los nuevos Justin Bieber latinos?

    Se trata de los hermanos Vázquez, Abelardo, Gustavo y Angie, tres talentosos jovencitos mexicanos que han subido a la red un video cantando una versión de la canción ‘Rolling in the deep’, de la inglesa Adele.

    Un trío de niños mexicanos ha cobrado fama mundial en las redes sociales por su interpretación de canciones conocidas, ¿Quiénes son?

    Nunca pensamos que recibiríamos tanta atención, nos rebasó. Un juego que comenzó en casa ahora se está convirtiendo en todo un proyecto”

    Abelardo Vázquez

    Empezó como un juego: dos niños que tocan la batería y una guitarra, mientras su hermana canta ante el micrófono. Pero ahora los tres menores se han convertido en un fenómeno de las redes sociales en México.

    Son Abelardo de 15 años, Gerardo y Ángela Vázquez de 10, originarios de Mexicali, Baja California, una ciudad fronteriza con Estados Unidos, y el grupo que formaron se llama Vázquez Sounds.

    Saltaron a la fama repentina cuando en el portal de Youtube subieron un video donde interpretaron la canción Rolling in the Deep, que la británica Adele convirtió en un éxito internacional. 

    Los niños lograron en poco tiempo más de dos millones de visitas en el portal de video, además de que su nombre se convirtió en uno de los temas más populares en la red Twitter.

    “Nunca pensamos que recibiríamos tanta atención, nos rebasó. Un juego que comenzó en casa ahora se está convirtiendo en todo un proyecto”, expresó a BBC Mundo Abelardo Vázquez, padre de los menores.

    El juego empieza a cobrar frutos, pues el grupo espera comercializar sus canciones a través de iTunes y ha sido invitado a participar en programas locales de televisión.


    El secreto:

    El padre de los menores, quien también es productor de grupos musicales, asegura que la gente está cansada de ver siempre la misma oferta de interpretaciones comerciales.

    “No sé cuál fue la clave de éxito, pero creo que la unión familiar y la capacidad que los niños tuvieron para hacer música, sin apoyo de ninguna disquera, fue lo que atrajó la atención de la gente”, manifestó.

    Así, Vázquez asegura también que fue la recomendación “de boca en boca” que el video tuvo en las redes sociales lo que resultó su mejor publicidad.

    En la red social Twitter, la gente ha felicitado a los hermanos por su habilidad instrumental, así como la voz de Ángela. Algunos twitteros incluso comparan a la niña con la cantante Adele.

    Los niños de Vázquez Sounds tambien son populares en las redes sociales como Twitter.

    ¿Sin futuro?:

    Pese a estos reconocimientos, los hermanos aseguran no estar interesados en crear un grupo profesional, ni tampoco pretenden grabar algún disco propio.

    La reinterpretación de canciones famosas -conocidas como “covers”- es casi un pasatiempo, que podría cambiar en el futuro.

    Por ahora tienen otros intereses, afirma su padre. “La prioridad son sus estudios, y sin intenciones de interrumpir su vida”, contó

    “Continuarán subiendo cada mes un ‘cover’ nuevo a Yotube, pero no existe un futuro musical. Abelardo quiere ser productor y los más pequeños no saben”, concluyó.

    Vásquez Sounds, tres hermanitos mexicanos, el nuevo fenómeno en youtube.

    ¿Quiénes son?:

    Abelardo toca el piano, Gustavo la guitarra y el bajo, y la pequeña Angie canta con una voz preciosa y dulce, pero llena de caracter.

    Los mexicanitos (de la ciudad Mexicali, en el estado de Baja California) tienen entre 10 y 15 años y son hijos del productor musical Abelardo Vázquez, que trabaja con grupos como Reik y que es evidente que sabe muy bien hacer las cosas en la música.

    “Yo siempre he querido ser cantante”, dice la pequeña Angie. “Mi artista favorita es Adele y Cristina Aguilera”.

    “Queremos buscar un equilibrio, no buscamos que sean los artistas más brillosos sino que vivan cada etapa como niños normales”, explica a la crónica.com Abelardo, el padre de los Vásquez, quien sin duda ha medido todo para que este video sea un éxito en youtube.

    Dicen que varias discográficas se han mostrado interesadas en ellos, pero que de momento los chicos han asegurado que seguirán cantando como hobby y que youtube será por ahora su “patio de juegos”.

    Algunos han criticado que este video no es un producto casero sino una estrategia mediática muy elaborada por el padre de los Vásquez, sin embargo, también hay comentarios en la red que los defienden: “si el video fue editado y echo (sic) por el papa de estos niños k importa, la verdad es k son super talentosos y eso es lo k importa”.

    ¿Y tu qué opinas de los Vásquez?


    Por: Primer Impacto
    Farándula | Sucesos
    Educación | Sociedad
    Univisión
    Martes 29 de Noviembre del 2011


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: