25.7 C
Caracas
Thursday, April 25, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeEditorialLUIS CHATAING: CELACreyeron

    LUIS CHATAING: CELACreyeron

    Así lo veo

     

    Saludos, apreciados amigos. Me da mucha pena confesar esto, pero deben detener la Cumbre del Celac, aún no estoy preparado para dar cobertura al evento, no me ha llegado mi acreditación, la ropa todavía está en la tintorería, había mandado a preparar unos dulces de plátano y no los tienen listos, lo siento. 32 presidentes latinoamericanos vendrán a Caracas el fin de semana, eso explica el nuevo canal en la autopista “sólo para diplomáticos”. Sólo una cosa quiero pedirle a los 32 presidentes que nos visitan el fin de semana: ¡traigan leche! La ocupación hotelera está copada con la Cumbre del Celac, tanto así que me pidieron que hospedara a Pepe Mujica en mi casa. Caracas ha sido objeto de retoques debido a la Cumbre del Celac, al distribuidor Ciempiés le agregaron 20 pies más. En varias zonas de la capital, cada 4 horas encapuchados lanzan bombas ambientales con aroma a lavanda y floral.

    Trajeron niñitos margariteños para que cuenten la historia de la cola de la autopista Francisco Fajardo.

    Juan Manuel Santos visitó Caracas, el presidente de Colombia declaró estar satisfecho por la reunión con el presidente Chávez mientras apretaba y soltaba una pelotita de goma. ¿Vieron la cara de Juan Manuel Santos mientras escuchaba la extendida intervención de Chávez? La próxima reunión será por Skype, ya verán. Santos se comprometió en compartir la tecnología y el conocimiento necesario para la construcción de 10 Andrés Carnes de Res en Venezuela. Chávez le entregó a Santos el narcotraficante conocido como “el Valenciano”, lo atraparon en la ARC vendiendo panelitas… No, de las otras.

    La Línea 1 del Metro fue un caos el miércoles en la tarde, un tren se desvió de la ruta y fue a parar a la Autopista Francisco Fajardo, podrán imaginar el retraso. Cuando supe del cierre temporal de algunas estaciones del Metro pensé que habían ampliado los días feriados para el sector público.

    ¡Llegó el fin de semana!, lo sé porque VTV puso al aire una conversación telefónica PRIVADA entre María Corina Machado y el animador de Sábado Sensacional, Leonardo Villalobos. El problema no es que te graben las conversaciones telefónicas PRIVADAS, el problema es tener que modular bien para que te entiendan. VTV graba tantas conversaciones telefónicas PRIVADAS que en lugar de canal de televisión parece una máquina contestadora.

    Lo primero que hago al llegar a casa es poner VTV a ver si alguien me dejó un mensaje telefónico.

    Qué bárbaro como llovió esta semana en Caracas, llovió tanto que una empresa fabricante de impermeables fue homenajeada en la Asamblea Nacional; llovió tanto que el precio del metro de toalla cerró un dólar por encima del precio del barril de petróleo.

    Acabo de recibir una disculpa de Parmalat por la tipografía con que fue publicada esta columna… Está bien, pero que no se repita. El presidente Chávez acusó a Parmalat de pretender ridiculizar al Gobierno, Parmalat aclaró que los bigotes de leche son inevitables si se inclina el vaso demasiado.

    De acuerdo con un estudio internacional, Caracas es una de las ciudades más inseguras del mundo, ¡listo!, ya lo decidí, me compro el Papamóvil. Caracas es una de las ciudades más inseguras del mundo, de hecho se le conoce como “La de las manos arriba y los techos rojos”.

    El sindicato de futbolistas italianos aconseja a homosexuales no admitir sus preferencias, tarde, comenzó la filmación de Brokeback Soccer. ¿Por qué el presidente del sindicato de fútbol italiano recomendaría a jugadores homosexuales no admitirlo?, ah claro, eso incrementaría el intercambio de franelas comenzando el partido, en el medio tiempo, comenzando el segundo tiempo y al final del partido.

    Crearon una fórmula matemática para descubrir fotos retocadas digitalmente, bueh, fue divertido mientras duró Campañas de Benetton.

    Siempre supe que las fotos de Henrique Lazo eran retocadas, nadie puede verse tan mayor.

    El médico personal de Michael Jackson fue condenado a cuatro años de prisión. Conrad Murray dijo que dedicará ese tiempo a escribir un libro sobre su futuro profesional, el cual titulará This Is It.

    Llegaron las primeras 500.000 hallacas chinas, la diferencia con las venezolanas es que para el relleno en lugar de pernil utilizan dragón. El Presidente mostró productos ensamblados en el país con tecnología china, llamó la atención el que llamaron Jarrón Dinastía Chávez. El Presidente dice que la relación de Venezuela con China “es vital”, en otras palabras, China es vital para Nicaragua, Ecuador, Bolivia, Argentina y Cuba. Sorprende que siendo tan astutos para los negocios, los chinos pacten con intermediarios en lugar de hablar directamente con los cubanos.

    Desarman el país en pedazos mientras simultáneamente ensamblan otro fabricado en China.

    Britney Spears se presentó en Caracas, los organizadores del evento le hicieron un obsequio invalorable: la réplica de un litro de leche.

    Britney cantó “Ups! ¡Lo hice de nuevo!”, un tema inspirado en las veces que ha roto la dieta los últimos 11 años.

    Britney Spears aprovechó su visita a Venezuela y grabó dos llamadas telefónicas para VTV.

    Cantv lanzó el servicio por suscripción TV Directo al Hogar. Es fantástico, ¡trae un canal que transmite cadenas de televisión las 24 horas!


    Por: LUIS CHATAING
    Humor | Opinión
    EL NACIONAL

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: