29.8 C
Caracas
Tuesday, April 23, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaDUELO: Adiós, "Fabu, fabu" A Juan Carlos le falto vida para brillar

    DUELO: Adiós, “Fabu, fabu” A Juan Carlos le falto vida para brillar



    Familiares y allegados le dieron el último adiós a Juan Carlos Adrianza, el “Fabu Fabu”.

    “A los grandes no se les despide,
    sino se les aplaude…”

     

    El actor Juan Carlos Adrianza fue velado en una muy íntima ceremonia.

    Su familia se mantuvo hermética e impidió el acceso de varios allegados a la funeraria.

    Una persona cercana aseguró que están muy dolidos por las fotos del cadáver del artista que circularon a través de las redes sociales.

    El ataúd está cerrado, la familia se muestra hermética y buscan realizar el sepelio de la forma más intima posible, incluso, algunos allegados no han podido acceder a la funeraria Santa Elena, ubicada en la avenida Intercomunal de Cabimas.

    Cabimas.- A las 2:50 de la madrugada de este domingo arribó a Cabimas el féretro con el cuerpo del actor y comediante, Juan Carlos Adrianza, quien falleció en un accidente automovilístico la madrugada del sábado. Funcionarios de la Policía de Cabimas y de Tránsito Terrestre escoltaron al vehículo que transportaba los restos del artista.

    El ataúd permaneció cerrado en la funeraria Santa Elena y la familia, que se mostró hermética, procuró llevar a cabo de la forma más íntima posible. Se supo que algunos allegados no pudieron acceder al lugar. “Procuraremos realizar el servicio funerario lo más familiar posible, porque estamos muy dolidos por unas fotos que circularon por internet que fueron tomados en el lugar de los hechos”, explicó un allegado a la familia que prefirió mantenerse en anonimato.

    Adrianza, quie nació en Cabimas el 5 de junio de 1983, incursionó en la pantalla chica en 2004, a través de Venevisión. El actor estuvo en el film Último cuerpo de Carlos Malavé, y también incursionó en el teatro, en obras como Meñique (teatro infantil) de Nathalia Martínez y en Todo o nada de Marcos Purroy.

    Desde tempranas horas familiares y amigos colmaron la sala velatoria a la espera del cadáver para poderle dar un hasta siempre al actor de “A que te ríes”.

    Se fue demasiado pronto:

    A Juan Carlos Adrianza, el simpático artista zuliano con proyección nacional, le faltó vida para brillar más.

    La mañana de este sábado, familia, vecinos, amigos, paisanos, lamentaron su inesperada partida tras sufrir un accidente automovilístico en Calabozo, cuando iba a realizar una presentación para recaudar fondos a beneficio de un niño, según contó su hermana, Marianny Adrianza.

    Cabimas le da último adiós a Juan Carlos.

    La casa donde creció, la número 28, de la calle Falcón, en el sector Laureles Viejos, zona este de Cabimas, estaba cerrada. La familia se reunió en la residencia de su abuela materna (ya fallecida) para esperar noticias del regreso del cuerpo.

    Allí solo había espacio para las lágrimas y para el recuerdo de las aventuras del artista famoso de la calle Falcón.

    “Él vino la semana pasada a Cabimas, su tierra que adoraba. Hizo presentación en un club. Como quería estar con mamá, porque la extrañaba, se la llevó para Caracas toda la semana al apartamento alquilado que tenía allá.

    Le dijo: ´Mami te rapto´. Cosas del destino. Vino a despedirse de su tierra y a disfrutar con mamá los últimos momentos de su vida”, dijo Marianny, la menor y única hembra de los tres hermanos: Carlos Javier, Juan Carlos y ella.

    María Terán:

    “La pérdida de Juan Carlos y el pésame no es sólo para Cabimas sino para Venezuela”. En horas de la mañana comenzó el sepelio en Cabimas de Juan Carlos Adrianza actor de “A que te ríes” en la Capilla Velatoria Santa Elena. Desde tempranas horas de la mañana amigos, compañeros, vecinos, familiares y fanáticos se apostaron en la funeraria a la espera del féretro del “fabu”.

    Terán citó a Leonardo Villalobos: “A los grandes no se les despide, sino se les aplaude”.

    Maria Ines Teran, amiga y companera de Caracuchos Producciones en Maracaibo , agradeció a los medios de comunicación del estado Zulia por el apoyo prestado desde el momento en que ocurrió la tragedia y pidió entender por favor la posición de los familiares en relación a la interrupción de la cobertura del sepelio.

    “Hay que entender el dolor por el que están pasando sus familiares, es un momento muy dificil pues ellos mismos no han tenido la oportunidad de juntarse para afrontar su pérdida, Juan Carlos fue el padrino de mi hijo, yo tuve la oportunidad de hacer teatro con el desde hace muchos años y hoy es un día demasiado triste para nosotros”.

    Entretanto, Terán expuso firmemente “La perdida y el pésame es para toda Venezuela, teníamos un joven orgulloso del Zulia, sus personajes destacaron su acento, su regionalidad y eso mismo fue lo que el quiso llevar a Caracas. En ese momento, Terán citó a Leonardo Villalobos cuando dijo ayer en su programa “A los grandes no se les despide, sino se les aplaude”.

    ”Ayer permitimos que se realizara la cobertura en Caracas porque fue su despedida artística, hoy aca en el Zulia queremos y necesitamos que sus familiares se reencuentren con el y puedan darle un hasta luego. Somos seres humanos y en este momento tenemos que demostrar de que estamos hechos” dijo Teran.

    El homenaje que le dio VV:

    El canal de la colina, Venevisión, hizo un homenaje, en la apertura de su programa Súper Sábado Sensacional, al actor, animador y cantante Juan Carlos Adrianza, quien murió en un accidente de tránsito este viernes. El aparatoso accidente se registró en la vía hacia Calabozo, donde tenían presentaciones miembros del elenco del programa, una de ellas sería en la hacienda La Maravilla, se conoció de manera extraoficial.

    Otra en el club San Marcos, donde actuaría junto a Carlos Rodríguez, el popular “El Portu” y “Rafucho, el Maracucho”. En el suceso también falleció la asistente de Adrianza, María Gabriela Rengifo, y resultó herido el otro “Fabu”, Juan Carlos Dávila. La camioneta en la que se trasladaban, al parecer, una Eco Sport, colisionó contra una gandola. Dávila fue llevado a un centro asistencial de la población de Ortiz.

    Lea también:

    DUELO: Fallece el actor Juan Carlos Adrianza

    DUELO: Cabimas le da último adiós a Juan Carlos Adrianza



    Por: Dayana de Tiniacos
    Noticia al Día





    *Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com

    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.
    *Nota: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor, quien por cortesía permite su reproducción en este site.
    *Las noticias publicadas en este sitio podrán ser difundidas siempre que se mencione la fuente.

    **¡Por favor si el tema fue de tu agrado, no olvides… dejar tus comentarios!
    ¡Nosotros si te escuchamos; Deja tu opinión sobre el artículo…!





    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: