23.2 C
Caracas
Tuesday, March 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeÚltimas NoticiasVIOLENCIA: Asesinan a hermano de Gregorio Petit

    VIOLENCIA: Asesinan a hermano de Gregorio Petit



    Parientes de las víctimas de la violencia estuvieron ayer reclamando los cuerpos de sus seres queridos en la morgue de Bello Monte.

    El funcionario fue asesinado
    en intento de robo de su moto

     

    Siete personas han sido quemadas en los últimos ocho días

    Identifican a los homicidas del hermano del pelotero Gregorio Petit.

    Otro efectivo de la Policía Nacional fue hallado muerto en Plaza Venezuela.

    Uno de los proyectiles le alcanzó el rostro y otro el pecho. Los pistoleros huyeron y la esposa del efectivo, que estaba saliendo de la casa de unos familiares observó el hecho.

    El director de PoliSucre, Manuel Enrique Furelos, indicó que Hervi Petit fue asesinado por varios sujetos en el sector la Línea donde residía su suegra y lugar que visitaba con frecuencia para recoger a su esposa.

    Ayer en la madrugada funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas hallaron los cuerpos de dos personas en el asiento trasero de un vehículo que en ese momento estaba envuelto en llamas. Las víctimas estaban carbonizadas y habían sido atadas y amordazadas por los homicidas. En el lugar hicieron acto de presencia los Bomberos del Distrito Capital para la extinción de las llamas.

    Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Bello Monte. La policía judicial realiza las investigaciones para identificar a los fallecidos y dar con los responsables del doble crimen. De manera extraoficial se conoció que el carro en el que fueron encontrados los cuerpos es un Toyota Yaris blanco placas GDS77I.

    Con este doble homicidio ya son siete las personas víctimas con el mismo modus operandi durante los últimos ocho días.

    El 12 de diciembre cuatro hombres, que presentaron signos de tortura, fueron encontrados quemados dentro de un vehículo hallado en San Martín. El fin de semana un hombre que había participado en un intento de robo en el Farmatodo de Los Palos Grandes, fue encontrado carbonizado en un automóvil en Petare.

    Identifican a los homicidas del hermano del pelotero Gregorio Petit.

    Dos policías:

    Al supervisor agregado de Polisucre, Jesús Harbin Petit Medina, de 40 años de edad, le quitaron la vida el lunes en la noche en el barrio La Línea de Petare, sector El Hueco, al resistirse a ser despojado de sus pertenencias. En el momento en que sucedieron los hechos, el funcionario esperaba a su esposa fuera de la vivienda de uno de sus familiares.

    Los testigos vieron cuando un hombre llegó disparando en una moto al lugar para robarle la motocicleta al supervisor agregado de la Policía Municipal de Sucre.

    Petit había sido trasladado al hospital Domingo Luciani, pero ingresó sin signos vitales. La víctima, que tenía 18 años de servicios en la institución policial, dejó tres hijos de 19, 13 y 11 años de edad.

    En otro hecho, un oficial de la Policía Nacional murió el domingo en la madrugada al ser presuntamente arrollado en su moto. El agente respondía al nombre de Antonio May León, de 28 años de edad.

    Personas allegadas a León informaron que el sábado en la noche el funcionario había salido de su casa para compartir con unos amigos en un local nocturno de Plaza Venezuela y que desde ese entonces no supieron más de él. Después de recorrer varios hospitales, el lunes lo encontraron en la morgue de Bello Monte.

    Aunque hasta los momentos no se conocen las verdaderas causas de la muerte, los familiares esperan los resultados de la autopsia. Se conoció que León había sido despojado de su teléfono Blackberry y de otro dispositivo móvil, así como también de su cartera. La motocicleta del agente modelo Empire Arsen 2 fue encontrada en la Comandancia de Tránsito Terrestre de Puente de Hierro.

    En lo que va de año 78 policías han sido asesinados.

    En enfrentamiento:

    Un delincuente murió ayer a las 5:30 am durante un enfrentamiento con funcionarios del Cicpc en el sector La Chivera de la Cota 905. El fallecido fue identificado como Cleiter Muñoz Osorio, de 26 años de edad. En el procedimiento la policía judicial detuvo a un compañero de Muñoz que es apodado “El fa”.

    Los detectives presumen que ambos pertenecen a la banda de “Los Chinches”, un grupo delictivo que está vinculado a homicidios, robos y una violación.

    Desde el lunes en la noche hasta ayer en la mañana fueron trasladados 14 cadáveres a la morgue de Bello Monte por muertes violentas, según información extraoficial. Durante el mes de diciembre 316 personas, al menos, han ingresado a la medicatura forense.


    Por: ANGÉLICA LUGO
    INSEGURIDAD|SUCESOS
    EL NACIONAL



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: