20.7 C
Caracas
Monday, March 18, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeÚltimas NoticiasEL HATILLO: Asaltaron y amenazaron a familia de la abogada Theresly Malavé

    EL HATILLO: Asaltaron y amenazaron a familia de la abogada Theresly Malavé

    No obstante, Malavé hizo un llamado a los entes policiales para que se acercaran inmediatamente al lugar y ayudaran a proteger a su familia.

    Robaron y golpearon a familiares
    de abogada Theresly Malavé

     

    El hecho ocurrió en Los Naranjos.

    Los delincuentes sometieron a las víctimas en el apartamento de una hermana de la jurista y se llevaron varios objetos de valor.

    Dos hombres armados ingresaron al apartamento de la abogada del comisario Iván Simonovis, Theresly Malavé, sometieron y amordazaron a las personas que se encontraban en el inmueble y robaron algunas pertenencias.

    El hecho ocurrió a las 11:30 am de ayer, en la urbanización Los Naranjos, de El Hatillo. La información fue dada a conocer por la jurista quien denunció la situación a través de su cuenta en Twitter.

    “Por favor, urgente, policía de El Hatillo, PTJ en casa de mi hermana se metieron unos ladrones. Están armados”, fue el primer mensaje que envió la abogada a través de la red social.

    Además informó que los delincuentes golpearon a todos los integrantes de su familia que se encontraban en el apartamento cuando ingresaron y que mientras cometían el delito insultaban a las víctimas diciéndoles: “Malditos, ustedes son ricos, los vamos a matar, oligarcas, les gusta lo bueno, dale tiros”.

    << Para ampliar Click aquí >>

    Temor:

    Malavé expresó su preocupación por lo ocurrido, pues aseguró que en el mismo edificio donde vive su hermana residen varios miembros de su familia y temen que el hecho se pueda repetir. “Uno de los hombres tenía unos guantes puestos, pero iban con la cara descubierta. Se metieron al apartamento y amenazaron con violar a mi sobrina. Fue un hecho espantoso. Utilizaban palabras muy feas contra mi familia”, expresó a través de una llamada telefónica.

    La abogada acudió junto con sus familiares a la sede de la división Contra Robos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas a formular la denuncia de lo ocurrido.

    La abogada del comisario Iván Simonovis dijo que los delincuentes, además de portar armas de fuego, amenazaban con apuñalear a los integrantes de su familia con un destornillador y que estuvieron dentro del inmueble media hora aproximadamente.

    “No es justo. Que desgracia que los venezolanos tengamos que vivir con esta angustia en el país. Esas personas se expresaban con mucho odio y decían que la policía les había matado a la mamá y un montón de cosas horribles”, dijo.


    Por: THABATA MOLINA
    EL HATILLO | LOS NARANJOS
    Judicial | Sucesos
    EL NACIONAL



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: