21.5 C
Caracas
Friday, April 26, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeActualidadDUELO: Cabimas le da último adiós a Juan Carlos Adrianza

    DUELO: Cabimas le da último adiós a Juan Carlos Adrianza



    Juan Carlos Adrianza : Bajó el telón de una vida fabulosa la triste noticia conmocionó al medio televisivo venezolano y también al público que cada domingo, sintoniza el espacio A que te ríes.

    Carro donde viajaba Adrianza
    chocó de frente con gandola

     

    Cabimas le da el último adiós a su “Fabu Fabu”.

    Los twitteros condenaron la publicación de las fotos del cadáver.

    @juanjoranmgoAD propagó una serie de explícitas fotos que parecen ser del actor venezolano.

    Las primeras revelaciones del accidente de tránsito donde perdió la vida el actor, animador y humorista Juan Carlos Adrianza han venido de la mano de su compañero de fórmula, Juan Carlos Dávila.

    Zulia.- Hace pocos instantes llegó a la capilla Santa Elena, ubicada en la Avenida Intercomunal de Cabimas, el féretro de Juan Carlos Adrianza “El Fabu”, quien perdiera la vida en una aparatoso accidente de tránsito la noche del pasado viernes en la vía Dos Caminos-Calabozo, en el estado Guárico.
    Desde tempranas horas, familiares y amigos colman la sala velatoria a la espera del cadáver para poderle dar un hasta luego a esta importante figura del elenco del programa “A que te ríes”.

    En el accidente también falleció la periodista María Gabriela Rengifo, quien iba de copiloto en la camioneta EcoSport donde se trasladaban a una serie de presentaciones en el estado llanero.

    Adrianza nació en Cabimas el 5 de junio de 1983. Cursaba estudios de Comunicación Social en Maracay, e incursionó en la pantalla chica en 2004, siempre en Venevisión.

    La noticia se confirmó prácticamente al instante después de que se produjo: el actor Juan Carlos Adrianza, de 28 años, de A que te ríes (Venevisión), falleció en un accidente automovilístico cerca de Calabozo (Guárico), en la madrugada del sábado 3 de diciembre.

    Fatalmente, también falleció María Gabriela Rengifo, asistente de producción de Venevisión. Ambos venían con el también actor Juan Carlos Dávila, quien sufrió heridas de consideración, pero está consciente en un centro médico, señala la página web del canal de La Colina.

    Los actores estaban de gira para presentar el espectáculo de “Los Fabulosos” en esa ciudad llanera, y así lo constató el último twitt de Adrianza: “Calabozo, allá vamossSss!”; colocado el viernes cerca de la 1:00 p.m. Las reacciones del público no se hicieron esperar: las redes sociales no dejaron de producir mensajes de pésame por el fallecimiento del joven actor, y en Twitter la etiqueta “Juan Carlos Adrianza” permanece entre los primeros lugares.

    Mensajes como “Ojalá que la muerte de Juan Carlos Adrianza hubiese sido un rumor de los tantos que inventan” y “Hagamos una cadena de aplausos para una persona que llenó de orgullo a todos los venezolanos por su talento” se mezclaban con otros, como la puesta en microblogging de las fotos que muestran la camioneta Ford EcoSport totalmente destruida, y del artista fallecido.

    Esos mensajes recibieron comentarios adversos como: “Twittear la muerte de Juan Carlos Adrianza es una cosa, pero publicar la foto donde sale muerto en todas las redes, ya eso es morbosidad”.

    Adrianza nació en Cabimas el 5 de junio de 1983. Cursaba estudios de Comunicación Social en Maracay, e incursionó en la pantalla chica en 2004, siempre en Venevisión.

    En una entrevista publicada en su blog dijo: “Mi trabajo es lo más importante de mi vida y para serlo debe agradarme todo; es todo lo que hago y lo que quiero hacer”.

    El actor estuvo en el film Último cuerpo de Carlos Malavé, y también incursionó en el teatro, en obras como Meñique (teatro infantil) de Nathalia Martínez y en Todo o nada de Marcos Purroy.

    Entre los comentarios de los artistas están:

    @astridherrera84 Astrid Carolina H
    “Enterandome d la terrible noticia. Perdemos a un gran talento y a un mejor ser humano. Mantengámoslo vivo en nuestros corazones. Muy triste!”

    @ligiapetit Ligia Petit
    “Ayy mi juanki y ahora cuando mi mamá haga pasticho a quien llamo pa’ q c lo venga a comer todo?? A ti q t encantaba tanto… Diosss”

    @dayralambis Dayra Lambis
    “Juan Carlos! El angelito más brillante del cielo.. Estarás siempre entre nosotros…”

    @GisselleReyes Gisselle Reyes
    “Mi amor ponlos a todos en punta allá arriba como tu sabias hacerlo te recordaremos con amor!”

    @aqtriesrosita JiMENA ARAYA☺
    “A esta hora estuviéramos en la tarima mi machi te amare por siempre Dios te tenga en su gloria, Dios Danos Fortaleza”

    @WilmerRamirez6 Wilmer Ramirez
    “Estoy tan triste, sólo pregunto ¿por qué? Y me aferro mas a Dios y le pido que ahora te tenga a su lado y te de paz… que vaina Juan Carlitos…”

    @knache Guillermo Canache
    “No hay palabras, para despedir a un amigo y aun compañero que hace reír… Solos aplausos… Ve con Dios hermano @juankadrianza”

    @florentino florentino primera
    “Difícilmente el gozo de un individuo esté libre de afectar la armonía de otro pana! Pon a gozar al cielo gran panita Juan Carlos Adrianza…”

    @Borisizaguirre Boris Izaguirre
    “Juan Carlos Adrianza! Adoraba su encanto, su humor, su talento! Estuvimos cenando, llenos de ilusión, hace solo una semana!! No es posible!”

    @hugodevana HUGO DEVANA
    “Mi querido amigo!!!!!!!!!! Mi Fabuloso amigo, gracias por darme tu amistad, tu respeto y cariño. Dejas un gran vacío!!! Que dolor!!!!!!!!!”

    Lea también:

    DUELO: Fallece el actor Juan Carlos Adrianza

    DUELO: Adiós, “Fabu, fabu” A Juan Carlos le falto vida para brillar






    Por: ANA MARÍA HERNÁNDEZ G.
    amhernandez@eluniversal.com
    LLUVIAS | VIALIDAD
    EL UNIVERSAL
    domingo 4 de diciembre de 2011




    *Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com

    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.
    *Nota: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor, quien por cortesía permite su reproducción en este site.
    *Las noticias publicadas en este sitio podrán ser difundidas siempre que se mencione la fuente.

    **¡Por favor si el tema fue de tu agrado, no olvides… dejar tus comentarios!
    ¡Nosotros si te escuchamos; Deja tu opinión sobre el artículo…!





    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: