Quantcast

DUELO: Fallece el actor Juan Carlos Adrianza


Adrianza (derecha) viajaba junto a Juan Carlos Dávila quien se desempeñaba también como cantante y locutor, falleció en un accidente de transito en la via hacia hacia Calabozo.

Figura del programa
de TV “A que te ríes”

 

El humorista Juan Carlos Dávila sufrió heridas de consideración, pero está consciente en un centro médico.

Carlos Rodríguez “El Portu” iba en otro vehículo con Jimena Araya “Rosita” que no estuvo involucrado en el accidente.

En un fatal accidente de tránsito, ocurrido en Calabozo, estado Guárico, también falleció María Gabriela Rengifo, asistente de producción de Venevisión. El productor del canal, Hugo Carregal, confirmó la noticia en horas de la madrugada de este sábado. No se ha precisado la causa del volcamiento que dejó el vehículo destruido.

Caracas.- Un accidente de tránsito con saldo fatal costó la vida a Juan Carlos Adrianza, actor del programa humorístico de Venevisión, A que te ríes, que transmite el canal los domingos en horario estelar.

En el siniestro vial, ocurrido en la vía de retorno de Calabozo, cerca de la Hacienda Las Maravillas en Calabozo, estado Guárico, también falleció María Gabriela Rengifo, asistente de producción de Venevisión.

Versiones extraoficiales indican que viajaba a bordo de una camioneta Ford EcoSport con el también actor, Juan Carlos Dávila, aunque no se ha precisado la causa del volcamiento que dejó la unidad totalmente inservible.

De acuerdo a versiones oficiales, al momento de intentar desplazar a un vehículo, Adrianza, quien conducía una camioneta Eco Sport, impactó contra la gandola, falleciendo en el sitio, junto a su asistente. El otro acompañante identificado como Juan Carlos Dávila (el otro personaje del fabuloso), logró salir con vida del hecho. De inmediato fue trasladado al Centro Médico de Calabozo, donde permanece estable.

Dávila está hospitalizado y no hay precisiones acerca de su estado. Se indica que está en Calabozo.

Carregal, escribió en la red social Twitter: “Que terrible noticia, la muerte de nuestro amigo y compañero Juan Carlos Adrianza, Mi palabra de solidaridad y consuelo a su familia”.

El actor cómico Henry Rodríguez, quien trabaja en “A que te ríes” señaló: “Que triste noticia, muere nuestro gran amigo Juan Carlos Adrianza… que lamentable pérdida! Dios te tenga en su gloria, Viejita”.

Adrianza, figura clave del citado programa humorístico, era además de actor, animador, cantante y locutor. Trabajó en A que te ríes, Atómico, Gente Nueva, Súper Cómico Sensacional y en las novelas Gato tuerto y Si me miran tus ojos.

En A qué te ríes salía en los sketch de Marculino y Los Pineros. Trabajó en la radio y en su twitter se refería siempre a su natal Cabimas.

Vivió en Maracaibo hasta que Venevisión lo llamó para integrar su staff de nóveles talentos. Estudió teatro en las filas del grupo Titilar y estudió comunicación social.

Amigos y compañeros han expresado sus condolencias a tráves de Twitter:

@luischataing:  Terrible noticia la muerte de Juan Carlos Adrianza Q.E.P.D. Abrazo a sus familiares y amigos.

@danielsarcosc: Tan pronto amigo, que mezquino el tiempo contigo, hasta pronto Juan Carlos Adrianza, hoy sólo hay espacio para las lágrimas en mi corazón….

@jesusmiranda: Conmovido por la muerte del talentoso Juan Carlos Adrianza.Gran talento Vzlano, colega y amigo. Paz a sus restos. Siempre te recordaremos


Por: Redacción
ACCIDENTE | DUELO
EL UNIVERSAL
sábado 3 de diciembre de 2011


Comentarios:

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You can add images to your comment by clicking here.

Widgetized Section

Go to Admin » appearance » Widgets » and move a widget into Advertise Widget Zone