24.8 C
Caracas
Tuesday, April 23, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeMILAGROS SOCORROEntrevistaJesús González Cazorla: No merecen vivir

    Jesús González Cazorla: No merecen vivir

    Venezuela entera rechazó el asesinato del niño de 5 años de edad, víctima de maltrato y abuso sexual, y exigió el castigo de los responsables.

    La violencia actual un fenómeno
    sembrado por esta revolución

     

    EXORDIO: Nuevamente traemos a la conciencia general de este país la necesidad de instaurar un nuevo sistema de justicia penal. El abominable caso de la monstrua de Guanare nos debe llevar a esa reflexión. Una desquiciada homosexual que por celos rapta al hijo de su pareja, un inocente niño de 5 años, a quien tortura y utiliza su sufrimiento para presionarla a que regrese a ella y en el proceso le causa ésta horrible muerte. Este caso ha conmocionado a toda la sociedad venezolana y estamos seguros que es del consenso general que los culpables merecen el peor de los castigos. No creo suficiente la pena máxima, 30 años de prisión, como castigo a sabiendas que si se declara culpable podrían rebajarle hasta un tercio de la pena o sea bajársela a 20 años y si se porta bien en el penal podrían bajarle la pena a la mitad o sea que en 10 años estará nuevamente en la calle como que si no hubiera pasado nada. ¿Es eso justo? Pues yo creo que no. ¿Sabían ustedes que pronto Gouveia el monstruo de la plaza Altamira este año opta por beneficios?

    JUSTICIA: Los detractores de la pena de muerte mantienen que vivimos en una sociedad moderna de gente civilizada, respetuosa de los derechos humanos y que las ejecuciones pertenecen a una sociedad troglodita. No es justo pedir respeto a los derechos humanos de alguien que no respetó los derechos humanos de los otros. Tendríamos que preguntarnos ¿Dónde están los derechos humanos de los 150 mil venezolanos que han sido asesinados en los últimos 10 años? Han sido abominables algunos de ellos de los que hemos vivido en este alejado estado del país, muertos decapitados a quienes le guindan la cabeza públicamente para intimidar a sus enemigos. Muertos a quienes le propinan decenas de disparos hasta destrozar su humanidad. Definitivamente la gran mayoría de estos asesinatos tienen como objeto aterrorizar a los que giran alrededor de sus víctimas, son al final un instrumento de demostración de poder de los delincuentes quienes hoy no tienen el más mínimo respeto por la vida de sus congéneres.

    ¿QUE HACER?: Este caso demuestra una vez más que existe un proceso degenerativo en la sociedad venezolana que debe ser atendido urgentemente o ésta sociedad se hará invivible. La violencia como respuesta a las emociones humanas es un fenómeno sembrado por esta revolución. El poco respeto por la vida ni por la integridad humana, un sentimiento sembrado por causa de la impunidad en los horrorosos delitos que se vienen cometiendo día a día en este país producto de la incapacidad de los órganos inmorales de justicia que ha implantado este régimen. Finalmente ya no existe temor en la gente por la justicia, los mecanismos de castigo no intimidan a los delincuentes, pareciera que volver a prisión es divertido, claro ahí fiestean, tienen sexo, prostitutas, beben caña, se meten drogas, bailan, con minitecas a alto volumen, toda la noche, etc., yo conozco amigas que me aseguran que se van el viernes en la noche y se regresan el domingo y no se pierden todos los fines de semanas las rumbas en el penal. Definitivamente es necesario endurecer los mecanismos de castigo, ya en un artículo anterior hable de ello, trabajo forzoso, penas ilimitadas y pena capital para delitos capitales como el que presenciamos esta semana.

    ¿Y LAS HOMOSEXUALES?: La homosexualidad es un problema que parece desarrollarse vertiginosamente en esta sociedad, debemos reconocer que la homosexualidad ha sido un tema que hemos evitado, del que no quisiéramos hablar, pero que está profundamente sembrado y fomentado en este régimen, este caso nos obliga a que lo trataremos más adelante en esta columna.

    ——————————– DENUNCIAS ———————————-

    GN-PEDRAZA: Mis detectives en Pedraza me anuncian que los domingos se ve a los efectivos de la Guardia Nacional del Municipio Pedraza por los caseríos pero no es cumpliendo su función sino presuntamente retirando la vacuna que le impone el comando de 300 BsF. para dejarlos vender cerveza clandestinamente. La matraca no es solo con la cerveza y se asegura que también lo hacen con las guías de la madera. Dicen los afectados que les tienen más miedo a los Guardias que a los malandros. López Contreras, ¡Que hicieron con tu institución!

    ALCALDIA DE PEDRAZA: El problema de los administradores de este régimen como que es general ahora mis detectives me denuncian al Administrador de la Alcaldía de Pedraza quien en el poco tiempo que tiene en el cargo ya adquirió una casa en Ciudad Varyná y está construyendo otra en el Municipio, así como adquiriendo un vehículo personal robolucionario. El problema es que estos, a diferencia de los adecos, comen y no dejan comer a los demás porque Roberto tiene las Oficinas con todas las computadoras e impresoras dañadas, no les da ni papel para trabajar, ni tinta para realizar los informes, porque dice que no hay dinero. ¡Contraloría Social con este Administrador!

    GOBERNACION QUE NO ATIENDE: La Oficina de Atención Ciudadana de la Gobernación de Barinas, no se sabe que es lo que atiende, ya que la directora parece que solo atiende es a Leonardo porque dicen las malas lenguas de mis detectives que se la pasa todo el día encerrada en su oficina con él y se hace imposible lograr una audiencia ya que tiene un Nazi de portero que no deja entrar a nadie y luego las secretarias y las visitadoras sociales que se han vuelto expertas es en presentar excusas para no trabajar y evitar la entrada del público a esa oficina. ¡Otra chica REGIONAL!

    EN LA POLICÍA MUNICIPAL DE BARINAS: Mis detectives me informan que los Policías Municipales comienzan a tener serias diferencias con su nuevo jefe el Inspector Orozco y nos presentan estas presuntas irregularidades: El “Junior” señalado de ser azote de las urbanizaciones Cinqueñas II y III fue baleado recientemente y Orozco autorizó a dos motorizados hacia Barquisimeto para que escoltaran a dicho peligroso hampón solo por ser hijo del concejal Moncada arriesgando la vida de los policías y violando la jurisdicción, la competencia y la ley de armas. En otro caso Orozco arbitrariamente obligó a un empleado de nombre Eleazar a realizar funciones de mantenimiento, donde ese señor tiene el nombramiento es como mensajero. El 30 de noviembre no les canceló la quincena, porque según él ya habían cobrado los aguinaldos y no necesitaban más real así que debían esperar que hubiese dinero. Convirtió en un acto político, gastando un dineral en prensa y agasajos, la entrega de uniformes al personal pero lo que no dijeron es que los policías arriesgan sus vidas porque no tienen chalecos, radios ni armamento adecuado para enfrentar el crimen. Todos los directores y concejales tienen vehículos asignados Moncada tiene asignada una camioneta de color Blanca, placas 12S-EAI, que la conduce su esposo. La administradora Tahis se copió de la supervisora Paredes y les exigió a los trabajadores la cantidad de veinte bolívares para arreglo de la oficina, después se supo que un proveedor donó un dinero para tal efecto con conocimiento del director. Orozco se ha prestado para complacer la presunta corrupción del Alcalde al asignar un policía municipal para la custodia de su compadre el propietario de “Súper Mercado Autos Lara” amén de que le asignó personal a Eduardo Lima y otros concejales mientras que la ciudadanía no tiene policías y los delincuentes celebran asesinándonos los ciudadanos. ¡Que robolución ésta Dios mío!

    EPILOGO I: Continúo por 2 años, 219 días preso por este régimen en el estado y por decirles a ustedes la verdad, por ello allanó mi hogar, robó mis armas y cerró mi empresa de seguridad. La próxima semana, robos en la José Félix Rivas la ex Santa Inés, Robos en la Gobernación del Estado, abusos en la Clínica El Pilar, solicitan salida de Cacciopo de la Policía y otras menudencias.

    EPILOGO II: A los malandros, ahí les dejo esta cancioncita es corta y mi reputación para que la hagan pedazos.


    Por: JESUS FERNANDO GONZALEZ CAZORLA
    elcomandantecazorla@gmail.com
    www.elcomandantecazorla.8k.com
    Tlf. 0424-536-5735
    @cazorlaonline

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: