18.3 C
Caracas
Friday, March 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeActualidadMUD: Precandidatos debaten esta noche noche por 2da vez

    MUD: Precandidatos debaten esta noche noche por 2da vez

    Los cinco precandidatos a las primarias de la MUD debatieron el pasado 14 de noviembre en la UCAB.

    Los precandidatos se ven hoy
    frente a frente otra vez

     

    Pablo Medina se incorpora al debate que transmitirá, a la 9:00 p.m, Venevisión.

    Pablo Medina (independiente), Henrique Capriles (Primero Justicia), María C. Machado (independiente), Diego Arria (independiente), Pablo Pérez (UNT) y Leopoldo López (Voluntad Popular) responderán preguntas de periodistas, en Venevisión.

    El estudio 8 de Venevisión será el escenario donde hoy, a la 9:00 de la noche, se verán las caras por segunda vez los precandidatos que aspiran liderar a la oposición en los comicios presidenciales del 7 de octubre de 2012.

    El pasado 14 de noviembre, los aspirantes a primarias de la Mesa de la Unidad Democrático (MUD) se encontraron en el Aula Magna de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), en un debate dirigido por la comunidad estudiantil.

    A este segundo debate se incorpora el dirigente Pablo Medina, candidatura que fue aceptada tras un acuerdo con la Mesa, el cual implicó el compromiso de cancelar algunas contribuciones, “de acuerdo con sus posibilidades” para cubrir los recursos exigidos a los candidatos para inscribirse y así costear el proceso electoral.

    El periodista José Manuel Dopazo servirá de moderador entre Pablo Medina (independiente), Henrique Capriles Radonski (Primero Justicia), María Corina Machado (independiente), Diego Arria (independiente), Pablo Pérez (Un Nuevo Tiempo) y Leopoldo López (Voluntad Popular).

    En este orden, los televidentes podrán observar -ubicados de izquierda a derecha en un podio- durante dos horas a los precandidatos presidenciales responder las preguntas de seis periodistas. “La dinámica de ‘El Gran Debate’ se desarrollará mediante el esquema de sorteo para elegir al periodista que formulará la pregunta, así como al candidato que le corresponderá responder”, precisó una nota de prensa de la web del canal de La Colina.

    Los periodistas Eduardo Rodríguez, Karla Salcedo Flores, Manuel Sainz y Endrina Yépez, como parte del staff de Venevisión; Felipe Zuleta, de la Cadena Caracol de Colombia; y Félix De Bedout , de la cadena Univisión de Estados Unidos, les corresponderá plantear las interrogantes. A diferencia del debate anterior, las preguntas no tiene tema preestablecido y queda a criterio de los reporteros. Durante seis bloques los televidentes observarán a los aspirantes fijar posición sobre temas de interés nacional e internacional.

    El público dispondrá de la cuenta Twitter @noticierovv, para formular preguntas a los candidatos. ‘El Gran Debate’ será transmitido en vivo, por la web www.eluniversal.com.


    Por: MARÍA LILIBETH DA CORTE
    SUFRAGIO2012 | MUD
    EL UNIVERSAL
    domingo 4 de diciembre de 2011



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: