24.3 C
Caracas
Saturday, April 20, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeMARIANELLA SALAZARRobert Alvarado: ¿Invadan que ahora no es delito?

    Robert Alvarado: ¿Invadan que ahora no es delito?

    Así lucían los alrededores de "La Guachafita" en Caruao antes y despues de la invasión.

    “Las aberraciones del desequilibrado
    huésped de Miraflores…”

     

    Cada día me deja sorprendido de todas esas loqueras que comenten la gente del chavismo y es avalada por los mismos magistrados chavistas del régimen. Cosa la que digo es el discurso que vino dar La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Luisa Estella Morales Lamuño el día 10 de diciembre de 2011 la ciudad de Barinas, como oradora de orden en la sesión solemne conjunta entre el Consejo Legislativo del estado Barinas y el Concejo Bolivariano Socialista del municipio de la misma entidad, que se llevó a cabo con motivo del 152° aniversario de la Batalla de Santa Inés también es conocida esta zona llanera con aquella canción “Florentino y El Diablo” http://bit.ly/a93mdn un contrapunteo magistral entre el Carrao de Palmarito (Juan de los Santos Contreras) como El Diablo y José Romero (Florentino).

    “Se dice que los ladrones respetan la propiedad. Sólo desean que la ajena se convierta en propia para respetarla mejor.”

    Gilbert K. Chesterton

    Obra del poeta Venezolano Alberto Arvelo Torrealba. En su discurso oficialista lleno de recuerdo por allá en esa zona gritando voces de la guerra de la Federación y con el viejo discurso que dijo una vez el General Ezequiel Zamora “tierras y hombres libres” a todos el publico que estaba presente y nos da una noticia de la misma boca de ella que la Sala Constitucional tras conocer el caso de dos campesinos del estado Guárico ordena la desaplicación del artículo 471 del Código Penal el cual tipifica la invasión como un delito, y por consiguiente, ordenó la inmediata libertad de los campesinos que hayan sido juzgados bajo esa condición, reseña un comunicado emitido por el máximo tribunal del país.

    No quiero decir esto pero por desgracia, Venezuela se ha convertido en referencia internacional por las aberraciones del desequilibrado de Miraflores y de los magistrados de los poderes públicos, que para complacer al demente comenten cualquier injusticia, fracturando la ley alegando que obran en beneficio de los mas desvalidos y lo que pretenden es comprar la conciencia de los débiles que creen que es justo lo que hacen, como invadir la propiedad privada, porque les han hecho creer que quienes poseen mas que ellos les tienen una deuda pendiente.

    Este gobierno conduce a este hermoso país a una desestabilización socio-económica sin precedentes, permitiendo que sea violentado la propiedad privada, y todo porque en 13 años no han podido solucionar los problemas básicos de vivienda, salud, seguridad y empleo. En vez de fomentar la auto-suficiencia estimulando la inversión, creando nuevas empresas, generando empleos dignos, lo que hace es cerrar industrias, expropiar empresas e importar lo que antes de él se producía suficientemente en nuestro país, agregando qué, inventan cuanta “misión” se les viene a la mente con el fin de promover la limosna. Es cierto que mucha gente necesita muchas cosas, yo mismo no lo tengo todo, pero sé que la única forma de vivir dignamente es trabajando arduamente, con amor como lo hace uno, con determinación de alcanzar todo lo que me proponga.

    Pobrecitos aquellos que se conforman con lo que el desequilibrado les da, porque caen en una situación de dependencia que se vuelve un circulo vicioso y pierden el amor por el trabajo digno, ¿porqué en vez de darles la limosna no les da un trabajo digno? con todas las obras que se han paralizado o que nunca se han ejecutado es suficiente para que la mayoría de los venezolanos tenga un empleo digno, pero el socialismo es así destruye la dignidad, la economía, se apodera de los poderes públicos, busca alianzas y estrategias con dictadores y protege a los criminales, aquellos Robar, hurtar, atracar, secuestrar por hambre tiene perdón, no es delito. Aumento en el país: asesinatos, homicidios, sicariatos, secuestros, represión policial fallida. Mentir, mentar la madre de otro, jurisprudencia que la expresión “hijo de p…” no es ofensa, deshonrar el prestigio personal. Asalariar delincuencia, pagar la preñez adolescente, legalizar el aborto, menospreciar a la célula fundamental de la sociedad, la familia.

    Me asombro lo que dijo la magistrada y alerto a los ciudadanos ¡Sálvese quien pueda! licencia de corso le otorgo, a quien se quiera robar cualquier tierra, finca, casa, edificio, etc. ¡decreto, que no es delito invadir a quien le de la gana, al eliminar el articulo 471. Con la desaplicación de este artículo Código Penal, podemos comenzar a invadir las mansiones o pent-houses de los jueces, sin que haya delito alguno. ¿Esta desaplicación no está fomentando aún más la anarquía? o ¿es que este es un gobierno, además de comunista, anárquico? esto es inconstitucional en el Artículo 115 de nuestra Carta Magna dice: “Se garantiza el derecho de propiedad. Toda persona tiene derecho al uso, goce, disfrute y disposición de sus bienes. La propiedad estará sometida a las contribuciones, restricciones y obligaciones que establezca la ley con fines de utilidad pública o de interés general. Sólo por causa de utilidad pública o interés social, mediante sentencia firme y pago oportuno de justa indemnización, podrá ser declarada la expropiación de cualquier clase de bienes” Por lo tanto invadir es contrario a la constitución.

    El delito de invasión a la propiedad privada a los derechos que tienen las personas a sus bienes inmuebles a lo que señalan la magistrada, hoy tiene a muchos puesto pensar, de las consecuencias que pueden venir por la decisión de la máxima magistrada de la Republica y tomo lo que dijo un forista de un medio web “A invadir los apartamentos de los magistrados del TSJ que tienen en la Castellana, Altamira, Cerro Verde, Santa Paula, Santa Inés, Prados del Este, y como no es delito hay que ir armados por si alguno de ellos decide evitarlo disparándonos le devolvemos las balas con todas la de la ley porque, si no es delito no pueden ni dispararnos ni detenernos ni impedírnoslo, así que todos a invadirles sus apartamentos y casas que todos son producto del robo y la corrupción, pa mañana es tarde..” ahora eso no es delito invadir, entonces donde vivirá “la cabaretera” como la califico el Editor del Semanario Sexto Poder, se supone que debe vivir en un Pent House o una mansión, sino en la Lagunita donde viven un chorro de chavistas ladrones, porque antes eran pata en suelo y ahora tienen quintas, mansiones con muros altos, hay que llevar escaleras y equipo de alpinismo para aquellos que tienen intensiones de invadir propiedades.

    Como titule ¿Invadan que ahora no es delito? No es lo que dijo la magistrada sino la libertad a la gente para cometer este delito con el caso de las invasiones a la propiedad privada. Esto es grave, que ya veremos como aumentan las invasiones a fincas amparados en la impunidad que les da el TSJ. La poca producción que había se terminó de ir al subsuelo.

    Cualquiera información o sugerencia por mis direcciones electrónicas robertveraz@hotmail.com robertveraz@gmail.com grsndz629@gmail.com o bien por mí teléfono 0414-071-6704

    ¡Hasta la próxima semana, Dios los bendiga!

    << Para ampliar Inf. Click aquí >>

    NOTA: En días pasado recibí una comunicación de Yadira Hernández http://bit.ly/s7Kez0 me comentado su estado crítico de su salud con una enfermedad de complicaciones en las piernas y le urge realizar una cirugía artroscopica Vs Artroplastia total de la rodilla derecha. Hacerse una intervención en una clínica privada en la capital y nos pide a todos mis lectores sus colaboraciones por lo costoso de la operación.

    Hasta la próxima semana, Dios los bendiga!


    Por: Robert Alvarado
    www.robertveraz1.galeon.com
    robertveraz@hotmail.com
    robertveraz@gmail.com
    Tlf. 0414-071-6704
    @robertveraz

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: