17.4 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeMARIANELLA SALAZARRobert Alvarado: Detrás del Poder de Mario Silva

    Robert Alvarado: Detrás del Poder de Mario Silva

    “El amo lo amparó y le dio su
    bendición protectora…”

     

    En días pasados me quede sorprendido con una de las declaraciones al programa “Aló, Ciudadano”, el Editor del Diario El Nacional, Dr. Miguel Henrique Otero, habla sobre la demanda que introdujo antes lo tribunales penales contra el conductor del programa la Hojilla y cuál fue el triste final recibió de la querella en que la jueza Dra. Yhosmar Dinorah González, Jueza del Décimo Quinto (15°) de Primera Instancia en función de Juicio del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas. Decidió sobreseer la causa en el caso de Mario Silva.

    De acuerdo a la jueza, no se puede demandar al conductor de “La Hojilla” porque “se le está coartando la libertad de expresión”. La jueza desestimó los videos del programa presentados por Otero, pues no estaban certificados por Conatel. Esto para mucho es una cosa más insólita que ha pasado en un juicio en Venezuela.  

    “Lo primero que deben preguntarse los que aspiran al poder es si serán capaces de soportar, al mismo tiempo, la adulación, el odio y la crítica a todo lo que hagan.”

    Mario Sarmiento

     Es cosa tan cara ya los venezolanos sabemos quién es asesino, mentiroso, corrupto, hijo de p… (Haciendo uso de mi derecho de libertad de expresión), Hugo Chávez Frías es el culpable de un sinfín de problemas que hoy padecemos (desabastecimiento, desempleo, asesinatos, inflación, falta de viviendas, apagones, problemas de vialidad, secuestros, etc) hay que sacar a las cosas a Chávez. 

    Quien al comienzo de esta revolución vimos como el ofendió a muchas persona y nadie decía nada solo hubo una persona que se atrevió a demandar a Chávez. En fecha 9 de mayo de 2000, fue presentado por ante la Sala Constitucional de este Tribunal Supremo de Justicia, escrito contentivo de la solicitud de antejuicio de mérito interpuesta por el ciudadano Jesús Fernando González Cazorla, contra el ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, por la presunta comisión en su contra del delito de difamación e injuria agravada http://bit.ly/smV7Y8 previsto y sancionado en los artículos 444 y 446 del Código Penal. Pero como se quedó esto en veremos e INADMISIBLE el antejuicio de mérito por presunta presiones a los llamados magistrados, les dio libertad y una patente de corso al gobierno para sus defensores de la revolución para que hicieran picadillos a los adversarios del régimen cuantas veces lo quisiera.
    Me quedo sorprendido y hasta ponerme a pensar que el poder judicial comete crimen de lesa humanidad. Viola los derechos humanos. Porque en cambio a alguien de la oposición es perseguido, encarcelado, condenado por pendejadas, mientras que los oficialistas pueden cometer las peores fechorías. Son criminales porque atentan contra los derechos fundamentales, están practicando en Venezuela un apartheid político que es una atrocidad.

    Todo esto comenzó por un comentario que se hizo por la muerte José Manuel Pérez Castillo, escolta de Mario Silva se comentó y se hizo una reseña en

    el periódico que el mismo Mario utilizo como excusa para decir cosas hasta insulto al Editor del Diario El Nacional cuantas veces le dio la gana en su programa y hasta llevarlo al último extremo de denigrar a la misma madre de Miguel H. Otero, la señora María Teresa Castillo http://bit.ly/mRdWnS sin medir palabras y alabadas por su camada Amorin en el programa. Quien no le importó en difamar a la persona sea quien sea sino es difamarla y llevarla al escarnio público en forma repetitiva y retaliatoria http://bit.ly/oAbIHp para su amo lo proteja y le dé su bendición protectora de Hugo Chávez.

    Hasta un forista de unos de los portales web recogí sus palabras de este hecho de conmoción nacional y hasta edite algunas de palabras porque usaba

    palabras obscenas dirigida a la Jueza dice así: Yo siendo Miguel Henrique le hubiera dicho: Entiendo Señora Jueza y ahora me doy cuenta que usted también es una recontra hija de la purísima de su madre y lo digo basado en el mismo derecho de la libertad de expresión que usted le reconoce a mi demandado. No podemos negar que el Mario desde los inicio de sus andanzas de esta revolución de estos menesteres ha venido acumulando detrás del perfil oscuro de su personalidad un rosarios de actitudes al margen de la ley, pero llega el momento que su misma conciencia, los traiciona y ya no pueden seguir ocultando su procedencia, su origen y de la noche a la mañana, sin más ton ni son, se quitan la máscara y quedan al desnudo ante la opinión pública como un verdadero malandro del régimen, lo que siempre ha sido en su accidentada y perrísima vida. Hasta dice que el Mario Silva no aguanto más y hoy todo el mundo lo señala con el dedo acusador, lo desprecia, escupe a su paso y le dice en su verdadera cara lo perverso que ha sido en la función política que le ha tocado desempeñar.

    Caso este me pongo a pensar que el Mario Silva es odiado por muchas personas que adversamos al régimen, pero a la vez monitoreado por nosotros mismo a ver cómo van las movidas de las teclas de ajedrez político de nuestros dirigentes de la oposición y vemos como el mismo le hace oposición algunos funcionarios del régimen cuando no se bajan de la mula con él, pero la única que sintió compasión y lastima por él fue la periodista Marianela Salazar quien dijo unas verdades en tiempo atrás en su columna referente a Mario cuando estuvo ausente del programa y el mismo hizo burla en señalar ella estaba enamorado de él y viceversa http://bit.ly/9xieKK y le preocupaba de su ausencia del programa.

    No sé qué pueda decir Jorge Amorín de esto claro podemos decir en forma curiosa celos es lo que pueda sentir sentimiento de frustración, ira, e incluso violencia; siempre impregnados como veneno en las flechas de cupido; de esa forma se manifiestan los celos. Más que una enfermedad, son un claro síntoma de inmadurez emocional por sentimientos encontrados por Mario… “Aclaro sentimientos entre estos individuos persona afecta a su mismo género son de camaraderías entre ellos” ¡mosca! Que no estoy ofendiendo…

    Se hizo Jurisprudencia en llamar hijo de put… mentarle la madre a alguien es un derecho adquirido ya que si no se coarta el derecho a la libertad de expresión en Venezuela. Es lamentable lo que pasó con este caso y deja muy mal parado al régimen como desde Miraflores se controla el poder judicial venezolano. Todo lo que haga Mario Silva tiene el fuero chavista para hacer lo que le venga en gana y bien decía nuestro libertador Simón Bolívar ¨ Los asesinos, los ingratos, los maldiciente y los traidores, han rebosado la medida de mi sufrimiento. No hay día, no hay hora, en que estos abominables no me hagan beber la hez de la calumnia…¨ allí se les dejo este pensamiento de nuestro libertador a los chavista y se pongan a reflexionar sobre: Detrás del poder de Mario Silva.

    Cualquiera información o sugerencia por mis direcciones electrónicas robertveraz@hotmail.com robertveraz@gmail.com grsndz629@gmail.com o bien por mí teléfono 0414-071-6704

    << Para ampliar Inf. Click aquí >>

    NOTA: En días pasado recibí una comunicación de Yadira Hernández http://bit.ly/s7Kez0 me comentado su estado crítico de su salud con una enfermedad de complicaciones en las piernas y le urge realizar una cirugía artroscopica Vs Artroplastia total de la rodilla derecha. Hacerse una intervención en una clínica privada en la capital y nos pide a todos mis lectores sus colaboraciones por lo costoso de la operación.

    Hasta la próxima semana, Dios los bendiga!


    Por: Robert Alvarado
    www.robertveraz1.galeon.com
    robertveraz@hotmail.com
    robertveraz@gmail.com
    Tlf. 0414-071-6704
    @robertveraz

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: