22.6 C
Caracas
Friday, March 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeMARIANELLA SALAZARRobert Alvarado: El ganador del premio “El Tarzán de Oro”

    Robert Alvarado: El ganador del premio “El Tarzán de Oro”

    El ganador del premio
    “El Tarzán de Oro”

     

    Cada día reconozco que este gobierno tiene más adulantes y jala mecates, o como lo dijo en una oportunidad el diputado Julio Montoya aquí los chavistas se pelean en ganar el premio mayor que él ha calificado como “el Tarzán de oro”.

    Un premio quienes muchos de esta robolucion se pelean cada semana y para resaltar el escenario público este año hemos seleccionado a las personas más adulantes y jalas metate del gobierno mismo, para que juntos ustedes mis electores y mi humilde opinión me ayuden a galardonar con “el Tarzán de Oro” capítulo 2011.

    “Los que no moderan pasiones son arrastrados a lamentables precipicios”

    Andrés Bello

    Es muy difícil medir el jala mecatismo de estos chavistas, ya que todos son jalas mecate infinitos y solo se pueden medir en unidades astronómicas. La ciencia todavía no tiene manera de medir el jala mecatismo en esas magnitudes ya que aún no hay nada para medir tanto arrastramiento, humillación y degradación de los seres más inferiores de la escala.

    La jaladera en Venezuela pica y se extiende, hay gobernantes más que sensibles a la jaladera de mecates, manejar poder no es fácil, allí sabemos de qué fibra está echa el alma humana. Hay personas que les acompañaba mucha humildad, pero cuando los arropó el poder, se llenaron de vanaglorias, no son ni la sombra de lo que eran cuando andaban “pelando y no eran cambures.

    La calificación para este premio va dirigido para personas sin valores ni principios, como te parece, nadie va olvidar hoy y la gente te va señalar por siempre en ser el ganador del nuevo premio “El Tarzán de Oro”… Hay ciertos líderes políticos enfermos de mucho ego, oportunidad que no pierden los cortesanos de la inmoralidad, quienes aprovechan ese lado flaco del jefe para jalar y jalar hasta que llega el momento que aquel que se cree todopoderoso grita ¡basta!, “jale pero no se guinde”.

    Esto señores que lo vemos al estilo de Tarzán es un personaje ficticio e ícono de la cultura popular creado por Edgar Rice Burroughs, y llevado a una serie de televisión http://bit.ly/s9caKZ por los años 60 hecha por los gringos en la productora NBC del autor Ron Ely. Según como pude investigar el drama se basaba en una persona quien cansada de la civilización, había vuelto a la selva en donde lo habían criado. Estos galardonados se ven guindado de bejuco de palo en palo y de rama en rama jalando más, y a los jefes como le gusta que sus subalternos le “jalen mecates”, en el fondo son unas personas con mucho vacío espiritual, llenos de envidia, irritabilidad, prepotentes, soberbios, con mucha necesidad de afecto, de ser valorado, se creen la última coca cola en el desierto de Sahara.

    Se oyen nombres para este premio importante tales como: Alí Rodríguez Araque, Ana Elisa Osorio, Walter Martínez, Antonia Muñoz, Aristóbulo Istúriz, Blanca Eekhout, Raúl Isaías Rodríguez, Carlos Escarrá, Darío Vivas, Diosdado Cabello, Elías Jaua, Érika Farías, Fernando Soto Rojas, Francisco Ameliach, Cilia Flores, Francisco Arias Cárdenas, Freddy Bernal, Héctor Navarro, Héctor Rodríguez, Miguel Ángel Pérez Pírela, Roberto Malaver, Tania Díaz, Jacqueline Faria, Jorge Rodríguez, Luis Reyes Reyes, María Cristina Iglesias, María León, Nicolás Maduro, Noelí Pocaterra, Rafael Gil Barrios, Roberto Hernández Montoya, Rafael Ramírez, Ramón Rodríguez Chacín, Rodrigo Cabezas, Tareck El Aissami, Vanessa Davies, Iris Varela, Yelitze Santaella, Mario Silva y el más nuevo Huáscar Barradas; entre otros más jala mecates. Algunos de los mencionados resaltan entre ellos mismo con ganar el premio. Un premio en tiempos de crisis, los jala mecates se multiplican, así como crece la basura y la inseguridad, la respuesta es sencilla: Al jalador le gusta la vida fácil, le jala al gobernante para tener acceso a cargos burocráticos o meterle mano a uno que otro guiso con los dineros públicos o llevar a la familia a trabajar en el sector oficial. Quienes mencionados resaltan mucho en esa actividad y cuesta calificarlos porque son expertos en la materia es decir son buenos para tener ese premio pero aquí se califica uno solo y siempre buscan entre ellos mismo peleando y haciendo zancadilla para ganar “el Tarzán de Oro”.

    Pero de los mencionados consideramos a uno que resalto en todo el año 2011; el conductor del programa más espantoso, tosco, vulgar, grotesco y vil de toda la televisión Latinoamérica, el hijo de p… (Que no es difamante según un Tribunal Venezolano) Mario Silva quien demostró su poder ante la nación con sus jaladas de mecates diarias, que se ven a cada rato donde grita e insulta en nombre de su jefe supremo llegando incluso a las madre de quienes se atrevan a pensar distinto al todopoderoso y cuando lo denuncia por decir Hijo de Put… lo premian y lo absuelven por la justicia chavista de la manera más descabellada como determino la jueza Dra. Yhosmar Dinorah González quien sentencio que mentada de madre no es una ofensa, ¿qué tal? Y no sé qué pensara de esto la jefa del TSJ en el cabaret del presidente como lo menciono el semanario Sexto Poder cuando ella se sintió ofendida, que hizo mando al mismo Editor de este semanario a la cárcel del SEBIN por unas largas vacaciones pero al Mario quien siguió con la burla a las personas afectadas de las injurias y calumnias en el caso del Editor del Diario El Nacional Dr. Miguel H. Otero http://bit.ly/tmofD2 y no pasa nada, o si se le premia a este. Cosa rara muchos comunicadores del oficialismo han intentado copiar su estilo, pero presionan y el gobierno los saca del aire inmediatamente, véanse en el espejo de Alberto Nolia Cepeda.

    No podemos negar que este premio que debo decir nuevamente que el creador es el diputado Julio Montoya “El Tarzán de Oro” debía ser repartido entre todos estos aduladores pero en el ánimo de no herir susceptibilidades se debe entregar al más apto al mayor de los genuflexicos que haya conocido la historia democrática de este país al Hijo de Pu… Mario Silva; ah claro pero como todo Tarzán este tiene su chiita quien sin su ayuda jamás lo hubiese logrado, es decir su pana Jorge Amorín quien es un firme candidato para optar al premio el año que viene, claro si Mario lo deja y como dice la información de la página web de VTV sobre el programa La Hojilla “es una fuente de información alternativa que noche a noche contrarrestar los ataques al Gobierno Bolivariano, de los medios de comunicación privados, nacionales e internacionales, así como desmonta las matrices de opinión y manipulación mediática generada por voceros y sectores de oposición” pero como televidente debo decirlo en cortas palabras es un programa de jala mecates hijos de put… y no podemos negar quien se merece este premio “el Tarzán de Oro” es Mario Silva; por ser y tener dotes del mayor y más grande jala mecate que tiene el gobierno de Hugo Chávez y no solamente recibe todos los elogios de los más altos representantes del gobierno. Se le derritió la máscara al Mario, el más jala mecate que haya parido la IV y la V República. ¿Qué te parece mi hermano? La vida te da sorpresa, sorpresa tiene la vida, ay Dios….

    Cualquiera información o sugerencia por mis direcciones electrónicas robertveraz@hotmail.com robertveraz@gmail.com grsndz629@gmail.com o bien por mí teléfono 0414-071-6704

    << Para ampliar Inf. Click aquí >>

    NOTA: En días pasado recibí una comunicación de Yadira Hernández http://bit.ly/s7Kez0 me comentado su estado crítico de su salud con una enfermedad de complicaciones en las piernas y le urge realizar una cirugía artroscopica Vs Artroplastia total de la rodilla derecha. Hacerse una intervención en una clínica privada en la capital y nos pide a todos mis lectores sus colaboraciones por lo costoso de la operación.

    Hasta la próxima semana, Dios los bendiga!


    Por: Robert Alvarado
    www.robertveraz1.galeon.com
    robertveraz@hotmail.com
    robertveraz@gmail.com
    Tlf. 0414-071-6704
    @robertveraz

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: