18.3 C
Caracas
Friday, March 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeÚltimas NoticiasVIOLENCIA: Catcher Gregorio Petit retiró en la morgue el cadáver de su...

    VIOLENCIA: Catcher Gregorio Petit retiró en la morgue el cadáver de su hermano



    Gregorio Pettit, fue ultimado este martes por delincuentes asentados en el sector El Huequito del barrio La Línea de Petare.

    Gregorio Petit, quien acudió
    a la morgue de Bello Monte

     

    Banda El Ronita mató a hermano de Gregorio Petit.

    Un nueva familia venezolana se enluta para despedir a un ser querido a causa de la inseguridad.

    Harvin Petit, de 40 años, con rango de supervisor agregado era abogado y tenía 18 años de servicio en el organismo de seguridad municipal. Era casado y padre de tres adolescentes.

    Esta vez le tocó a la del jugador de los Leones del Caracas, Gregorio Petit, luego que se conociera que el funcionario de PoliSucre asesinado este martes para robarle la moto y su arma de reglamento, era su hermano, Jardyn Petit.

    El campocorto del equipo Leones del Caracas, Gregorio Petit, quien acudió a la morgue de Bello Monte para retirar el cadáver de su hermano, Harvin Jesús Petit, de 40 años de edad, funcionario de Polisucre asesinado este lunes en el barrio La Línea de Petare.
    Harvin Petit fue herido de tres disparos a las 10:30 de la noche cuando esperaba a su esposa, que visitaba a familiares en el sector El Hueco. El policía, hermano del jugador, estaba a bordo de su moto, cuando una pareja de motorizados lo interceptó y le disparó. La víctima fue llevada hasta el hospital Domingo Luciani, donde falleció la madrugada del martes.

    Gregorio: lo atacó la banda de "El Ronita" tan pronto lo detectó.

    El cadáver estuvo en la morgue del hospital hasta horas de la noche del martes, porque según le informaron a sus familiares, había una sola furgoneta disponible, para hacer los traslados a Bello Monte. Ante la demora generada para su búsqueda y entrega, Gregorio Petit, acudió personalmente este miércoles, para encargarse de los tramites, acompañado de una delegación de Polisucre.

    El short stop de los leones del Caracas, no quiso conceder entrevistas a la prensa, pero habría manifestado abiertamente entre sus allegados, su descontento, por el dilatado proceso de entrega del cuerpo.

    Por su parte, el director de Polisucre, comisario Manuel Enrique Furelos, informó que ya los dos homicidas del supervisor agregado, estaban plenamente identificados. Los sujetos huyeron en su moto, dejando a la víctima en el sitio. No le robaron ninguna de sus pertenencias. En el sitio quedó la moto Suzuki V-Strom y las dos armas de fuego que portaba el efectivo.

    Gregorio Petit abandonó la morgue de Bello Monte, a través de la rampa que conduce a la sala de autopsias, para burlar la presencia de los periodistas que aguardaban en la salida principal, a la 1:00 de la tarde de este miércoles, cuando una carroza del cementerio Jardines del Cercado, de Guarenas, estado Miranda, llegó en busca del cadáver.


    Por: Redacción
    Política | Opinión




    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: