29.8 C
Caracas
Tuesday, April 23, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasPolibaruta: Hijo de Motta Domínguez detenido por disparar a un joven

    Polibaruta: Hijo de Motta Domínguez detenido por disparar a un joven



    El hijo del Comandante de la GNB, general Luis Motta Domínguez, se encuentra detenido en los calabozos de la sede de Polibaruta.

    El joven fue presentado
    ante los tribunales

     

    Luis Alfredo Motta Vargas, de 25 años de edad, hijo del Comandante de la GNB, general Luis Motta Domínguez, fue imputado por homicidio intencional en grado de frustración, tras disparar contra Luis Eduardo Martínez, de 30 años, en una discoteca en Las Mercedes, durante la madrugada del 1º de enero. Así lo informó el alcalde de Baruta, Gerardo Blyde.

    Se conoció que el hijo del Comandante de la GNB, general Luis Motta Domínguez, se encuentra detenido en los calabozos de la sede de Polibaruta tras haber disparado contra un joven en una discoteca de Las Mercedes el pasado 31 de diciembre. El joven fue presentado a tribunales este domingo.

    El hijo de Motta Dominguez, Luis Alfredo Motta Vargas, tiene 25 años de edad y portaba un arma calibre .45. El herido de bala está identificado como Luis Eduardo Martínez, de 30 años. Recibió dos impactos de bala en el abdomen. Se encuentra recluido en San Román.

    Martínez se encuentra en terapia intensiva del Urológico San Román.


    El alcalde de Baruta:

    El alcalde de Baruta, Gerardo Blyde. Explicó que durante la madrugada de referido día, ambos hombres tuvieron un altercado, lo que causó que Motta Vargas se dirigiera hasta su vehículo, buscara un arma y dispara contra Martínez, hiriéndolo gravemente en el abdomen.

    El mismo día, Motta Vargas fue presentado en el tribunal 24 de control – que se encontraba de guardia – y recluido en los calabozos de la sede de Polibaruta, en Piedra Azul.

    “No hemos recibido ningún tipo de presión ni distorsión”, aclaró el alcalde, quien además, indicó que el comandante de la GNB y padre del autor del hecho no ha interferido en ninguna de las decisiones del tribunal.

    Se desconoce si el joven posee porte de armas.

    Entre tanto, Martínez se encuentra en cuidados intensivos en el Urológico San Román. Fhalon Martínez, hermana de la víctima, indicó que presenta múltiples fisuras en la zona abdominal, obstrucción del colon y debe ser operado nuevamente, pues se le realizó una primera intervención para reconstruirle el intestino. La bala aún se encuentra incrustada en la zona de la cadera.


    Por: AAS
    FL/Daniel Guillermo Colina
    Globovisión
    02/01/2012

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    1 COMMENT

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: