24.7 C
Caracas
Wednesday, April 24, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeMARIANELLA SALAZARRobert Alvarado: Solo pasa en Venezuela

    Robert Alvarado: Solo pasa en Venezuela


    “ïl Padrino Don Henry Corleone”

     

    Muchas veces nos quedamos asombrados de cosas que pasan el país y hasta a veces son reputadas en el extranjero como cosa mal vista por los demás.

    Esto va acotación por el caso del nombramiento http://bit.ly/wv99Yh del General Henry Rangel Silva como Ministro de la Defensa, es de esperarse ciertas actitudes de distanciamiento y rechazo de personeros del gobierno.

    Para que un presidente de la república nombre a una persona ministro este debería tener mucho cuidado en lo negativo y positivo que tenga esta persona, porque al designar a alguien de ministro o de cualquier otro cargo de responsabilidad, se debe tener en cuenta que cualidades tiene esa persona, ahora bien es asombroso como en el caso de Rangel, el señor Esteban no tumo ninguna de estas consideraciones; que este nombramiento el muy demostró el no querer a Venezuela, ya que el presidente sabiendo como se encuentra la imagen negativa de Rangel Silva, en Venezuela, a nivel Internacional, y sobre todo en el seno de las fuerzas armadas no es creíble que este desfachatado lo vaya a nombrar ministro y mucho menos de la defensa. 

    “Una nación que gasta más dinero en armamento militar que en programas sociales se acerca a la muerte espiritual.”

    Martin L. King

    Sera que Esteban no se da cuenta que todos los problemas que tiene con lo de las guerrillas colombianas lo perjudica en demasía, que pareciera que esto es un ejemplo mas que se les da a los venezolanos que apoyan a Chávez para que siga en Miraflores y junto a el la impunidad, la guerrilla, el narcotráfico apoderándose día a día mas de los poderes venezolanos y estoy seguro que con estas actuaciones y las cientos que ha hecho en estos trece (13) años, miles y miles de venezolanos se encuentran arrepentidos de haber votado a favor de Chávez.

    ¿Como se encuentra la imagen de Chávez en estos momentos dentro y fuera del país? Se señala a Rangel Silva en La revista colombiana Semana “lazos de amistad” que supuestamente unieron al nuevo ministro con el máximo líder de las FARC, Rodrigo Londoño Echeverri, alias “Timochenko” o “Timoleón Jiménez”. http://bit.ly/aUK3gq también acusan a este General desde El Departamento del Tesoro de los Estados Unidos en relación a las actividades de asistencia en labores de narcotráfico a guerrilleros de las FARC por parte de Rangel Silva estas acusaciones están muy bien sustentadas, tanto así que sus cuentas bancarias y activos en los Estados Unidos fueron congelados al igual que en el país de Andorra donde también la Unidad de Prevención de Lavado de Dinero (UPB) de ese país bloquearon cuentas bancarias tras las pesquisas iniciadas al recibir información de los Estados Unidos y contrastar la veracidad de la información recibida del Departamento del Tesoro sobre la existencia de esta cuentas y todo esto adicionado a tantos escándalos mas como los casos de Antonini Wilson, Makled entre otros; donde casualmente este general aparece involucrado.

    Ahora con el poder que le da el Ministerio le será mucho más cómodo actuar, ahora sí que nadara como pez en el su propia pecera. Lo poco que queda de las pruebas que denunció Makled terminarán quemadas o como “logros” de la lucha contra el narcotráfico, un buen show no le hará nada mal para subir su imagen de “héroe de la revolución” y para que salga su protector a hablar pendejadas, es cuestión de días…

    Ese largo silencio de los militares involucrados, no hace más que ratificar la existencia de estas cuentas y activos y la culpabilidad de los señalados, porque siempre sale una persona en defensa de sus camaradas como lo hizo Jaua diciendo que no hay una sola prueba que vincule a Rangel Silva con el narcotráfico, Henry Rangel Silva, es un hombre “honesto” y “patriota” y subrayar que “no hay una sola prueba” de los señalamientos que se le han hecho desde Estados Unidos y Colombia. No podemos tapar el sol con el dedo sobre este caso. Les comento lo que dijo un Forista de seudónimo contrarreforma sobre lo que menciono Elías en defensa del ministro pero repito de nuevo No entiendo, trate usted amigo lector de darse la respuesta a nuestras dudas sobre este tema:

    YA ENTIENDO, POR ESO:

    ● Lina Ron no era violenta…

    ● Iris Varela no es violenta…

    ● Bin Laden no era un asesino…

    ● Ben Alí era la maravilla, un santito…

    ● Muhammad Al Gadafi no era un asesino…

    ● Hugo Chávez nunca hizo una intentona golpista contrariando la constitución…

    ● Los pistoleros de Llaguno jugaban con pistolitas de agua porque pensaron que era carnaval…

    ● Saddam Husein era todo un demócrata socialista que jamás a nadie ni con el pétalo, perdón con una penca de cactus…

    ● Carlos El Chacal era un héroe que nunca asesinó a nadie, él solo vio cuando el avión caía y mueren cientos de personas…

    ● Esteban jamás puso en peligro a nadie ni murió nadie por su locura en aquella intentona, todo es fantasía de la oposición…

    Ah ahora entiendo que gente tan mala y mentirosa la que dice que no es así. Pobrecitos todos ellos. Son palabras que me quitan las dudas de este nombramiento de Rangel Silva.

    La salud de Chávez y su desenlace no es ningún cuento de carretera y este y quienes se lucran de la relación con el Administrador de Cantina fracasado harán lo posible e imposible para mantenerse en el poder, muchos tratarán de hacerlo aún tras la ausencia permanente de Chávez; pero no todos comulgan con eso de hacerse la vista gorda ante delitos como el NARCOTRAFICO, ahí está el talón de Aquiles de la relación de Chávez y sus cómplices narco guerrilleros con muchos allegados al gobierno a quienes todavía les queda una pizca de decencia…

    Les recomiendo a estos revolucionarios del gobierno que revisen el nombramiento del General lo que hecho burla a los venezolanos como ïl Padrino Don Henry Corleone tiene la imagen de las Fuerzas Armadas por el suelo.

    Cualquiera información o sugerencia por mis direcciones electrónicas robertveraz@hotmail.com robertveraz@gmail.com grsndz629@gmail.com o bien por mí teléfono 0414-071-6704.

    ¡Hasta la próxima semana, Dios los bendiga!


    Por: Robert Alvarado
    www.robertveraz1.galeon.com
    robertveraz@hotmail.com
    robertveraz@gmail.com
    Tlf. 0414-071-6704
    @robertveraz

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: