25.7 C
Caracas
Thursday, April 25, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeMundo & America LatinaJorge Ramos: MCM: la diputada que se atrevió a interrumpir a...

    Jorge Ramos: MCM: la diputada que se atrevió a interrumpir a Chávez

    “Usted me llamó ladrón…”

     

    Jorge Ramos va Al Punto con la precandidata de oposición en Venezuela quien retó a Chávez durante un discurso de 9 horas.

    La precandidata presidencial María Corina Machado, retó al presidente Chávez el viernes 13 durante su alocución de la memoria y cuenta a debatir.

    La candidata se paró firme ante el mandatario y lo instó a “decir la verdad al país”. “Tenemos ocho horas escuchándolo hablar de un país que no existe”. “Queremos una Venezuela de solidaridad, de justicia, de superación. ¿Cómo puede usted hablar de que respeta al sector privado cuando se ha dedicado a expropiar, que es robar?”, preguntó la parlamentaria.

    María Corina Machado a Chávez en la AN: "Expropiar es Robar"

    Asimismo, agregó: “Dígale la verdad a Venezuela. Aquí hay una Venezuela decente que quiere una transformación profunda (…) El tiempo se les acabó, es el tiempo de una nueva Venenzuela, acepte el debate, Presidente”. Ante esto, el Jefe de Estado respondió: “Le sugiero que gane las primarias, es lo primero que tiene que hacer, porque está fuera de ranking para debatir conmigo. Lo lamento mucho, pero esa es la verdad, ya que usted me llamó ladrón delante del país”.

    “A usted le falta, para la próxima pudiera ser (…) que venga como diputada y debata con los diputados y estudie la política”. Además, añadió, “águila no caza mosca, gane primero las primarias porque usted no esta en ranking de debatir conmigo”.


    Por: Jorge Ramos
    Política | Opinión




     

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: