29.1 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeÚltimas Noticias23 de Enero: Valentín Santana en "misa ecuménica" revivió lucha del 23E

    23 de Enero: Valentín Santana en “misa ecuménica” revivió lucha del 23E



    Misa del oficialismo
    en el 23 de enero



    [audio:http://k004.kiwi6.com/hotlink/53rlg2flhu/la_piedritas.mp3|titles=Dario Vivas]
    AUDIO: Dario Vivas: La Revolución Bolivariana.

    Valentín Santana: “Basta de pañitos calientes para el 23 de Enero cada aniversario”.

    Este lunes, se realizo una oración ecuménica en homenaje a todos los caídos el 23 de enero de 1958, fecha que se conmemora en todo el país.

    En este sentido, Valentín Santana, miembro del colectivo La Piedrita, ofreció palabras, en la que instaba a “los ministros, diputados y funcionarios a que se salgan de esas oficinas con aire acondicionado y vengan a los barrios, vengan a ver el gran apoyo que tiene nuestro Presidente”.

    “Ya se avecina la batalla del 7 de octubre, que hemos denominado la victoria del 7 de octubre Lina Ron, porque esta compañera se lo merece. A nosotros no nos preocupa tanto los candidatos que acompañen a nuestro Presidente, lo que queremos es que ellos trabajen por nosotros y nos resuelvan nuestros problemas”, puntualizó.

    “Ya basta de que al Presidente a cada rato le estén llevando expedientes de que la en la parroquia 23 de Enero estamos en una guerra interna, esos expedientes son en contra de los revolucionarios de la parroquia. Basta ya de engaño, cada vez que viene un aniversario de la parroquia lo que hacen es darnos pañintos de agua caliente”, enfatizó.

    Por último recalcó que “aquí en el 23 de Enero le hemos jurado lealtad a nuestro Comandante Chávez, porque sin él no existiera la patria”.
     

    Polémica foto que causo mucha indignación, se trata de: "Los niños de la revolución del colectivo La Piedrita".

    El Dip. Psuv, Dario Vivas:

    Durante estos 13 años de revolución ha renacido la fuerza de lucha, continuidad y compromiso, que formaron parte de los acontecimientos del 23 de Enero de 1958, en ese sentido el Jefe de Estado venezolano, Hugo Chávez Frías afirmó la voluntad de cambio en el pueblo venezolano, por tal motivo, mantiene un inmenso apoyo popular.

    Así lo dio a conocer el Diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Dario Vivas, en declaraciones ofrecidas este lunes al sistema Radio Mundial, desde la iglesia San Pedro de los Claveles ubicado en la parroquia 23 de Enero, en Caracas.

    “Hoy estamos retomando la voluntad de lucha, por eso es que el pueblo venezolano está apoyando mayoritariamente la Revolución Bolivariana porque centra la lucha de los pueblos, en aras de mantener la paz, la independencia, la libertad y la soberanía”, dijo Vivas.

    Igualmente, el diputado señaló que la decisión de Venezuela por vivir en democracia, participación, solidaridad e independencia, es una nueva etapa que contrasta 5 décadas que vivió el pueblo venezolano bajo las sombras de la represión, desapariciones forzosas, torturas y persecuciones que instauró la cuarta república durante la democracia representativa.


    Por: Redacción
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Ciudad | Maracay
    Fraude | Sufragio2012/13
    Judicial | Cárceles
    Yvke Mundial




    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: