22.6 C
Caracas
Saturday, April 20, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeMundo & America LatinaRosinés la hija de Chávez ¿imperialista?

    Rosinés la hija de Chávez ¿imperialista?



    Rosines tiene 14 años y ya le
    causó varios dolores de cabeza


     

    “A Rosinés no le han bloqueado su cupo de Cadivi”

    La actitud de la hija del mandatario venezolano parece contrariar el discurso “antiimperialista” que él profesa a nivel mundial.

    Rosinés tiene 14 años y, además de ser fanática de la música anglosajona, también lo es de los dólares y subió una foto que lo avala.

    El episodio levantó polémica porque muchos lo tomaron como una burla ya que en Venezuela existe un rígido sistema de control de divisas, donde el Estado fija el monto de moneda extranjera que cada ciudadano o empresa puede comprar.

    Marisabel Rodríguez, madre de Rosinés y ex esposa de Chávez, defendió a su hija y dijo, sobre la foto, en su cuenta de Twitter: “El error no fue tomársela, sino subirla a un medio donde hay gente ignorante que no respeta a los demás”.

    A sus escasos 14 años, Rosinés Chávez ya causa polémicas a nivel internacional con sus acciones en la web.

    Rosinés Chávez presume fajo de dólares y genera polémica en redes sociales.

    Esta vez, la hija consentida del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, desató un descontento nacional al tomarse fotos con un abanico de billetes americanos y subirla a la web.

    Para completar, la imagen llegó a la web a través de una aplicación llamada Instagram, que sólo está disponible para iPhone en ese país suramericano, por lo que muchos venezolanos criticaron sus acciones ya que son “demasiado capitalistas”, cosa que contrasta con las políticas socialistas de Chávez.

    Por su parte, la madre de Rosinés y ex esposa de Chávez, Marisabel Rodríguez, defendió a su hija diciendo en Twitter que “el error no fue tomarse la foto, sino subirla a un medio donde hay gente ignorante que no respeta a los demás”.

    Sin embargo, la polémica sigue ardiente ya que Venezuela tiene una Comisión de Administración de Divisas que autoriza el uso de dólares hasta cierto cupo, a lo que algunos comentan que la adolescente tiene cupo ilimitado.

    Ya en otras ocasiones Rosinés Chavez ha aparecido públicamente con un sweater que dice ‘love america’ y es conocida por su confesa admiración hacia el ídolo adolescente Justin Bieber, con quien pudo tomarse fotos en privado cuando él fue a Venezuela, gracias a las influencias de su padre, el presidente.

    Por: Redacción
    Politica | Opinión
    Ciudadanos | DDHH
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Pdvsa
    Ciudadanos | Sucesos

    Univision




    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: