23.2 C
Caracas
Friday, April 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeMILAGROS SOCORROEntrevistaJesús González Cazorla: Muerte al violador

    Jesús González Cazorla: Muerte al violador

    “La pena de muerte como acto
    de justicia ejemplar…”

     

    EXORDIO Es ya oficial en este país, que todo aquel aberrado que cometa el delito de violación contra un menor, es condenado a pena de muerte en los penales venezolanos. Es el caso de José Gregorio Aranguren Peroza quien presuntamente violó a un niño de 3 años y luego, por desconocidas circunstancias, lo asesinó. Un crimen que de ser cierto, no tiene perdón de Dios. Este monstruo, enfermo mental, no debería tener otro castigo que morir. Ahora, nuestra repulsión hacia ese horrendo crimen no quiere decir que nosotros, la sociedad, somos igualmente criminales insensatos. El acusado tiene derechos, el primero derecho es a ser juzgado, porque ¿Cuantas veces se dice o se cree algo de alguien y luego de una investigación se puede llegar a la conclusión de que no fue realmente así? por lo que de esta manera podríamos cometer un crimen contra un inocente. Yo no creo que haya juez de control o de ejecución en este país que no conozca esta realidad y que no sepa que enviarlo libremente a un penal es sentenciarlo a muerte, por lo que estaríamos enfrentando un homicidio intencional, premeditado por parte del administrador de justicia. Sin duda que las muertes mas horrendas en este país son las de estos sentenciados en este caso el sujeto fue encontrado decapitado, con ambos brazos desprendidos y con la pierna izquierda colgando, además de presentar no menos de ochenta heridas punzo penetrantes por diferentes partes de su destrozada humanidad.. ¿Y que tal si este crimen fue una confusión, si fue un montaje o algo por el estilo? ¿De quien sería la responsabilidad? Eso solo lo hubiera respondido un proceso penal.

    ¿PORQUE NO MATARON A LOS OTROS? Hace unos meses atrás una presunta lesbiana, Doris Oropez, asesina al hijo de su amante la cual resultó ser la ex esposa de un famoso contratista que es señalado como testaferro del gobernador chavista de Portuguesa y de eso hablamos en esta columna. Como debe ser, esos presuntos criminales fueron protegidos de que fueran linchados por la sociedad portugueseña quienes tenían presunciones de que el gobierno iba a tratar de esconder y proteger este crimen. Los criminales fueron sacados del estado y enviados a otro lo suficientemente alejado como lo fue Falcón y allí fueron confinados en un sitio de reclusión seguro para que no fueran asesinados por la población penal. Me pregunto ¿Por qué estos asesinos tuvieron consideraciones especiales, fueron tratados con justicia y fueron protegidos en sus vidas e integridad por el sistema judicial venezolano? Y ¿Por qué no protegieron a Aranguren? ¿Porque no era chavista, porque era humilde, porque era un desconocido? En otras palabras me pregunto ¿Es que aquí la justicia solo funciona a favor de los chavistas y en contra de los que están opuestos a ellos o bien de los que no están identificados con ellos?. Eso es inmoral, eso no es Justicia.

    LA PENA DE MUERTE: Profundizando, “El Monstruo de la Laguna” presentaba cuatro registros por: homicidio calificado, posesión de droga, robo genérico y hurto, todos perpetrados en Santa Bárbara de Barinas y me pregunto ¿Cómo gozaba de Libertad este monstruo? ¿Quién lo dejó libre? entonces ¿Quién es el responsable de la muerte y violación de ese niño? Pues mas nadie que esta justicia chavista. Regresamos nuevamente a la necesidad de impulsar una reforma constitucional para liberar la pena máxima a penas indefinidas y a hacer las reformas legales para hacer posible la acumulación de penas y hacer posible la pena perpetua para librarnos de estas amenazas y de ser posible la instauración de la pena de muerte como un acto de justicia ejemplar, claro producto de juicios de dos instancias con jurados como lo explicamos en una columna anterior y no como en esta inhumana carnicería. Esta situación demuestra que es necesaria, que es justo, que ciertos casos requieren de esta pena que debe aplicarse jurídicamente, con toda la justicia necesaria para que realmente sea la pena máxima. Claro con esta justicia chavista, ni soñarlo, asi que debemos dejarlo como un proyecto para después de esta robolución.

    ——————————– DENUNCIAS ————————————-

    POLITICA SUCIA: Como todos han notado yo no aspiré a nada ni he participado activamente en estas elecciones internas de la MUD, (lo que no quiere decir que no participe en las elecciones) las razones son: Primero porque no creo que esta crisis tenga una salida electoral, pacífica y democrática ¿O es que ustedes conocen algún dictador que llamó a elecciones limpias, que las perdió y que luego entregó el gobierno en buena lid? ¿Y usted cree que este dictador sea la excepción?. Segundo porque no creo en la MUD, esta organización no deja de ser un instrumento para revivir a los responsables de esta crisis, la cúpula, esos Chávez de los partidos tradicionales del pasado que quieren volver. Tercero es que aquí no hay realmente UNIDAD sincera, la unidad es de intereses personales más que de propósitos patrióticos. No obstante no me opongo a nada que se haga en contra del régimen y bajo este propósito apoyo a algunos candidatos que creo sinceros. Ahora lo que no puedo aceptar es que se haga política sucia venga de donde venga y eso fue lo que presenciamos esta semana en Barinas por parte del candidato Adeco Andrés Eloy Camejo, éste señor ha sido el único responsable de todas las derrotas electorales (13 por el pecho) de la oposición desde 1998 en Barinas, en un afán personalista de ser el gobernador de este estado y en ese propósito se ha convertido en el Chávez del otrora partido del pueblo, hoy el partido de Camejo. El dictador de AD (30 años como jefe de este partido) sin elecciones internas es el candidato único, hizo su lista de Tascón y quienes no estuvieron con él fueron excecrados de su partido llevándolo de mas de 100 mil votos en 1998 a 5 mil en la última elección a gobernador. Esta vez apela al garrote partidista y al dinero mal habido para conspirar, para comprar conciencias y sacarle dirigentes a otro candidato opositor y luego suciamente ridiculizarlo ante la opinión pública en sendos artículos de prensa. Me pregunto ¿Dónde está la MUD? ¿No hay un compromiso de cada candidato de respetar a su contrario, de no hacer manifestaciones ni ardides deshonestos en contra de sus compañeros? De ser así este candidato debería ser destituido por violar las normas de convivencia unitaria. Ah, pero eso no va a pasar este es el candidato de la cúpula de la MUD, a quien cual violadoras del PSUV será protegido y no se le aplicará la justicia. Y alerto ¡Cuidado en las mesas! Este candidato hace magia, es especialista en “Acta mata voto”. En Barinas, si de los Chávez se quiere salir a Camejo no deben elegir, sí los adecos algún día quieren volver a triunfar a Camejo hay que derrotar. ¡Abajo la política sucia del pasado! ¡Abajo la tiranía chavista y opositora!

    POLICIA EN PEDRAZA: Debo reconocer que el Gral. Cacciopo nizo una excelente labor en sus comienzos como Comandante de la Policía de Barinas pero concuerdo con sus subalternos que se lo tragó el sistema. Mis detectives aseguran que este cuerpo es un antro descarado de corrupción, de negocios, de tráfico de influencias para enriquecerse los jefes y algunos funcionarios. Con esos pírricos sueldos que ganan no pueden darse la vida que se dan ni tener los bienes que ostentan. Reportan el caso de un Supervisor Jefe amigo del Alcalde Hussein quien presuntamente por tráfico de influencias lo designan comandante de la Zona Policial No. 3 en Pedraza no para trabajar por su seguridad sino para estar cerca de sus negocios. Denuncian los policías que desde entonces se ha desarrollado toda una mafia de extorsión cobrándoles vacunas a Clubes y Licorerías tales como en La Neverita y el Club del Manantial para que se mantengan libremente abiertos. La mafia presuntamente extorsiona a delincuentes como el Chacal, al Endward, entre otros, para que no los controlen. Con tantos delitos, solo envían para Barinas procedimientos de violencia familiar. Cuando hay algún procedimiento por drogas, extorsión, secuestro, etc., los detienen a todos y dejan a uno libre negociar la libertad de los demás y la tarifa mínima dicen que es 30 mil. Cacciopo investigue, porque dicen que el comandante acaba de adquirir dos camiones volteos en la línea cooperativa Pedraza, que maneja una Trail Blazer, que es dueño de una agencia de festejos y de una casa en las Terrazas de Santo Domingo con hasta piscina con el mísero sueldo de 2 mil Bs mensuales que es lo que presuntamente cobra. Denuncian también que no perdonan ni a los compañeros, la mafia le cobró vacuna a 10 policías por salir de permiso los dos turnos navideños. Aseguran que en el Banco Bicentenario tiene ilegalmente a un funcionario destacado quien tiene un negocio extraño en el Banco ¿será motobanquista? Y es tan bueno el negocio que al parecer le paga 1500 mensual al jefe para que no lo mueva del cargo. ¡Dios mio! Así ¿Quién podrá ayudarnos?

    EPILOGO: ¡Feliz año nuevo para todos!. Continúo por 2 años, 247 días ¡preso! aunque no le guste a mi amigo Omar Arévalo, porque no soy un ciudadano que goza de su plena libertad, primero porque fui confinado a este estado, luego no tengo la libertad de salir de este país cuando me plazca y finalmente porque estoy obligado a presentarme como un reo ante la justicia cada 30 días lo que restringe mi libertad a hacer lo que desee cuando lo desee porque el día de presentación me lo impide. Así, por predicar la verdad, allanaron mi hogar, robaron mis armas y cerraron mi empresa de seguridad. Conviértase en mi detective, denuncie a mi correo electrónico elcomandantecazorla@gmail.com o bien llámeme a mi teléfono 0424-536-5735.

    EPILOGO II: A los malandros, ahí les dejo esta cancioncita es corta y mi reputación para que la hagan pedazos.


    Por: JESUS FERNANDO GONZALEZ CAZORLA
    elcomandantecazorla@gmail.com
    www.elcomandantecazorla.8k.com
    Tlf. 0424-536-5735
    @cazorlaonline

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: