24.3 C
Caracas
Friday, April 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasLEGISLATIVO : Diosdado Cabello designado nuevo Pte. de la AN

    LEGISLATIVO : Diosdado Cabello designado nuevo Pte. de la AN

    María Corina Machado rechazó el nombramiento de la nueva terna oficialista, que viola lo establecido en el reglamento Interior y de Debates.

    Diosdado: Nos da tranquilidad que
    oposición no votara por nosotros

    [audio:http://www.avn.info.ve/sites/default/files/audios/201201/ava10dc050112.mp3|titles=Diosdado]
    AUDIO: Diosdado asumió directiva de la AN

    Los diputados eligieron a las nuevas autoridades que regirán el Parlamento en el período 2012-2013.

    Aristóbulo Istúriz fue elegido como Primer Vicepresidente y Blanca Eeckhout como Segunda Vicepresidenta.

    Con los votos de la bancada del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el rechazo de la oposición, Diosdado Cabello fue juramentado como presidente del Parlamento para el periodo 2012-2013.

    La Asamblea Nacional (AN) inició este jueves el primer período de sesiones del año 2012 con el punto único de elegir una nueva junta directiva, para la cual el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) postuló a Diosdado Cabello como su presidente.

    Los parlamentarios eligieron a las nuevas autoridades que regirán el Parlamento Nacional en el período legislativo 2012-2013. Diosdado Cabello fue elegido como Presidente, Aristóbulo Istúriz como Primer Vicepresidente y Blanca Eeckhout como Segunda Vicepresidenta.

    Durante el período legislativo 2011, que fue presidido por el diputado Fernando Soto Rojas, el parlamentario monaguense estuvo a cargo de la Comisión de Administración y Servicios, y desde allí impulsó la aprobación de la Ley para la Regularización y Control de los Arrendamientos de Viviendas y la Ley Contra las Estafas Inmobiliarias.

    Propuestas parlamentarias:

    Cilia Flores, diputada del Psuv fue la encargada de presentar la propuesta en nombre de la bancada oficialista, Diosdado Cabello fue postulado para el cargo de Presidente, Aristóbulo Istúriz como Primer Vicepresidente y Blanca Eeckhout como Segunda Vicepresidenta. Iván Zerpa y Víctor Clark repetirían en sus cargos de Secretario y Subsecretario.

    “Son minoría y seguirán siendo minoría. Luego vimos con la comparecencia de los ministros, con la comparecencia del vicepresidente, vimos como se desinflaron y quedaron sin argumentos, afirmó la diputada en relación a los parlamentarios oficialistas.

    Por su parte, el diputado Juan Carlos Caldera, en nombre de la bancada de la Mesa de la Unidad Democrática, rechazó la propuesta oficialista. “Nosotros no podemos acompañar el nombre que ustedes presentan, una persona con más de 19 expedientes abiertos en la Contraloría”, dijo.

    El diputado de la MUD, Alfonso Marquina, aseguró que la Primera vicepresidencia corresponde a la alternativa democrática que representa; por tanto, postuló para ese cargo a Edgar Zambrano.

    Denunció que en el seno del Parlamento no se han dado los debates de interés nacional, como el tema de la seguridad.

    Memoria y cuenta presidencial:

    Diez días después de la instalación, la AN recibirá la visita del presidente de la República, Hugo Chávez Frías, quien presentará la memoria y cuenta en el 2011 del Gobierno.

    Los proyectos de Ley de Comunicación Popular, Ley de Reforma de la Ley del Régimen Prestacional de Empleo, Ley de Reforma de la Ley Orgánica del Sistema de Seguridad Social y Ley Orgánica para la Equidad e Igualdad de Género, así como el Proyecto de ley de Reforma de la Ley del Régimen Prestacional de Pensiones y Otras Asignaciones Económicas, figuran en la agenda legislativa del primer trimestre de este año.

    ¿Que hacen usando y comprando este tipo de marcas y MANTENIENDO GRANDES CORPORACIONES CAPITALISTAS que explotan al proletariado, que tanto defiende Chávez?

    “Ser rico es malo”:

    Diosdado e hijo vistieron trajes “ARMANI”

    Si los del régimen se la pasan pregonando el socialismo. Y SON EN REALIDAD TREMENDOS CAPITALISTAS.

    Si los del régimen se la pasan “pseudo-defendiendo” la producción nacional. PERO RESULTA QUE NO USAN NADA “Made in Venezuela” y se vuelven loco por las marcas extranjeras.

    ARMANI JUNIOR Colección Otoño 2011/2012

    Si los del régimen hacen misiones para promover ropa y zapatos “HECHOS EN SOCIALISMO”. ¿Se les olvido eso?. Por allí anda un vídeo donde unos chavistas fueron a Globovision PROMOCIONANDO zapatos de producción nacional y resulta que cada uno llevaba unos Nike en los pies.

    Y luego salen haciendo todo lo contrario…..¿Entonces como queda su credibilidad ante SUS SEGUIDORES cuando salen criticando “el capitalismo, la explotación de mano de obra barata, el imperio,etc,etc?

    No se trata del precio, se trata de FALSA MORAL. Mandan a los pendejos a odiar lo que ellos admiran y quieren a toda costa.

    ¡El ejemplo entra por casa, o en este caso por el gobierno! ¿No? (Por: Halloween-ND)

    Por: Redacción/AVN
    Política | Opinión

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: