18.3 C
Caracas
Friday, March 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeÚltimas NoticiasMotta Domínguez: Mi hijo mayor quebrantó la ley y debe pagar

    Motta Domínguez: Mi hijo mayor quebrantó la ley y debe pagar

    Motta Domínguez: Sin embargo, resaltó que “como padre lo apoyaré moralmente en su encierro y oraré para que tenga la fortaleza de soportar su soledad”.

    Motta Domínguez: Mi hijo debe pagar pena
    que los tribunales le impongan

     

    El General Luis Motta Domínguez se pronunció sobre la detención de su hijo por el ataque con arma de fuego en un local nocturno de Las Mercedes.

    En su cuenta de Twitter, Motta Domínguez resaltó que su “hijo mayor quebrantó la ley y debe enfrentar la justicia y pagar la pena que los tribunales de la República le impongan”.

    El General Luis Motta Domínguez finalmente se pronunció sobre la detención de su hijo por el ataque con arma de fuego en un local nocturno de Las Mercedes. A través de su perfil en Twitter agradeció las muestras de solidaridad hacia su familia durante este proceso y aclaró que “como autoridad que soy y miembro del gobierno revolucionario, estoy consciente de que mi hijo mayor quebrantó la ley y debe enfrentar la justicia y pagar la pena que los tribunales de la República le impongan”.

    “Hoy mas que nunca tengo el ánimo para seguir luchando contra el delito y apoyando la Ley del Desarme porque cualquiera de nosotros puede pasar por esta situacion”, sentenció el general en su perfil @LMOTTAD. “Como autoridad no apruebo el comportamiento de mi hijo pero como padre lo apoyaré moralmente en su encierro y oraré para que tenga la fortaleza de soportar su soledad”

    El General finalizó con un saludo característico del partido oficialista “Independencia y Patria Socialista! Viviremos y Venceremos!”, y aprovechó la oportunidad para felicitar al diputado Diosdado Cabello por su nombramiento como presidente de la Asamblea Nacional.

    Motta Domínguez asegura que existen otros implicados en el hecho que calificó de “tiroteo”, e informó que trabaja para que todos los ciudadanos sean presentados ante las autoridades.

    Motta Domínguez asegura que existen otros implicados en el hecho que calificó de “tiroteo”, e informó que trabaja para que todos los ciudadanos sean presentados ante las autoridades.

    Traslado del detenido

    Luis Alfreto Motta Vargas, de 27 años, fue trasladado aproximadamente a las 4:00 pm desde la sede de la Policía de Baruta hasta la sede de la Policía Nacional, en la avenida Sucre de Caracas, luego que el tribunal que lleva a causa expidiera una orden de traslado.

    Motta Vargas, quien es el hijo del comandante general de la Guardia Nacional, general Luis Motta Domínguez, se encuentra detenido por herir en el abdomen con un arma de fuego a Luis Eduardo Martínez, de 30 años, en una discoteca en Las Mercedes. El hecho ocurrió en la madrugada de Año Nuevo cuando ambos jóvenes se encontraban en el local nocturno.

    Martínez permanece recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos del Urológico San Román.

    Motta Vargas fue acusado de homicidio intencional en grado de frustración por el Ministerio Público y fue presentado en el tribunal 24 de control – que se encontraba de guardia el pasado 1º de enero –, posteriormente fue recluido en los calabozos de la sede de Polibaruta, en Piedra Azul, tras ordenársele su privativa de libertad.


    Por: AAS
    FL/Daniel Guillermo Colina
    Globovisión
    02/01/2012



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: