17.4 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeÚltimas NoticiasPopulismo: Suspenden “ventas” de Mi Casa Bien Equipada

    Populismo: Suspenden “ventas” de Mi Casa Bien Equipada



    Los electrodomésticos provienen de China, resultado de un "acuerdo" firmado en mayo del año 2010

    Los artefactos estan exonerados de
    impuestos al IVA y de importacion


    ■ Compradores se quedaron con las ganas pues suspendieron las ventas de electrodomésticos del plan Mi Casa Bien Equipada.

    Las ventas de electrodomésticos del programa gubernamental Mi Casa Bien Equipada en los establecimientos Bicentenario de Terrazas del Ávila, La Vega y San José, en Caracas, se encuentran “suspendidas hasta nuevo aviso”. Así lo informan carteles dispuestos en las áreas de atención al cliente.

    Los trabajadores de esos comercios afirmaron que hay “fallas en el sistema a nivel nacional” para la emisión de la factura proforma, requisito que debe ser entregado en las agencias de la banca pública para cerrar la compra. Indican que no saben cuándo será resuelto el problema.

    Los empleados exhortan a los interesados en televisores, neveras, secadoras, cocinas o aires acondicionados a bajos precios, a estar “alertas” de los próximos operativos del programa Mi Casa Bien Equipada que realizará el Gobierno próximamente en La Carlota y en Fuerte Tiuna.

    En el Bicentenario de Terrazas del Ávila, el de mayor tamaño y número de compradores, la emisión de la factura proforma está suspendida desde el martes, informan en la tienda. Bajo este mecanismo se realiza la mayor cantidad de ventas de ese programa oficial en ese establecimiento.

    Ahí sólo se puede adquirir de contado los calentadores de agua (por un valor de BsF 417) y secadoras (van desde BsF 2.551a BsF 2.880). También se puede comprar televisores (con precios de BsF 1.582 a BsF 2.112, según el tamaño), sólo con la Cédula del Buen Vivir. Hasta el primer trimestre del año, el Banco de Venezuela había entregado 5.300 cédulas.

    En el local de San José, las ventas están suspendidas desde hace un mes, por lo que los consumidores no pueden comprar ninguno de los productos que se encuentran exhibidos. En el Bicentenario de La Vega también niegan la entrega de la factura proforma.


    Por: Redacción/AVN
    Política | Opinión





    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: