27.6 C
Caracas
Friday, April 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasRobert Alvarado: Livia Acosta “La Mata Hari venezolana”

    Robert Alvarado: Livia Acosta “La Mata Hari venezolana”

    Livia Acosta Noguera
    “La Pimpinela Colorada”

     

    Me quede asombrado con una noticia que le dio la vuelta al mundo cuando El Departamento de Estado de USA, declaró persona “non grata” a la cónsul general de Venezuela en Miami, Livia Acosta, luego de la difusión de denuncias que la vinculan con posibles ciber ataques contra los sistemas informáticos de la Casa Blanca, la Agencia Central de Inteligencia (CIA), la Oficina Federal de Investigación (FBI), el Pentágono, la Agencia de Seguridad Nacional y centrales nucleares. 

    “Uno de los grandes secretos del trato con los hombres consiste, para los inteligentes, en fingir menos inteligencia de la que tiene, y para los tontos, en fingir más.”

    Noel Clarasó

    La cónsul de Venezuela en Miami (EEUU) Livia Acosta Noguera, fue declarada persona no grata por el Gobierno estadounidense y se le obligo abandonar el país hasta el día martes 10 de Enero, con notificación del gobierno norteamericano a la Embajada de Venezuela en Washington. Noticia http://bit.ly/whDgBx ; notificación que se corrió por el mundo, parecía un guion de Película de Hollywood como aquellas que vimos en acción en el cine tales como: Scorpio; Alias; Conspiración; El paciente inglés; Vive y deja morir; GoldenEye; 007 Casino Royale; Nunca digas nunca jamás; 007 al servicio secreto de su majestad; 36 horas; Munich; Odessa; Mare nostrum; Mataharis; El premio; El silencioso; Noches de sol; Operación Stormbreaker; Coronel Redl; Las infieles; ¿Bailamos?; La Pimpinela Escarlata; Narc; Odio en las entrañas; No hay salida; La calle sin nombre; La casa de bambú; 13 Rue Madeleine; Clandestino y caballeroo o sino una especie de chisme que me dijeron que yo dije, que él me dijo etc…Y al final si es verdad o mentira todo esto, pues como dice la Biblia “el que siembra tempestades no puede cosechar calma”.

    Reacciones encontradas por la solicitud del retiro de la Cónsul en Miami; el mismo Hugo Chávez, se refirió a la expulsión de la cónsul venezolana en Miami como un acto injustificado y arbitrario y aseguró que es “una demostración más de la prepotencia del imperio ridículo” ofreció su declaración en el Palacio de Miraflores http://bit.ly/vZW4JT durante su encuentro con el presidente iraní, Mahmud Ahmadinejad.

    No se si porque estaba al lado del el enano siniestro Mahmud, Esteban dio esas declaraciones en defensa de su espía cibernauta… No podemos medir la magnitud de estas declaraciones desafortunadas de Chávez, aun es muy pronto; pero definitivamente lo que si demuestra es lo tristemente desubicados que están él y sus asesores en el espectro diplomático. Es absolutamente ridículo llamar la decisión de USA de expulsar al cónsul de Miami como una “prepotencia del imperio ridículo”… Así como salió de la Cónsul han salidos otros como me informan los venezolanos exilados en Miami. Es el segundo cónsul de Miami que sale en menos de 1 año, el primero lo removió el propio gobierno venezolano y ahora esta señora que no da buena impresión de entrada. Esto debe ser investigado por la cancillería y no apresurarse a retomar el discurso antimperialista y desviar el tema central. Todo el consulado de Venezuela en Miami debe ser puesto en “cuarentena”, eso debe estar lleno de espías de “pacotilla”.

    El servicio exterior venezolano completo por su connotada ausencia profesional debe ser distanciado del mundo diplomático; del cancichofer pa’ bajo todos pero todos están absolutamente desubicados de la verdadera diplomacia y solo nos exponen a ridículas situaciones. Hasta no hace mucho se comento en los pasillos de la cancillería venezolana, que en las Embajadas y consulados del país se albergan oscuros personajes sin credencial alguna para estar en el servicio exterior. Milicos compañeros del golpista en siniestros y cruentos golpes contra la democracia; funcionarios públicos e incondicionales alejados del país por Chávez, para proteger a su régimen de crisis desatadas por ilícitos cometidos por esos personajes. Los venezolanos necesitamos profesionales de carrera que nos representen en el exterior. No mediocres improvisados a la carrera que dañen el país.

    Debemos reconocer que El Departamento de Estado Norteamericano no expulsa a nadie sin pruebas. Lo que si escogió muy bien, fue el momento para hacerlo. Y no es para menos. Dado que hoy por hoy no hay gobernabilidad, si no un tirano armado que con lo armado que está disuade a sus oponentes, y de paso y que bien apoyado por Cuba se siente el centro del mundo, porque eso es lo que él quiere estar, como sea a como de lugar en el centro de un conflicto global. Esteban no terminara nunca de entender que las peleas con el hambre y la violencia son más importantes que lo que pase en otro lado.

    Esto según mi criterio personal me importa un comino, esto lo expreso en un lenguaje coloquial propio de los barineses cuando no nos importa algo y el Esteban sabe lo que digo y si fuera un hombre de verdad, le cortaría el petróleo a los gringos de una sola vez.

    ¿Por qué habla tanta estupidez y sigue vendiéndole petróleo? porque es puro bla bla bla bla. El iraní me importa un comino, mi país es Venezuela y si los gringos y los iraníes se quieren entrar a plomo o en una de guerra, que lo disfruten. Y si Chávez le parece tan malo “el imperio” que saque a todo su personal de USA. ¿Para que están ahí? ¿No es que son malos? hipócritas.

    Mientras tanto los ciudadanos de a pie no sabemos a quien creerle ya que ambas diplomacias son capaces de cualquier cosa en función de sus intereses y de eso sobran los ejemplos. Veremos en que para este contrapunteo de micrófono entre los dos gobiernos que siguen manejando un intercambio comercial de muchos millones de dólares el cual soporta en el poder a este mal gobierno que tenemos y ratifica la política de los norteamericanos de que quien le mande su petróleo lo dejan que haga lo que le de la gana o estoy equivocado señores de la revolución?…

    El régimen de Hugo Chávez insulto y mando sacar al embajador de USA porque estaba haciendo una labor social y la catalogaron como intervención en asuntos político, entonces si es verdad lo que dice USA ellos tienen razón de pedir su retiro. Rechazó el nombramiento de Larry Palmer como embajador de USA en Venezuela, quien vendría a remplazar al embajador que había sido expulsado años antes de Venezuela en solidaridad ridícula con Evo Morales, basándose en que éste había dado unas declaraciones que ofendían y mancillaban el honor y la integridad y la patria, el gobierno no dijo que era una prepotencia ridícula, sino que Venezuela era un país soberano.

    Con estos hechos mencionados Livia Acosta Noguera ahora “la Mata Hari venezolana” se puede decir que ella misma daño su carrera diplomática, ya perdió sus credenciales ante los países serios y responsables….pero ya la veremos embajadora en Cuba, Bolivia, Ecuador, Irán, Siria, Nicaragua, Yemen, es decir, cualquiera de estos países chulos, ya verán o sino en la sustitución de Nicolás Maduro que se va pronto de la cancillería para aspirar la Gobernación de Carabobo cuya mujer del espionaje lo va ser mejor que el como dignataria del espionaje como lo hizo aquella vez Mata Hari al gobierno Alemán y es tanto así que el Juicio que le hizo Francia acusándola de haber sido una espía doble al servicio del ejército Alemán durante la primera guerra mundial. Una frase de Mata Hari quien la dijo durante su juicio: “¿Una ramera?, ¡Sí!, pero una traidora, ¡Jamás!”…

    Así son las cosas en el espionaje amigos lectores; Cualquiera información o sugerencia por mis direcciones electrónicas robertveraz@hotmail.com robertveraz@gmail.com grsndz629@gmail.com o bien por mí teléfono 0414-071-6704.

    ¡Hasta la próxima semana, Dios los bendiga!


    Por: Robert Alvarado
    www.robertveraz1.galeon.com
    robertveraz@hotmail.com
    robertveraz@gmail.com
    Tlf. 0414-071-6704
    @robertveraz

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: