24.9 C
Caracas
Thursday, April 25, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasEnrique Pereira: Chávez: te sacaron La Piedrita

    Enrique Pereira: Chávez: te sacaron La Piedrita

    Valentín Santana (con cargos judiciales pendientes en su contra) junto a Jorge Rodríguez.

    “Un Gobierno de malandros,
    que protege a malandros..”

     

    ¦ Partida de zagaletones que pretende hacer de este país un centro de revolución comunista.

    Robert Serra -el flamante diputado de la revolución- estaba en ese acto indigno donde aparecen unos niños armados en el 23 de Enero, una populosa barriada de Caracas. Lucías una guayabera roja. Apareces en las fotos de los niños en el paredón donde convive la imagen de la virgen de Coromoto armada con un fusil de asalto, con un Cristo negro también portador de un arma de guerra.

    Esa pared resume el pensamiento del Colectivo la Piedrita. Fuego y plomo.

    Chávez tiene trece años haciéndose el sordo, el mudo y el ciego ante una guerrilla urbana, cuyo fundador y principal es buscado por la justicia, pero se rodea del Alcalde de Caracas Jorge Rodriguez, de Jacqueline Farías, la jefa del Gobierno del Distrito Capital y Vicepresidente del PSUV, de los militares de la Guardia del Pueblo y de un diputado de la Asamblea.

    Con vehículos de transporte, armas largas AK-47 y uniformes militares se pasean por la calle con todo el respaldo de un Gobierno de malandros, que protege a malandros

    Un gobierno que profesa el “amor” al pueblo le hace la cama a una partida de desencajados sociales cuya misión en esta vida es prepararse para hacer guerra y mantener a una barriada bajo las sombras del miedo. Me imagino que se preparan para marchar el 4 de febrero, para hacerle vítores a esta revolución de pacotilla.

    Venezuela despierta. Este gobierno quiere que tus hijos hagan revolución. Fuego y plomo, como los niños cubanos.

    Me indigna la manera liviana que usan para desmarcarse de este evento. Me revuelve el estomago observar como comentan sobre esto como sí se tratara de terceros, sin relación alguna con ellos. Es la misma actitud que asumieron cuando los banqueros bolivarianos quebraron sus bancos, cuando Mackled fue apresado por narco o cuando sus funcionarios fueron sorprendidos con una maleta de ochocientos mil dólares en Argentina. ¿Esto te parece bien Elpidio Valdés?

    Chávez, quien abusa del uso de las pantallas de televisión para hablar hasta por los codos, no da la cara ante estos hechos. Chávez no tiene cara para presentarse en pantalla, deslindándose de a quien inclusive le dedicó un Aló presidente. Valentín Santana, el conductor del Colectivo la Piedrita, es un delincuente que debería estar preso.

    Este es el mismo gobierno que permite que nuestra frontera sea propiedad de grupos armados, que no lucha contra la inseguridad y quiere que los venezolanos le demos un nuevo voto para seguir haciendo lo mismo.

    Los padres que tenemos hijos votaremos en octubre, te va a “sacar la piedra” saber que no fue por ti.


    Por:Enrique Pereira
    Opinión ¦ Politica
    @pereiralibre
    1 de Febrero, 2012

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: