19.4 C
Caracas
Thursday, April 25, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasELIDES J. ROJAS: Febrero Rebelde 2012

    ELIDES J. ROJAS: Febrero Rebelde 2012

    ¡No solo fue el desfile militar del
    4 de febrero. Es todo el mes…!

     

    Ahora es cuando los militares socialistas están mostrando su especial estilo de gobierno.

    Como bien lo dijo micomandante, los castrochavistas vinieron a salvar el mundo y mientras tanto salvan a Venezuela. Por eso, el Comando Táctico Cubanovenezolano consideró necesario organizar durante todo febrero una gran muestra de cómo avanza la revolución en esa cosa que llaman trabajo y gestión de gobierno, algo muy mundano y ordinario, pero además de acabar con el capitalismo también deben trabajar por el bienestar común. Y en eso están. Vámonos de programación en este febrero socialista. Lo mejor de la obra chavista.

    Miércoles 1. Visita en caravana por la Autopista Regional del Centro. Conteo de huecos, fallas de borde y defensas faltantes. Premio especial al que vea un solo bombillo prendido.

    Jueves 2. Regreso por la Panamericana. Observación de derrumbes, asfalto mal colocado, oscuridad absoluta y atracos en plena vía.

    Viernes 3. Paseo a pie por las avenidas Nueva Granada y Fuerzas Armadas. Avance del BusCaracas. Se les agradece llevar botas montañeras. Se necesitan voluntarios para llevar cargado a Raúl Castro y otros para que lleven su botella de whisky.

    Sábado 4. Desfile militar castrochavista, en complejo construido por otro dictador, bajo el nuevo grito de guerra: los militares somos chavistas. Jalada descomunal de varios generales.

    Domingo 5. Cualquier cerro socialista de Caracas. Jornada de truco, ajiley, pote, caballos, dominó. Tomar sin parar todo el whisky, ron y cerveza que se pueda. Bajada a las 6 pm, antes de que se arme la plomazón. Conteo de muertos en la morgue.

    Lunes 6. Caminata a paso de ganso entre las estaciones Capitolio y Plaza Venezuela a las 6:30 am. Observar conducta ejemplar de usuarios en pleno apagón. Cuidar las carteras.

    Martes 7. Observación en vivo de atracos, asesinatos y tiroteos y despojos en el centro de la Caracas Socialista. Hora: 7 pm en pleno casco histórico. Se agradece no llevar celular.

    Miércoles 8. Subida al 23 de Enero. Visita a la tropa de niños fusileros, conversación con capos y jefes de bandas socialistas, disparos al aire. Saludo a diputados gobierneros amigos de las bandas criminales.

    Jueves 9. Evaluación de secuestros en el Country Club y en el Este de Caracas. Entrevista con bandas compuestas por policías.

    Viernes 10. Visita a cualquier hospital del área metropolitana para que vean lo que es socialismo del bueno. Llevar sus propias curitas.

    Domingo 12. Observación con el G2 cubano de las primarias de oposición. Presentación en vivo de ataque de histeria con golpes sobre escritorio y nudillos rotos del prócer histórico.

    Valió la pena ese golpe, ese 4F.


    Por: ELIDES J. ROJAS L.
    erojas@eluniversal.com
    @ejrl
    EL UNIVERSAL
    miércoles 08 de febrero de 2012

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: