24.5 C
Caracas
Wednesday, April 24, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeCriticaLuis Chataing: Aló Próximo Presidente

    Luis Chataing: Aló Próximo Presidente

    Así lo veo.!

     

    Saludos apreciados amigos.

    Comienzo este artículo desmintiendo que Walid Mackled alguna vez haya estado acreditado como “corrector ortográfico” de mi columna semanal, eso es falso!

    El embajador venezolano en Colombia asegura que el guerrillero Timochenco no está en el país, a menos que esté en el mismo triángulo de las Bermudas en que se encuentra Valentín Santana, el líder del colectivo La Piedrita, que está pero es como si no estuviera, a ver si me explico, alguno lo ven pero otros no pueden verlo. Hablando de guerrilleros alias Martín Llanos, el guerrillero colombiano que atraparon hace pocos días, llevaba un año en Venezuela, se quería entregar pero le pasó como a todos entró en el distribuidor Cien Pies y no encontraba como salir de ahí. El narcotraficante colombiano Martín Llano y a su hermano alias “Caballo” fueron capturados en Venezuela, que alivio finalmente podemos volver a utilizar la expresión “qué fue caballo” sin que nos detenga por averiguaciones. A Martín Llano lo enviarán a Colombia, a su hermano alias “Caballo” lo enviarán al Rodeo.

    Tenía razón mi mamá, debí llevar sombrero para el desfile del 4-F estoy insolado. En serio no les vuelvo a prestar el Sukhoi para ningún evento siempre me lo devuelven sin combustible y con restos de comida en el piso. No solo en la autopista Fco. Fajardo roban celulares, vieron la cantidad de escoltas que corrían alrededor del carro del presidente en Los Próceres? Un grupo de individuos corriendo alrededor del carro del presidente es para protegerlo, un grupo de individuos corriendo alrededor del nuestro es para atracarnos. Vieron el desfile del 4-F?, tuvieron que sentar a Evo al lado del presidente, es que Evo es muy inquieto en el desfile pasado atravesó la avenida corriendo y casi lo atropella una tanqueta. Esa cantidad de armamento lo compraron después que les costó tanto tumbar la reja en Miraflores en el 92 con la tanqueta aquella.

    Esta semana se realizó la XI Cumbre del ALBA en Caracas, debo pedir disculpas, no pude asistir, ya había comprado entradas para el concierto de Elton John. Mi momento favorito de la Cumbre del ALBA fue la guerra de taquitos en el intermedio, qué puntería tiene el presidente de Dominica. Hablando del presidente de Dominica, quedé impresionado con lo bien que habla español, y con lo chavista que es … cómo? … Aristóbulo? No puedo evitarlo, cada vez que veo a Evo recuerdo aquellos días en que hacía buena música con Paul, John, y Ringo. Entre los acuerdos firmados por los miembros del ALBA se encuentra la creación de un organismo adscrito cuyos fondos estén dirigidos a combatir la caída del cabello de los ciudadanos de los países miembros, la “CALBA”. Otro de los acuerdos firmados brinda un apoyo incondicional de los países miembros del ALBA a Jennifer López en la decisión de separarse de Marc Anthony. Las reuniones del ALBA se tornan aburridas, al final deberían jugar al “semáforo” vueltas al mesón quitan una silla y el que no tenga donde sentarse se retira. Deberían discutir temas de farándula eso haría más divertidas las reuniones del ALBA. Chávez le regaló un vehículo Tiuna a Raúl Castro, recuerdo con nostalgia aquellos tiempos en que nuestro petróleo era regalo suficiente.

    Invadieron el hotel de Er Conde del Guácharo en Monagas, esto parece otro trabajo de Willmer Ramírez y el Ché Gaetano. Un grupo de personas llegó la noche de martes y se instaló en el terreno del hotel, por primera vez (en el caso de Er Conde) la cómica la están poniendo otros. Por qué querría alguien invadir el hotel de Er Conde del Guácharo?, por qué querría alguien hospedarse en el hotel de Er Conde del Guácharo?, no se dan cuenta de que en cualquier momento Er Conde podría presentar su show ahí?

    Sucedió lo que muchos temían, a última hora Francisco Arias Cárdenas solicitó al CNE que retire su apellido de las “PrimARIAS”. Este domingo son las Elecciones Primarias de la oposición, VV transmitirá “Arma Mortal” a las 10pm para que la gente la vea por enésima vez más tarde, después de votar. Televen transmitirá la última prueba antes de las Primarias, moderada por Eladio Lares no pueden perderse este viernes “Quién quiere ser candidato”. Son muchas razones para ir a votar, pre-candidatos que apuestan a la unidad, sistema de votación rápido, el show de intermedio presentando a Madona. El PSUV no realizará actividades políticas este domingo, excelente!, tendré tiempo para votar en las Primarias! Es justo que el PSUV no realice actividades políticas este domingo con el desfile del 4F tuvimos bastante. La gente está entusiasmada con las elecciones Primarias de hecho “Aló Presidente” cedió su espacio a “Aló Próximo Presidente”. El entusiasmo por las Primarias llegó hasta Irán, el Gobierno iraní fue acusado de pretender enriquecer tinta indeleble. Tenemos la oportunidad de vivir un proceso único en el cuál los precandidatos de oposición desean medirse para luego fundirse en una poderosa fuerza unitaria, que maravilla poder formar parte de este gran sacrificio acudiendo a votar, respaldando a quiénes le han puesto tanto empeño a lograr el sueño de un cambio posible. Todos a votar este domingo 12 de febrero!


    Por: LUIS CHATAING
    Humor | Opinión
    EL NACIONAL

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: