24.3 C
Caracas
Saturday, April 20, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasTrasplante de corazón: Juan Genovés agradece el apoyo de Venezuela

    Trasplante de corazón: Juan Genovés agradece el apoyo de Venezuela

    Juan Genoves: "Soy un Venezolano, con ganas de vivir, luchare y seguiré luchando".

    Juan Genovés solicita un
    transplante de corazón

     

    Hace unos días la comunidad twittera se unió para ayudar al Sr. Juan Carlos Genovés @juancfg1109 que necesita un trasplante de corazón, todos los días en Sr. Juan envía cientos de tweets a personas del gobierno, personalidades y personas las cuales podrían atender su caso y lamentablemente aún no ha tenido respuesta, tuve una conversación con el Sr. Juan hace unos minutos vía telefónica y me explicaba su caso, como el mismo lo dice: “Soy un Venezolano, con ganas de vivir, luchare y seguiré luchando” él no busca dinero, ni viajes, mucho menos compasión lo que necesita el Sr. Juan es solución a esta situación que la vida le ha puesto, aportemos nuestro granito de arena, hagamos ruido en las redes sociales que es nuestra mejor arma para que su caso tenga una pronta solución, la idea no es politizar este caso, sea cual sea el color que defiendas puedes aportar tu grano de arena.

    Atencion! todos a ayudar a Juan Genovés a conseguir un transplante de corazón! es urgente… ayudemos a ponerlo en contacto con alguna fundación que pueda ayudar a este venezolano! no nos hagamos la vista gorda con esto, cualquiera de nosotros podría pasar por una situación igual.. Dios los bendiga.. http://twitter.com/juancfg1109

    Juan Carlos Genovés, el hombre de 39 años que está “pidiendo a gritos” ayuda para realizarse un transplante de corazón, redacto una carta de agradecimiento dirigida a todas aquellas personas que durante dos años le han tendido la mano y dado esperaza de vida.

    “Le doy las gracias al increíble apoyo de Veruzca Ramírez, Luisa Olivares”. También incluye en su lista a Petromonagas, el banco Exterior, al Caracas Fútbol Club y Mauricio Rondón.

    Juan Carlos Genovés
    @juancfg1109
    #trasplante de corazón.
    URGENTE 042 640 15589

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: