27.6 C
Caracas
Friday, April 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeMARIANELLA SALAZARLUIS CHATAING: ¡Ya viene Semana Santa!

    LUIS CHATAING: ¡Ya viene Semana Santa!

    Así lo veo

     

    Saludos, apreciados amigos. Antes de comenzar burguesía la columna les burguesía voy a burguesía con la familia a todos burguesía nos burguesía la burguesía, lo sé, tengo que dejar de ver televisión. La palabra “burguesía” debería regularse como los caracteres en Twitter, debería tener un límite de pronunciación de 140 veces por cadena. La culpa no es de él, sino del apuntador que a cada rato le levanta la chuleta con la palabra “burguesía”.

    Empiezo de nuevo. Antes de comenzar la columna les notifico que todas las informaciones sobre las cuales están basados mis comentarios fueron previamente confirmadas con Nelson Bocaranda, de tal manera que… No sé cómo decir esto, pero…

    Andrés, estás despedido.

    Información importante: el estacionamiento del Metro en Chacao queda por el otro lado. Un conductor estacionó su carro dentro de la estación del Metro en Chacao, ahora tiene servicio de valet parking.

    A todos los amigos que en este momento retornan a Caracas, se las cuidé bien cuidada, espero una buena propina. ¿De qué se disfrazaron en Carnaval? Yo me disfracé de ¡comparsa de votos por ese buche! Terminó el Carnaval, lo sé porque la Mesa de la Unidad Democrática se encargó de quemar todos los disfraces; lo sé porque el precio del barril de Nivea llegó a 121 dólares. Terminó el Carnaval, ¿saben qué significa? ¡Ya viene Semana Santa! ¿Les sucede como a mí?, ¿terminó el Carnaval y no saben qué hacer con todo ese papelillo? Guárdenlo, nada dice “Feliz Día de la Madre” como una bonita bolsa de papelillo. ¿Qué tal su Carnaval?, yo la pasé genial con mi familia, compré un paquete de 4 días y 3 noches en la cola para bajar a La Guaira. La cola de El Cafetal sería mucho más entretenida si los conductores tuvieran la actitud de los desfiles del sambódromo en Río de Janeiro. Los disfraces de Carnaval son idénticos a la corbata de Mahmud Ahmadineyad, ambos se usan una vez al año.

    Estadísticas. Calculan que en Carnaval Capriles Radonski transportó 2 millones de turistas a Barlovento en su autobús del progreso. En Margarita, playa El Agua, los temporadistas superaron el Plan Capriles Radonski: cada persona llevó cuatro. Decían que no había cola para regresar de Tucacas a Caracas, pero todo era una guerra sucia de la canalla mediática.

    Caracas se quedó sola durante el Carnaval, tan sola que en la autopista los malandros se robaban los celulares entre ellos; tan sola que en el bulevar de Sabana Grande vieron pasear a Will Smith con su perro (ver película Soy leyenda); tan sola que en el centro de la ciudad la esquina caliente estaba tibia; tan sola que Valentín Santana (con tres órdenes de detención) no salió a pasear porque no tenía quién lo viera.

    Después de las vacaciones uno regresa a la rutina con la emoción de averiguar qué insultos nuevos traerá el Presidente para esta semana.

    Cuántos rumores el fin de semana, como el Carnaval del próximo año sea como éste se fregó Momo, coronarán al Rey Chepo. Yo sabía que se trataba de rumores porque todos los comentarios comenzaban con la frase “Ay mana, ¿te enteraste?”.

    Eran tantos rumores que en los restaurantes los mesoneros hacían sus recomendaciones diciendo “Por ahí escuché que el pasticho está bueno”. Corrieron tantos rumores que Facebook abrió un buzón en sus cuentas exclusivo para ellos: “Publicar en el muro”, “Mensajes”, “Rumores”.

    Esto es el colmo, en la autopista ya no sólo venden CD, ahora también se consiguen cuadernos quemaítos.

    Irán amenaza con cesar venta de petróleo a más países, nos están copiando, planean dejar de venderlo para regalarlo. Dejar de vender petróleo a países europeos, que estrategia tan brusca la de Irán para estimular la exportación de otros productos.

    ¿Quién podría necesitar la cantidad de barriles de petróleo que Irán le vendía a Inglaterra y Francia?, ya sé, Pdvsa-Monagas.

    Didalco Bolívar dice que Capriles no aceptará una derrota… Lástima, todo apunta a que el presidente Chávez sí lo hará… Por cierto, ¿qué pasó con el juicio que le abrieron a Didalco? Si es cierto lo que dice Didalco y Capriles no acepta la derrota, éste tendrá que pedirle a Didalco los datos de dónde se fue a retirar allá en Lima.

    Sarkozy anunció su decisión de participar en las elecciones presidenciales, siempre hay uno que intenta romper con la Unidad. El eslogan de la campaña presidencial me suena familiar: “¡Sarkozy porque sí!”.

    Ya es oficial: Sean Penn aparece más en la televisión venezolana que Leonardo Villalobos. Lo siento mucho, pero por más buen actor que sea Sean Penn, su participación en esta película sigue siendo mala. La primera vez que Sean Penn escuchó a Chávez pronunciar la palabra “majunche” pensó que hablaba de Jumanji, la película de Robin Williams. La semana pasada Sean Penn se mantuvo sentado durante toda una cadena presidencial transmitida desde el estado Vargas, y él que se queja de lo largas que son las transmisiones del Premio Oscar.

    Piqué dice que no tiene planes de boda con Shakira, habrá que esperar que declaren las caderas de Shakira porque ellas no mienten. El oficialismo asegura que los rumores de boda entre Piqué y Shakira forman parte de un plan que pretende desconocer los resultados electorales el 7-O.

    Nos leemos en Twitter: @LuisChataing.


    Por: LUIS CHATAING
    Humor | Opinión
    EL NACIONAL

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: