27.7 C
Caracas
Friday, April 26, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeLAUREANO MÁRQUEZRobert Alvarado: Verdades ocultas de Chávez

    Robert Alvarado: Verdades ocultas de Chávez

    Chávez: "Dejaré con los crespos hechos a los que piensan que Chávez se acabó.."

    Siempre hay algo que contar…

     

    Y ese algo hace que uno esté pendiente de lo que va a decir, por que cada historia siempre tiene un final, pero en la vida real, cada final significa un comienzo. Muchos de esas verdades siempre salen a flote; recuerdo una verdad que la vio el mundo en los años 70 con el escándalo del Watergate.

    Fue un escándalo político en USA durante el mandato de Richard Nixon, que culminó con la imputación de algunos consejeros muy cercanos al presidente, y con su propia dimisión el 8 de agosto de 1974. Un escandalo que reventó por dos periodistas del Washington Post, Carl Bernstein y Bob Woodward, quienes investigaron para desenredar una compleja maraña, cuyos hilos apuntaban a la Casa Blanca a través del Comité para la Reelección del Presidente Nixon. “Cuando un político muere mucha gente acude a su entierro.

    “Cuando un político muere mucha gente acude a su entierro. Pero sólo lo hacen para estar seguros de que se encuentra de verdad bajo tierra.”

    Georges Clemenceau

    Los periodistas recibieron la ayuda anónima de un informante. Esta fuente reveló a Woodward que el espionaje telefónico contra el Partido Demócrata era una actividad planificada por los principales asesores de Nixon, H.R. Haldeman y John Ehrlichman, con el aval del Presidente. Esto me hace recordar muchas informaciones que hoy están en el tapete sobre la salud del Presidente Chávez. De eso se han dado muchas incógnitas y misterios sobre un supuesto cáncer que padece. Los mismos voceros del gobierno desmentían esa realidad y después se supo por medio de otros ósea los periodistas Nelson Bocaranda y Berenice Gómez. Quienes tuvieron la razón con relación a la salud del presidente Hugo Chávez. El mismo gobierno negó y negó el deterioro de la salud del Presidente, pero solo estos dos periodistas se empeñaron en dar a conocer la verdadera versión del caso. Cuestión que el mismo presidente, Hugo Chávez, reconoció, cuando le explico en cadena nacional desde su natal Barinas, donde viene a buscar refugio ya que aquí habitan los dos únicos seres que verdaderamente lo quieren como son sus padres, que estuvo en Cuba en este video http://bit.ly/ADbewA y confirmó que tiene que ser operarlo de nuevo pues le detectaron una lesión en el mismo lugar donde se encontraba el tumor maligno.

    Lo cierto es que parte de los rumores, terminaron siendo ciertos. Se confirma que Chávez si está de nuevo enfermo y haciéndose nuevos exámenes; y además, ahora anuncia que se le encontró mediante una resonancia magnética otra nueva lesión en el mismo sitio de la lesión cancerígena que le extirparon. Todo configura un nuevo escenario, que supone incertidumbre, porque no existe una parte médico oficial. Aquí puede haber desinformación deliberada, un macabro juego, que mantiene al país en vilo. Además el tiempo probó que estos extraordinarios periodistas como lo son Nelson Bocaranda y Berenice Gómez estaban diciendo la verdad de nuevo.

    Muchos me comentan vía correo electrónico que los pronósticos de la junta medica fueron demasiado negativos para permitirle operarse de una vez sin tener el tiempo necesario para tomar las decisiones y planificar las acciones que deberían tomar en caso de que se cumplieran esos pronósticos tan alarmantes que fueron casi unánimes. Se dice que la cirugía será exploratoria además de extirparle la metástasis ya detectada, si es que esto se puede lograr sin agravar más aun el cuadro. En donde la Periodista Berenice Gómez nos comenta en una entrevista en Radio Mitre de Argentina en el programa “El Oro y el Moro” conducido por Nelson Castro ella con su propia veracidad expreso lo siguiente http://bit.ly/wQM31O Chávez tiene un nuevo tumor cancerígeno y el misterio sobre la realidad de la salud del presidente.

    Muchas verdades se esconden pero para mí como ciudadano nunca he creído en el cáncer que padece el presidente, está hinchado de esteroides pero por otra patología, el mismo es el responsable de los rumores que en su entorno se han desarrollado… Muchas veces el Chávez se dice y se contradice. Ese sabe que jamás hemos creído en su supuesta enfermedad, que no es más que la operación lastima parte II. Una forma de venir rozagante y fresco y decir soy poderoso e invencible, vencí al cáncer por segunda vez. Aquí me tienen fuerte para seguir insultando opositores y amenazando con un show como lo hizo cuando partió este viernes 24 de febrero hacia Cuba. Cuando se trasladaba de Maiquetía a La Habana, el Chávez volvió a dirigirse a la nación en cadena de radio y televisión. “Dejaré con los crespos hechos a los que piensan que Chávez se acabó. Yo les prometo que voy a dedicarme por entero a dar esta nueva batalla y a derrotar la amenaza”. Nadie que sienta la muerte tan cerca expresa odio, nadie humanamente posible a quien Dios le esté tocando la puerta de su vida, se expresa de esta manera hacia a sus congéneres…solo los demonios… No fue mas que un burdo show de esos de mala muerte, quiso despedirse triunfante a el nuevo reto de operarse, no le deseamos el mal presidente, pero ya usted hiede con tanta miseria de su parte, solo odio y mas odio, pero ya en cuba debes de estar tranquilo al lado de tu pana Fidel, preferiste apátrida operarte en cuba que en Venezuela donde has dicho hasta la saciedad que tu gobierno a desarrollado un buen sistema de salud, ni tu te lo crees vende patria, o que no quieres que se sepa el verdadero estado de tu salud, los cubanos no son mejores médicos que los nuestros, pero como quieres que tu enfermedad sea un secreto y mas cuando tus a acólitos dicen que no hay necesidad de que informes o entres informes médicos.

    Una realidad es la duda de muchos por la cual lo pongo en el tapete público ¿si tiene? o ¿no tiene el cáncer? o es lo que esta en los medios digitales Misión Lástima parte II. Es eso y nada más el show que inició este fin de semana de vuelta con el falso cáncer, pero me apego a los grandes periodistas venezolanos que dieron ese tubazo informativo mi estimado Nelson Bocaranda en sus runrunes y nuestra gran amiga Berenice “La Bicha” Gómez con los turuturuturu quienes se ganaron nuevamente la admiración del pueblo Venezolano consiente, al dar la información veraz sobre el cáncer de Hugo Chávez Frías.

    Cualquiera información o sugerencia por mis direcciones electrónicas robertveraz@hotmail.com robertveraz@gmail.com grsndz629@gmail.com o bien por mí teléfono 0414-071-6704.

    ¡Hasta la próxima semana, Dios los bendiga!


    Por: Robert Alvarado
    www.robertveraz1.galeon.com
    robertveraz@hotmail.com
    robertveraz@gmail.com
    Tlf. 0414-071-6704
    @robertveraz

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: