22.6 C
Caracas
Thursday, April 18, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeElecciónesZenair Brito Caballero: ¡DESDICHADA VENEZUELA!

    Zenair Brito Caballero: ¡DESDICHADA VENEZUELA!

    "Chávez se crece bajo su propia excitación y se lleva por delante el cáncer, la patria, Simón Bolívar, Cuba y el petróleo".

    “En tu nombre se siguen cometiendo
    muchas ilegalidades…”

     

    Te han manipulado, asaltado, te han humillado, te han saqueado, a costa tuya se han erigido fortunas, riquezas, patrimonios. Sujetos que te han sabido manejar, gozan en la actualidad de estatus, poder y posición social inimaginables.

    En tu nombre se han cometido tantas cosas: muchas tropelías, excesos, abusos, injusticias, iniquidades y corrupciones. Politiqueros que han sabido manejar y manipular a una parte del pueblo, gozan en la actualidad de estatus, poder, riquezas y posición social inimaginables.

    En estos momentos te dejaste manipular por la enfermedad del comandante y pides con fe religiosa a Dios, a Jesús y a la Virgen para que lo sane y lo mantenga vivo, para que él siga imponiendo a la sociedad venezolana un sistema socialista-comunista, pensado, maquinado y escrito a la imagen y semejanza del sistema comunista cubano, con la única pretensión del derecho a reelegirse las veces que le dé la gana. Miles de incautos, le han abierto las puertas de sus casas a charlatanes politiqueros disfrazados de salvadores. Visitaron sus casas, tocaron sus puertas haciendo misas y cadenas de oración por la salud del comandante.

    Les prometieron que su salud en Cuba era más que segura y que si votaban por el 7 de octubre, ahora todo será diferente, que todo va a cambiar. Se vieron rostros nuevos, gente joven, madura, no tan joven, hombres y mujeres haciendo campaña por la fulana propaganda. Pero mucha gente inteligente que está en la acera de enfrente, sabe que venezolanos y venezolanas han sido utilizados, y son ellos y ellas quienes allanaron el camino con sus votos para el disfrute de los jerarcas que ostentan y seguirán ostentando el poder y la riqueza.

    ¿No sientes compasión por ellos?, ¿No ves en esos jóvenes a tus hijos e hijas? Quienes los usan saben por qué lo hacen. Saben que son productos explotables, fuente emocional que conquista al más duro. Saben también que cuando pase la euforia de que Chávez está como una uva como él mismo lo afirma, lo que aspiran de los ingenuos votantes es el triunfo electoral de octubre, que es lo único que quieren, no les necesitarán más, les darán la espalda como ha sido siempre. Sus vidas seguirán igualitas o quizás peor en manos de un socialismo-comunismo trasnochado donde solo una casta roja-rojita manda, donde solo una casta se enriquece, y ellos… usufructuando de sus votos.

    Sus vidas habrán cambiado para peor. ¿Le gustaría apreciado compatriota que me lee, ver trabajo en equipo, unidad en los que le representan? ¿Menos ansias de poder, menos evasión de responsabilidades? ¿Más preparación para el trabajo encomendado? ¿Menos dogmatismo, menos adoctrinamiento ideológico en nuestra juventud? ¿Menos enfrentamientos entre revolucionarios y contrarrevolucionarios? ¿Más acercamientos, más solidaridad, más diálogo, más empleo, vivienda digna y seguridad social? ¿Menos torpeza, ineptitud e ignorancia? ¿Más mentes lúcidas perspicaces e inteligentes, más ejercicios neuronales? ¿Es por eso que en el futuro quizás reflexiones, abrirás los ojos y lo estarás pensando bien después de haber votado en las elecciones, verdad? ¿Serás acaso más prudente y analítico la próxima vez que votes, pensando en equivocarte menos?

    Quieres dejar de lado el voto de conveniencia, de comodidad, de provecho y el que tanto mal te ha hecho a ti, a tus hijos e hijas y al país, el que te ha llevado al lugar en que te encuentras. Aprenderás a ser menos confiado, más analítico, más pragmático. En la próxima ocasión, ojalá lo pensaras dos, tres y muchas veces, antes de extender tu mano para contestar el saludo de quien se te acercó a comprar tú voto. Ojala te reservaras el derecho a la duda. No te resignaras a dejarte llevar por mensajes subliminales, por la manipulación de tus emociones, por canciones celestiales, por ofertas no cumplidas, por cantos de sirena que te harán naufragar nuevamente. Aunque tú venezolano y venezolana eres el culpable de lo que te está pasando, tu esperanza no debe perderse, porque eres así. Soñador, imaginativo, fantasioso y manipulable.

    Pero sabes, que en esta ocasión vas a equivocarte y el error te llevará a un hoyo más profundo, del cual te costará muchísimo salir. Es decir, serás tú mismo el sepulturero de una democracia y una Constitución con plenas libertades, para haber caído en una trampa y que socialista, cada vez más absolutista y dictatorial, como el sistema comunista cubano. Piénsalo y me darás la razón.


    Por: Zenair Brito Caballero
    britozenair@gmail.com
    @zenairbrito

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: