22.6 C
Caracas
Thursday, April 18, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasMaryann: La bella durmiente chavista

    Maryann: La bella durmiente chavista

    La titular de de la educación básica y diversificada no aguantó las 3 horas 20 minutos de duración del discurso de Chávez y fue capturada por las cámaras, en el Palacio de Miraflores.

    El bochinche venezolano

     

    A través del Hashtag #Hansoning , la red social se revolucionó con fotografías de personas dormidas.

    A la ministro venezolana de Educación, Maryann Hanson, la pillaron durmiendo durante el discurso que dio el presidente Hugo Chávez en el Consejo de Ministros celebrado en el Palacio de Miraflores el jueves pasado, cuando anunciaba que iba a operarse a Cuba de un nuevo tumor que le salió en el lugar de siempre y con la misma gente que le extrajo un cáncer hace ocho meses.

    La bella ministra no aguantó las 3 horas y media que duró la alocución presidencial, bastante poco cuando la media son nueve horas de cadena obligada de radio y televisión. Muchos diputados chavistas en la Asamblea Nacional han sido fotografiados bostezando cuando el mandatario hablaba pero ninguno en pleno sueño rendido en la mesa durmiendo y aburrido como lo hizo la ministra.

    La ministro Cristina Iglesias se mostró solidaria con su colega Hanson y no quiso interrumpirle su plácido sueño. Chávez vio en sus narices el efecto somnífero de su discurso por lo que creemos que le habrá perdonado a la rubia Hanson que se durmiera mientras hablaba y no la amenazara con echarla del cargo. Tal vez la despertó con un beso como corresponde en los cuentos de hadas.

    ¿Y esa cuenta?
     
    Chávez en cadena nacional anunció que tenía 5 hijos: Rosinés, Hugo, Rosa y María Gabriela”. ¿Y el quinto? Será que hay algún chavecito por allí guillao o que las cuentas las sacó con la misma calculadora mental que multiplicó 7 por 8 para dar como resultado 52.
     

    En la cadena nacional, Chacumbele dijo orgulloso que “yo tengo 5 hijos: Rosinés, Hugo, Rosa y María Gabriela”. ¿Y el quinto? Será que hay algún chavecito por allí guillao o que las cuentas las sacó con la misma calculadora mental que multiplicó 7 por 8 para dar como resultado 52. Ya saben, de la misma enseñanza del hombre nuevo que forjó aquel verbo “Adquerir”.

    Ahora, lo que sí es cierto es que la enfermedad como que ha acercado a Esteban con su retoño. Antes ni lo nombraba. A Huguito se le pasaba por bola cuando se hablaba de la familia presidencial, pero ahora el propio jefesote lo menciona cariñosamente. Parece que Diosdado no fue el único que salió del oscurantismo chavista.


    Por: Ludmila Vinogradoff
    Politica | Opinión
    21 de febrero 2012




    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: