17.4 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeÚltimas NoticiasDIOSDADO: Chávez viajará el viernes a Cuba

    DIOSDADO: Chávez viajará el viernes a Cuba

    Cabello: Chávez es y seguirá siendo nuestro candidato. Instó al oficialismo a no asociar “el cáncer con la muerte”,

    Cabello desestimó la posibilidad de que
    Jaua asuma funciones de la Presidencia

     

    Diosdado Cabello: “No rinda cuentas”.

    El vicepresidente del PSUV, dice que Chávez debe ir a Cuba el viernes. Asegura que “no creemos que sea necesario pedirle informes (sobre su enfermedad) de ningún tipo”

    Diosdado Cabello indicó que el Jefe de Estado solicitará permiso ante el Parlamento si necesita ausentarse de Venezuela por más de cinco días.

    Cabello precisó además que “la incertidumbre se transforma otra vez en la esperanza”. “El amor del pueblo ayudará al Comandante a salir de esta recaída”, puntualizó.

    Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, señaló que, como todo paciente, el presidente Hugo Chávez tiene derecho a tratarse con el médico que quiera y donde lo desee. Dijo no saber exactamente qué día salga del país. “Entre viernes y sábado debería estar saliendo el Presidente. Él dijo que debía ser lo más rápido posible”, comentó.

    Según el reporte de Globovisión, Cabello desestimó la posibilidad de que el vicepresidente Elías Jaua asuma las funciones de la Presidencia mientras el mandatario nacional es intervenido por la “lesión de dos centímetros de diámetro” que apareció en la misma zona donde tuvo el tumor hace menos de un año. Además, expresó: “No creemos que sea necesario pedirle informes (sobre su enfermedad) de ningún tipo”.

    Diosdado Cabello, que también se desempeña como Presidente de la Asamblea Nacional, indicó que el Jefe de Estado solicitará permiso ante el Parlamento si necesita ausentarse de Venezuela por más de cinco días. “Nosotros le damos todo el apoyo desde el Psuv para que se haga los exámenes, el tiempo que sea necesario, sin ningún tipo de restricciones”, aseveró.

    El diputado descartó que en la Asamblea Nacional se inicie una investigación contra los periodistas que comentaron sobre la enfermedad del presidente Chávez y su viaje a Cuba antes de que se diera la información oficial. “Cada quien con sus miserias. No tenemos afán persecutorio. Apostamos a la vida, la esperanza al futuro, a que este pueblo esté verdaderamente unido. La única garantía de paz y estabilidad es Hugo Chávez”.

    Aseguró que el presidente Hugo Chávez “es y seguirá siendo el candidato” para las presidenciales del 7 de octubre. Explicó que este jueves se realizará un acto en el Teresa Carreño, a las 5:00 pm, para que los simpatizantes de Chávez le brinden su apoyo. Instó a los psuvistas a no amilanarse ante la noticia.

    Estas declaraciones fueron ofrecidas durante una rueda de prensa de la directiva del PSUV.


    Por: Redacción
    Politica | Opinión




    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: