24.9 C
Caracas
Thursday, April 25, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeActualidadINSEGURIDAD: Omar Bencomo Jr. perdió un riñón y parte del colón

    INSEGURIDAD: Omar Bencomo Jr. perdió un riñón y parte del colón

    El novato perteneciente a la organización de las Mantarrayas de Tampa Bay Clase A, se encuentra delicado pero estable, enfatizó el directivo.

    Lanzador del Magallanes recibió
    varios disparos en Valencia

     

    Omar Bencomo Jr. juega en la liga paralela.

    El joven de 23 años es hijo del pitcher del mismo nombre que jugó en cinco equipos en el béisbol profesional venezolano.

    Este viernes en la ciudad de valencia unos antisociales le propinaron varios disparos al lanzador de los Navegantes del Magallanes, Omar Bencomo Jr.

    En la intervención le extirparon un riñón y le reconstruyeron el parte del colon. Su condición, aunque delicada, es estable, los médicos esperan cómo va a responder a la operación.

    De acuerdo al comunicador social Elio Parra Salom (@ElioParraSalom), asistente a la coordinación de medios de los turcos: “Bencomo Jr. recibió impactos de bala en la noche del viernes cuando unos antisociales se disponían a atracarlo”. Según los médicos la condición del pelotero es estable.

    Se pudo conocer que los delincuentes le dispararon cuando pretendían despojarlo de su vehículo, según informó el diario Líder en Deportes.

    El gerente deportivo del Navegantes del Magallanes, Luis Blasini, indicó que Bencomo Jr. perdió un riñón y parte del colón, luego de ser operado este sábado en el Hospital Metropolitano de Valencia. “No pude conversar con él, porque cuando lo visité estaba dormido, pero ya está estable dentro del estado crítico de la situación”, añadió.

    El joven de 23 años de edad lanzó este año para la sucursal del Magallanes en la liga paralela, donde dejó marca de cuatro victorias y dos reveses, con 2.13 de efectividad, en 38.0 innings de labor.

    En ligas menores se ha desempeñado para los Rays de Tampa Bay desde 2007.

    El valenciano es hijo de Omar Bencomo, lanzador de cinco equipos en la LVBP y ganador del Novato del Año (1984-1985) con los eléctricos.

    El presidente de la liga Venezolana de Béisbol José Grasso Vecchio, confirmó vía twitter la noticia y reportó la pérdida de un riñon además de la reconstrucción del colon, tras la operación ejecutada al pelotero.

    Los Bravos deploran el hecho y hacen votos y elevan plegarias por la recuperación del joven Bencomo
    Solidaridad con la familia Bencomo:

    Tal como profusamente ha sido informado en los distintos medios de comunicación, el pelotero Omar Bencomo Jr. fue atacado por unos antisociales la noche del viernes, en incidente que casi le cuesta la vida.

    El joven lanzador, perteneciente a los Navegantes del Magallanes, es hijo de Omar Bencomo Sr., quien desde hace algunos años cumple encomiable tarea como instructor de pitcheo en nuestra sucursal de la Liga Paralela. Bencomo Sr. – en sus años de activista, fue un eficiente lanzador con Magallanes, Cardenales de Lara y Águilas del Zulia.

    Afortunadamente – entre toda la angustia que ha provocado el caso -, Bencomo Jr. se recupera satisfactoriamente en una clínica de Valencia, ciudad donde ocurrió el mencionado incidente.

    Bravos de Margarita deplora el hecho y al mismo tiempo hace votos y eleva plegarias por la recuperación del joven Bencomo Jr. También se solidariza con su familia y en especial con Omar padre, todo un profesional y mejor persona.

    *(Prensa Bravos de Margarita, febrero 19 del 2012)


    Por: GEORGELY MORÍN
    Politica | Opinión
    EL NACIONAL

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: