22.6 C
Caracas
Thursday, April 18, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeMILAGROS SOCORROEntrevistaJesús González Cazorla: Al PSUV lo financia el crimen

    Jesús González Cazorla: Al PSUV lo financia el crimen


    ¿De que se preocupan
    Adán Chávez y familia?

     

    EXORDIO: Adán Chávez, gobernador del Estado Barinas y hermano del presidente amenazó esta semana, a los que calificamos al sindicato de la construcción como “Sindicato del Crimen”, a que presentáramos en la fiscalía las pruebas de los crímenes y dejáramos de hablar pende…… Como afectado en la amenaza hago uso de mi derecho a réplica y le pregunto al gobernador: ¿Denunciar para qué? ¿En su fiscalía? ¿Cuál de sus cuerpos de seguridad va a investigar las denuncias? (todo un show de allanamientos y ningún detenido) ¿Cuál de sus tribunales va a enjuiciarlos y condenarlos?. No amigo gobernador primero devuélvanos nuestras instituciones las cuales están hoy secuestradas por su régimen. Aquí el único derecho democrático que medio nos queda es ese, el de hablar lo que es para usted pende….. con el riesgo de que usen lo que es difundir información y lo conviertan en difamación para abrirnos un juicio y condenarnos como nos hizo Adán Chávez. Ya ni podemos informar en televisión porque compraron la única televisión regional que medio nos quedaba la cual ya estaba autocensurada bajo la amenaza de ser expropiada. Eso es tiranía, eso es dictadura, si nosotros lo que habláramos fueran pende…. Pues ¿De que se preocupan? Lo triste es que saben que ese pueblo al que le quieren secuestrar la información, cree es en nosotros, confían en lo que le informamos porque somos la única vía de información veraz que le queda a esta sociedad. ¡Fracasaron!

    Numa Altuve el miembro del sindicato del crimen hoy perseguido por la justicia llamó a un programa de radio y manifestó que los bienes que tiene los obtuvo a través de la fundación de una empresa contratista a las que el Alcalde del Municipio Barinas le asignó, presuntamente a dedo, 5 obras de construcción. Información que fue corroborada por el mismo alcalde Abundio Sánchez quien manifestó en el mismo programa que se las había pedido la presidenta del Consejo Municipal Karly Linares para resolver problemas personales, lo que deja confeso al Alcalde en el delito de tráfico de influencias en la asignación de contratos y otros delitos conexos los cuales el gobernador debería investigar y destituir y llevar a sus tribunales a los responsables. Tal sería la ganancia que el mismo Numa declaró haberle entregado al PSUV 110 mil BsF., de los que fueron un porcentaje de sus ganancias las cuales me imagino que fueron supermillonarias. Presuponemos que esta es una práctica normal en este partido y lo que prueba que este ciudadano hoy perseguido por presuntos lazos con el narcotráfico financiaba con sus crímenes las actividades del partido de gobierno. Y después quieren investigar de donde María Corina sacaba las 4 lochas que usó para financiar su campaña electoral. ¡Cínicos! No tienen moral para reclamar.

    ——————————– DENUNCIAS  ————————————-

    LA FARZA DEL SOCIALISMO: Nada de lo que hace el socialismo o comunismo como dice el mismo Fidel, sirve para nada en este mundo. Como hipócritamente pretenden que todos seamos iguales pues no hay espacio hacia la creatividad y mucho menos a la calidad. Así los mejores carros, los mejores aparatos, los mejores ferrocarriles son los que fabrican los países desarrollados de occidente con la excepción de Japón como hijo adoptivo de los greengos. Ahora pretendemos ser lacayos del imperio chino y hemos endeudado el futuro de nuestros hijos en la construcción de ferrocarriles piratas y así lo denuncian mis detectives en el IFE. Una inspección al Tramo recién inaugurado de Yaritagua a Acarigua pareciera que fueran rieles de muchos años de uso con drenajesobstruidos, cunetas tapadas, puentes sin pintura, faltan los avisos, los balasto presentan un nivel muy bajo con respecto a la vía principal, los durmientes están en áreas inestables, las fijaciones han sido sustraídas por personas ajenas y están sin liberación de tenciones, los rieles con soldaduras mal hechas y con problemas serios de geometría por mala nivelación, alineación, mal esmerilado y con problemas estructurales por presentar porosidades, cambiavías soldados con cargas de aluminotérmica con porosidades que carecen de algún tipo de cerrojo que evite la apertura de las puntas de las agujas al paso de los trenes y que impidan un descarrilamiento, de alto riesgo, los pasos a nivel y cerca perimetral no poseen ningún tipo de protección y las vía en estos pasos violan toda normativa ferroviaria ya que no poseen contrariel, no están hechos con concreto y se observa que no fueron sustituidas las fijaciones, en algunas de ellos el asfalto ya está deteriorado lo cual causara que las ruedas de los vehículos de carga pesada impacten el riel transversalmente deformándolo perdiéndose el ancho de vía y por ende la alineación. Esta son algunas de las muchas fallas que presentan. Dios salve la vida de los que se monten en ese tren pirata.

    MEDICO CUBANO: Un médico cubano manifiesta su desagrado con respecto a las opiniones que se publican con respecto a su profesión. Dice que en todos los países, existen médicos mediocres, buenos médicos y talentos de la medicina. Que abandonó la misión por cuestiones personales y dice que para Cuba los médicos venezolanos no son verdaderos médicos porque aquí compran los títulos, sobornan profesores para pasar así que para los cubanos decirles mediocres a los médicos venezolanos es un favor. Asegura que el profesionalismo no depende de una nacionalidad ni de una ideología, sino del hombre, de su inteligencia, de su vocación y amor a su profesión. Comprende mis prejuicios contra los cubanos, pero asegura que el cubano es una persona maravillosa y humana como el venezolano y pide que no confunda el gobierno, que como verdaderos fascistas, manipulan al pueblo de Cuba y que ahora intentan hacer lo mismo con el pueblo venezolano. Dice que los cubanos son víctimas desde niño de la manipulación y el adoctrinamiento arbitrario que viven peor que los campos de concentración de los nazis lo califica como una nueva forma de esclavitud; no imaginamos lo que tienen que soportar, viven soportando constantes amenazas para poder atenuar la situación económica personal y de la familia. Pide que se acuse a este gobierno déspota y pide que marchemos juntos en la lucha por vencer estos regímenes de tiranía y dictadura. Solo me queda disculparme y ser solidario con sus posiciones.

    EPILOGO I: Fueron 2 años, 268 días ¡preso! confinado a este estado, sin libertad de salir de este país y obligado a presentarme como un reo ante la justicia cada 30 días por predicar la verdad. Conviértase en mi detective, denuncie a mi correo electrónicoelcomandantecazorla@gmail.com o bien llámeme a mi teléfono 0424-536-5735.

    EPILOGO II: A los malandros, ahí les dejo esta cancioncita es corta y mi reputación para que la hagan pedazos.


    Por: JESUS FERNANDO GONZALEZ CAZORLA
    elcomandantecazorla@gmail.com
    www.elcomandantecazorla.8k.com
    Tlf. 0424-536-5735
    @cazorlaonline

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: