27.4 C
Caracas
Friday, March 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeMILAGROS SOCORROEntrevistaJesús González Cazorla: Un plan B

    Jesús González Cazorla: Un plan B



    ¿Que hacer en caso de ser burlados,
    trampeados, manipulado, timados..?

     

    EXORDIO: Yo creo ver a todo el país muy optimista con el triunfo de las próximas elecciones de octubre. Sin duda alguna que todo el país opositor está convencido de que Hugo Chávez va a perder las elecciones. El resultado de las primarias no es mas que la extrapolación de ese seguro triunfo que creo que para nadie es hoy una realidad. Pero no canten victoria, este triunfo no fue mas que el producto de una intensa campaña publicitaria que logró convencer a muchos venezolanos de una necesidad de cambio. No se si fue que nos tomamos una vacaciones pero no he sentido ningún movimiento político desde que terminaron las elecciones hace casi 15 días. Casualmente el dictador volvió otra vez a enfermarse cuando supo del triunfo de la oposición e hizo de su supuesta enfermedad todo un show, en su despedida se comparó con Bolívar y hasta con Cristo, se victimizó en cadena nacional siendo eso mas nada que la búsqueda de subir su posición en las encuestas la cual quiere voltear para tratar de pasar de ser un tirano a un manso corderito digno de lástima incapaz de romper un plato cuando le ha roto la vida a millones de venezolanos y ha destruido el futuro de toda una generación. Ha habido logros, en Cuba, Nicaragua, Bolivia pero en este, nuestro país, ninguno. Estos carnavales en los que manejé por casi todo el país (de Barinas a Sucre) pude sentir que lo único que estamos es llenos de obras inconclusas, la autopista José Antonio Páez, la Antonio José de Sucre, no avanzaron prácticamente nada. Los ferrocarriles igual uno que otro grupito trabajando por Carabobo y en el llano, no se ven hospitales, ni universidades, ni nada por el estilo y por donde se transite no se ve en ninguna casa un afiche de Chávez como se veía en años atrás. Creemos que la cosa no será fácil y los llamo a que diseñemos estrategias no solo para ganar las elecciones sino para cobrarlas, he mantenido que el gobierno es una condición de vida o muerte para los esbirros del régimen, son muchas, demasiados, los que deberán terminar detrás de las rejas una vez salgan del gobierno por lo que no creo que entreguen pacíficamente el poder. Ello obliga a que se planifique un Plan B, que hacer en caso de ser burlados, trampeados, manipulados como nos han tenido durante todo este proceso. No aguantamos una derrota mas esta es la definitiva asi que ¡Manos a la obra!

    ——————————– DENUNCIAS  ———————————–

    CHISMES DE PALACIO: Es evidente el enfrentamiento entre el Gral. Henriquez Secretario General de Gobierno y el Diputado León Presidente de la Asamblea Legislativa del Estado Barinas. Las diferencias fueron tales que llegaron a oídos del mismísimo Hugo quien al parecer ordenó la destitución de Henriquez y el regreso de nada mas y nada menos que la del inhabilitado y ex ministro Antonio Albarrán, ahora escondido haciendo de las suyas en este estado. Esta situación de la inhabilitación se le fue informada al mandatario pero al parecer ordenó no pararle a eso y colocarlo en el cargo. Así el General volvió al SIOT a seguir con lo que le gusta, los contraticos. El lado bueno es que hay muchos celebrando la salida del Ingeniero de SIOT anterior quien había confundido esta dependencia con el PSUV, organizando mega mercales en su sede y negandole la entrada a los ciudadanos a las oficinas los días que esta actividad se realizaba. ¡Que descaro Dios Mio!

    LA SAGA DEL SINDICATO DEL CRIMEN: Siguen sin capturar a los capos del Sindicato de la construcción que y que ordenaron detener. Estos capos al parecer tienen en el Diputado León su mas ferviente defensor. La solidaridad se ha manifestado en hasta presuntamente solicitar la destitución del Director regional de la SEBIN, el comisario Salinas, pero no ha podido salirse con la suya ya que el Ministro El Aisami no le ha parado a sus solicitudes y ataques infundados.

    POR FIN LA SACARON: A la que si parece que sacaron fue la ¨Procuradora del Estado, a esa sargento de la Guardia recién graduada de abogada en una universidad pirata bolivarista que tanto criticamos en esta columna y que se había convertido en la pesadilla de todos los empleados en esta dependencia. En ese enroque parece que colocaron a una abogado de esas de las amiguitas del diputado León pasando por encima de la Sub contralora que debería ser la que debió ocuparlo.

    UN CASO MISTERIOSO: Cuando el deslave de Vargas un señor perdió su familia y la presión psicológica lo trastornó y quedó como deambulando como indigente por las calles. Sus hermanos se enteraron que se encontraba en esa situación y lo recogieron y se lo trajeron para Barinas recluyéndolo en el Departamento de Psiquiatría del Hospital donde permaneció por 2 años. Una vez dado de alta, de una vez, su hermana la cual tiene un alto cargo en el gobierno, le dio el cargo de nada más y nada menos que de Director en una escuela de Educación Especial de Quebrada Seca. Una vez en el cargo fue sindicado de consumir drogas y fue capturado violando a un menor, alumno de su escuela, caso que se encuentra en este momento en manos de los tribunales. Nosotros esperamos que los organismos no solo responsabilicen al loco de tan horrendo crimen sino a la hermana chavista que le dio el cargo, esta educadora, ex copeyana, aspira nada más y nada menos que ser Alcalde del Municipio Arismendi para el próximo proceso y estos hechos la involucran en un delito de tráfico de influencias. Lo mas curioso de esto es que este caso no apareció en ningún medio de comunicación impreso y menos radial ni televisivo por lo que el chavismo ordenó su censura en todos los medios que ellos manejan y es la viva demostración de lo que puede pasar en un régimen totalitario en el que haya hegemonía comunicacional del gobierno, en donde no nos podamos informar acerca de lo que hacen y deshacen los esbirros del proceso. ¿Qué tal?

    POLICIA MUNICIPAL: Me informan mis detectives que en esta dependencia no hay diferencia entre policías y ladrones, en las cuadras no se puede tener nada porque se roban las cosas de los gendarmes y para colmo de males hace días fue capturada una supervisora a la que llaman “Gorrita” cuando escondía una sábana que se había robado en el dormitorio perteneciente a una oficial de nombre Luz y la novedad fue informada a la superioridad sin embargo no se hizo nada y producto de eso esta trató de culpar de su hecho a la oficial Erika a quien le hizo la vida imposible hasta hacerla renunciar. Mientras tanto la supervisora se mantiene en su cargo bajo la mirada acusadora de todos sus subalternos. ¡Que inseguridad!

    EPILOGO I: Fueron 2 años, 268 días ¡preso! confinado a este estado, sin libertad de salir de este país y obligado a presentarme como un reo ante la justicia cada 30 días por predicar la verdad. Conviértase en mi detective, denuncie a mi correo electrónicoelcomandantecazorla@gmail.com o bien llámeme a mi teléfono 0424-536-5735.


    Por: JESUS FERNANDO GONZALEZ CAZORLA
    elcomandantecazorla@gmail.com
    www.elcomandantecazorla.8k.com
    Tlf. 0424-536-5735
    @cazorlaonline

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: