20.4 C
Caracas
Tuesday, April 23, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeMundo & America LatinaNELSON BOCARANDA: “Lamento tener la razón sobre el cáncer de Chávez”

    NELSON BOCARANDA: “Lamento tener la razón sobre el cáncer de Chávez”

    ¿Quién le va a dar trabajo a Izarra después de esto...?

    “Nelson Bocaranda cuenta como una novela
    el caso del paciente-impaciente…”

     

    Hasta ahora ha acertado el 90% de los rumores publicados en su columna.

    Nelson Bocaranda dejó mal a Cabello, Izarra y Silva: “Lamento tener la razón”.

    En junio del año pasado el Presidente se fue a Cuba, fue intervenido, y fue forzado a dar una rueda de prensa desde La Habana después de los detallados despachos periodísticos de Nelson Bocaranda.

    Tenemos razones para pensar que si Nelson Bocaranda no hubiera hecho todas esas notas periodísticas, Chávez no hubiera revelado su condición.—Pero ahora se habla de una investigación contra Bocaranda…

    La verdad es que el periodismo venezolano, encarnado en Nelson Bocaranda, ha dejado en ridículo a muchos dentro del chavismo; a Diosdado Cabello, que decía que el Presidente no tenía nada, a Izarra, quien ha sido muy maltratado por Chávez, porque lo pone de ministro de Información y después lo deja solo, lo somete. ¿Quién le va a dar trabajo a Izarra después de esto? Como periodista nadie lo querrá.

    El primero en dar la primicia de que Hugo Chávez había viajado a Cuba este fin de semana para hacerse chequeos médicos porque había empeorado su salud fue el periodista venezolano Nelson Bocaranda a través de su cuenta Twitter. (Milagros Socorro).

    También mantiene la columna “run-run”, los martes y jueves en El Universal, además de su programa diario en la estación Unión Radio, donde publica informaciones, sin citar fuentes, del movimiento del gobierno.

    Podría decirse que Bocaranda es el periodista venezolano, declarado de la oposición, que maneja mejor la fuente oficialista, cuyos artículos son de lectura obligada por todos los que quieren estar al día en las informaciones clandestinas, chismes y confidencias palaciegas de Miraflores (sede del gobierno) y de su Ministerio de Asuntos Exteriores.

    Hasta ahora ha acertado el 90 por ciento de los rumores publicados en su columna y en su cuenta de Twitter. Es un buen récord tomando en cuenta que las fuentes oficiales no dan acceso a la prensa independiente y mucho menos a los propios chavistas.

    El anuncio de que a Chávez lo van a operar de nuevo en el mismo tumor de siempre o en la misma zona del anterior, lo dio Bocaranda en su Twitter en los últimos tres días. Nunca dijo que lo habían operado en Cuba ni de que había hecho metástasis en el hígado. Eso lo dijeron otros periodistas.

    Y cuando le preguntaron cómo había acertado, respondió: “lamento tener la razón en lo que informé” con respecto de la salud del presidente Chávez.


    Por: Ludmila Vinogradoff
    Politica | Opinión
    21 de febrero 2012




    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: