23.2 C
Caracas
Friday, April 26, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasSUFRAGIO2012: cáncer de Chávez frustra su campaña electoral

    SUFRAGIO2012: cáncer de Chávez frustra su campaña electoral

    El Dr. Jose Rafael Marquina reputado científico venezolano, dijo que, hoy le habrían hecho a Chávez un — PEP Scan — que determinará su metastasis.

    ¿En qué consiste el cáncer
    que esta sufriendo Chávez?

     

    [audio:http://dl.dropbox.com/u/45272614/mp3-podcast-espanol/dr-Marquina-23-02-2012.mp3|titles=alquiler]
    AUDIO: Escucha a el Dr. Jose Rafael Marquina.

    Las Hermanas Gomez, Berenice y Eréndira, entrevistan al primer médico Venezolano el Dr. Marquina (lo pueden seguir en Twitter @marquina04) que tuvo contacto directo con información exacta de la enfermedad del Presidente.

    Un proceso socialista no puede depender permanentemente de un hombre, lanzan desde las filas chavistas.

    Chávez viajo a Cuba por otra cirugía. ¿Vacío de poder en Venezuela? ¿Oposición aprovechará su ausencia? ¿Ruptura en el chavismo?

    Cunde la alerta en el Gobierno de Venezuela tras el anuncio del presidente, Hugo Chávez, de que en breve se operará en La Habana de un nuevo tumor en la pelvis. Una intervención que le complica enormemente la campaña para su tercera reelección en los comicios del 7 de octubre.

    Todas las alarmas se dispararon este fin de semana, cuando los fuertes rumores de que el mandatario había viajado a Cuba para someterse a nuevos análisis provocaron reuniones de urgencia en el alto mando militar y político del Gobierno, según afirmaron a ABC fuentes solventes.

    Lo que preocupa a los chavistas es que el hermetismo y el eterno compás de espera en torno a la enfermedad de Chávez no les han dado tiempo para formar un liderazgo de repuesto, en el caso de que el mandatario no pudiera liderar su candidatura presidencial. Como ya adelantó ABC, la enfermedad de Chávez es mucho más grave de lo que cuentan los partes oficiales. Hasta el punto de que al mandatario solo le quedaría un año de vida si no se somete a un tratamiento médico más intenso.

    Revuelo en el chavismo:

    El columnista Nicmer Evans lanza unas palabras muy provocadoras para las filas del chavismo: «Un proceso socialista no puede depender permanentemente de un hombre, si realmente queremos hablar de un proyecto a mediano y largo plazo. Cada vez que el presidente presenta algún inconveniente de salud, la revolución se tambalea porque siente la posibilidad de quedarse huérfana. Y para un proyecto revolucionario eso es un fatal error».

    Evans propone que Chávez nombre a un líder de entre sus filas, a un «bateador emergente» que pueda garantizar la continuidad de la «revolución» y formar el liderazgo chavista para las siguientes elecciones regionales y municipales.

    Para el exdiputado opositor Ernesto Alvarenga, el misterio en torno a la salud de Chávez se debe a que «a los venezolanos no les gusta votar por un candidato enfermo». Tras lo que subraya que las «disputas» aparecidas en el poder por la sucesión podrían desembocar en «una crisis de gobernabilidad».


    Por: LUDMILA VINOGRADOFF/Abc.es
    CORRESPONSAL EN CARACAS
    La Bicha y la Cuaima
    www.aycaracha.wordpress.com
    Día 23/02/2012




    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: