24.5 C
Caracas
Wednesday, April 24, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasEl Troudi: Niega presencia de funcionario del Metro en hechos de Cotiza

    El Troudi: Niega presencia de funcionario del Metro en hechos de Cotiza

    El Troudi asegura que supuesto agresor en Cotiza no es uno de los gerentes del Metro.

    “Pistolero tiene un parecido con el
    gerente Berroterán, pero no es…”

     

    [audio:http://www.unionradio.net/actualidadur/sgc/MultiMedia/audio/2012/03/haimaneltroudi6312.mp3|titles=El Troudi]
    AUDIO: Escuche a Haiman El Troudi.

    El presidente del Metro de Caracas, Haiman El Troudi, desmintió este martes la actuación de un funcionario del subterráneo en los hechos de Cotiza, cuando fue dispersada violentamente una caminata del candidato Henrique Capriles Radonski. No considera casual que culpen al trabajador de fomentar los sucesos porque hace labores por la comunidad.Ivette Janzen-Unión Radio“Esa persona tiene un parecido físico con el gerente de corresponsabilidad social del Metro de Caracas, Alexander Berroterán, militante del Psuv, pero este compañero no es la persona que aparece en esa gráfica”, dijo en VTV.

    “Queremos desmentir, aquí se aplicó la política betancureana, lo acusan de pistolero, pero los únicos pistoleros son los que acusan al compañero. Por allí algunos opositores se dieron a la tarea de tuitear una foto de una persona con un arma de fuego, tiene un parecido con el gerente Alexander Berroterán, pero no es. No íbamos hacer ningún desmentido, pero dada la situacion de inestabilidad familiar de la persona, tenemos que desmentir”.

    A los usuarios, paciencia:

    El presidente del Metro de Caracas, Haiman El Troudi, afirmó que aunque se están cambiando los trenes y los rieles, el “congestionamiento” seguirá presente porque el sistema fue diseñado para 700 mil personas, y en el circulan hasta 2 millones.

    Explicó que “están en plena labor de rehabilitación de la Línea 1. Hay que terminar la rehabilitación integral, estamos en pleno periodo de transición de la obsolescencia y el plan de mejora que pasa por el cambio de la vía férrea y el sistema de control de trenes. Hemos cambiado en 97% de los trenes”.

    Para El Troudi, “desde el punto de vista de las fallas el Metro tiene menos situaciones calamitosas, un sistema que fue diseñado para 700 mil personas, recibe a 2 millones de personas, las estaciones reciben tres veces la cantidad de personas para las que fue creada”.

    Pidió paciencia a la población, “es una realidad a la que hay que acostumbrarse, no podemos meter mas de 44 trenes”.

    Recalcó que “cada 80 segundos pasa un tren en promedio, no hay retrasos, hay congestionamiento, a veces no se baja gente de los vagones”.

    Pare este año no se prevé la revisión de tarifas el subterráneo, “el costo de operación por pasajero es de Bs.5, sobre ese costo seria el margen de ganancia. La política del gobierno bolivariana se subsidian Bs.3, 5”.

    Destacó que “el Metro de Caracas es el más barato de mundo”.


    Por: Ivette Janzen
    Politica | Sucesos
    Unión Radio
    Martes 06 de Marzo de 2012
     




    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: