28.1 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeÚltimas NoticiasCarla Angola: El carro me chocó dos veces, no sé si fue...

    Carla Angola: El carro me chocó dos veces, no sé si fue adrede o no



    Carla Angola estable tras sufrir un “accidente” de tránsito. Conductor que la chocó se dio a la fuga.

    El carro me chocó
    dos veces…


     

    Carla Angola hablaba con su mamá cuando un conductor la chocó.

    La periodista Carla Angola saldrá hoy de la clínica capitalina donde es atendida luego de sufrir un accidente de tránsito en la Autopista Prados del Este la noche de este miércoles. “Me dejaron en observación. El cinturón no se reventó pero me apretó tanto que me dejaron para descartar una hemorragia interna”, explicó en un contacto telefónico a Globovisión.

    Carla Angola está estable tras sufrir accidente.

    Sin embargo, las condiciones bajo las cuales se desarrolló el accidente de tránsito aún no han sido esclarecidas pero Angola señala que el pavimento estaba mojado. La conductora del programa “Buenas Noches” que transmite Globovisión relató cómo ocurrieron los hechos. “Me golpeó dos veces. No sé si fue adrede o no. La primera vez que me pegó, me dio en el lado izquierdo y luego me dio en la puerta del copiloto. Yo no sé si fue un irresponsable”, dijo.

    La noche de este miércoles, Angola fue chocada por un conductor en la Autopista de Prados del Este a la altura de Santa Fe, perdiendo el control del vehículo que hizo trompos para luego estrellarse contra la defensa. “Yo misma decidí estrellarme contra la defensa porque los carros pasaban volando” reconoció.

    La periodista venezolana fue auxiliada rápidamente por funcionarios de la Alcaldía de Baruta pues el accidente tuvo lugar cerca de un puesto de control. “Como estaba cerca de un módulo de tránsito, ellos pararon el tráfico con dos unidades y vinieron a ayudarme”, acotó.

    Angola tiene una lesión en la cervical, lesiones en la piel y politraumatismos en la cadera, hombro y la cabeza, entre otras zonas del cuerpo. Le realizaron una tomografía para descartar afecciones. “Tenía el cinturón puesto porque aunque gracias a Dios no salí desprendida, el cinturón causa daños”, dijo.

    Carla Angola hablaba por telefono:

    La voz de su madre fue la que mantuvo alerta a la periodista Carla Angola, cuando un conductor embistió el carro que ella manejaba. El accidente ocurrió en la Autopista Prados del Este, a las 12:20 de la madrugada de ayer. El conductor se dio a la fuga.

    Angola acababa de salir del canal Globovisión, tras culminar la emisión del espacio Buenas Noches. Se dirigía a su casa. En el camino hablaba con su madre por el “manos libres” de su celular. Al ocurrir el choque, se lo dijo a su mamá.

    El siniestro tuvo lugar un poco antes del módulo vial de Santa Fe, sentido Sureste. Los policías de tránsito socorrieron a Angola, mientras su hermano, Carlos, y un amigo, llegaron y la llevaron hasta el Urológico San Román. Angola sufrió traumatismos generalizados y una lesión en la cervical.


    Por: ACR

    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Pdvsa
    Inseguridad | Cicpc
    Globovisión
    viernes 09/03/2012






    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: