19.4 C
Caracas
Thursday, April 25, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeLAUREANO MÁRQUEZLUIS CHATAING: Putin Tin

    LUIS CHATAING: Putin Tin

    La sensual venezolana, Diosa Canales se le desnudó a Luis Chataing (Panorama)

    Así lo veo

     

    Saludos, apreciados amigos. ¡Llegó el fin de semana!, a levantarse tarde, preparar una taza de café y sentarse frente a la chimenea a leer rumores. Son tantos rumores que el trending topic en Twitter es #Sicomono La mala: el martes, en el estado Táchira, un avión chocó contra una vaca. La buena: los pasajeros y la tripulación regresaron a casa con un kilo de lomito gratis. Tras el impacto del avión con la vaca, los pasajeros y la tripulación resultaron ilesos; los más afectados fueron una pareja de vegetarianos. Cuando la vaca observó la aproximación del avión activó sus sistemas de alerta, hizo “mú” tres veces, pero el piloto de la aeronave hizo caso omiso a la advertencia y chocaron.

    ¿Por qué al vicepresidente le preocupa que no haya gobernador en Miranda si el Presidente gobierna por Twitter? Amaneció lloviznando, el piso está resbaloso, tengan cuidado al manejar, no vayan a chocar y resulte culpa de Henrique Capriles Radonski. De pronto todo es culpa de Capriles Radonski, en Miraflores le montaron una placa que lo reconoce como “El culpable del mes”. Desde que todo es culpa de Capriles Radonski, ¡llegar retrasado al trabajo, jugar dominó con los amigos hasta tarde y olvidarse de buscar a los niños en el colegio es más fácil! Todo lo que solicitan los diputados de oposición a la AN es negado, tendrán que utilizar la estrategia “a la inversa”, es decir, pedir todo al contrario. Por ejemplo: “Proponemos que NO se interpele a los ministros en la AN”. El oficialismo no quiere que interpelen a los ministros en la AN, ¿y para qué?, sabemos que ¡TODO ES CULPA DE CAPRILES RADONSKI! El bloque oficialista de la AN dice que los diputados opositores quieren “montar un show”, entiendo, por eso las porras de las barras en el balcón. Si los diputados de oposición quisieran montar un show, el presidente de la AN tendría que ser Winston Vallenilla. Si los diputados de oposición quisieran montar un show, el tiempo de las intervenciones estaría controlado por el Chacal de la Trompeta. Si los diputados de oposición quisieran montar un show, los ministros acudirían a las interpelaciones para concursar por un viaje a Margarita y una camioneta.

    Juan Manuel Santos viajó a Cuba, el presidente de Colombia quería chequear cómo funciona eso de gobernar por Twitter. Una vez más no vimos a Santos en mono deportivo, Fidel en mono deportivo, Chávez en mono deportivo, fue una falta de sentido de la oportunidad por parte del presidente de Colombia. De regreso a Bogotá, el presidente Santos realizó una escala en Maiquetía para traernos algunos documentos firmados por Chávez. Debe ser la costumbre, pero a pesar de todo sigo sintiendo a Caracas como la capital de Venezuela.

    ¡Maracay cumplió 311 años! 5 menos que Henrique Lazo.

    Maracay es conocida como “la ciudad jardín”, un eslogan turístico que sustituyó al original “Como Maracay no hay”, hoy en día en poder de Tiendas Dorsay. Por tratarse del cumpleaños de Maracay, ¡los tobos con mangos en la Autopista Regional del Centro son gratis! Putin ganó las elecciones presidenciales rusas, Steven Spielberg tuvo mucho que ver en eso tras el estreno de Putin Tin. Putin está feliz con su triunfo y dijo no prestar atención a quienes lo critican. En perfecto ruso aseguró: “En vodka cerrada no entran moscas”. La oposición rusa dice que las elecciones presidenciales fueron como una matrioshka, gato encerrado dentro de gato encerrado dentro de gato encerrado. Putin reconoció que hubo irregularidades en las elecciones rusas, a esas las llama “votos opositores”.

    Aristóbulo Istúriz se refirió a los “asexuados políticos e ideológicos”. Debo reconocerlo, ¡este señor sabe cómo captar nuevos votos! Escuchando hablar a Aristóbulo de “asexuados políticos e ideológicos” no pude evitar preguntarme qué salió mal, ¿por qué no resultó electo alcalde de Caracas? Antes, cuando hablábamos a final de semana de 120 se entendía que era el precio del cierre de venta del barril de petróleo; ahora nos referimos a la cantidad de invasiones ocurridas en la semana. El precio del barril de petróleo referencial OPEP subió de 122 a 123,8 dólares por barril, es que le agregaron un pie de manzana.

    Esta semana transmití mi programa de radio desde el Zulia. ¡Qué calor hace en Maracaibo!, hace tanto calor que en el estatus de Facebook todo el mundo coloca “Es húmedo”; en Maracaibo hace tanto calor que la gente sintoniza en Globovisión el programa Grado 33 sólo para refrescarse; hace tanto calor que Francisco Arias Cárdenas está haciendo campaña desde Mérida por Twitter; hace tanto calor que la gente suda casi tanto como el ministro intentando pronunciar las palabras “carrocería” y “ferrominera”; en Maracaibo hace tanto calor que no hace falta aparecer en la revista Urbe Bikini para ser una chica caliente.

    Lady Gaga tiene más de 20 millones de seguidores en Twitter, bueno de esos 20 millones aproximadamente 4 millones se van al ISLR.

    Lady Gaga tiene más de 20 millones de seguidores en Twitter y ya sé, ya sé… “¡Y DOS CAMIONETAS!”. Lady Gaga lleva 20 y yo sólo quiero pegar en el Twitter para alcanzar mi primer millón.

    La novela Cien años de so- ledad cumple 45 años de compañía. McDonald’s debería celebrar los 45 años de Cien años de soledad, claro, por aquello de Macondo.

    Nos leemos en Twitter: @LuisChataing.


    Por: LUIS CHATAING
    Humor | Opinión
    EL NACIONAL

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: