21.7 C
Caracas
Tuesday, April 23, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasCaricuao: Invasores convertidos en azotes

    Caricuao: Invasores convertidos en azotes



    Todos los días las protesta contra la inseguridad colapsan el acceso a Caricuao.

    Tomistas “asumen” control de
    la inseguridad en la zona

     

    “Azotes de barrio ahora asaltan Caricuao”

    Víctimas son sometidas al llegar a sus apartamentos y despojadas de sus bienes.

    Choferes manifestaron en la entrada de Caricuao para exigir mayores medidas de seguridad, luego de que un conductor muriera a manos del hampa durante la madrugada de este miercoles.

    Funcionarios del Cicpc capturaron al miembro de una organización delictiva, conformada por tomistas de edificio ubicado en la avenida Urdaneta, que comete robos a mano armada en residencias ubicadas en las UD2, UD3 y UD4.

    Funcionarios de la Subdelegación Caricuao del Cicpc, capturaron a un presunto miembro de una banda de asaltantes, conformada por supuestos invasores de un edificio ubicado en la avenida Urdaneta, al centro de Caracas. Los antisociales se dedicaban a cometer robos a mano armada, en residencias ubicadas en la UD2, UD3 y UD4 de esa parroquia.

    Las averiguaciones se iniciaron a raíz de las denuncias hechas por algunas de las víctimas, quienes fueron sometidas cuando llegaban a sus apartamentos y luego obligadas, bajo amenaza de muerte, a ingresar a lo inmuebles, donde eran despojadas de dinero y objetos de valor.

    En medio de las averiguaciones, el Cicpc capturó a uno de los presuntos miembros de la banda, identificado como José Alfredo Acosta Linarez, de 21 años de edad. Otro miembros de la agrupación, están identificados preliminarmente por los apodos de Niury, José, Abraham, Chirinos, David, Huesito y “Kelvín el Menor”.

    Acosta Linarez fue puesto a la orden del Ministerio Público y el tribunal 14 de Control de Caracas, le dictó medida Privativa de Libertad. El juzgado ordenó como sitio de reclusión la cárcel de El Rodeo III.

    Extraoficialmente se conoció que los integrantes de la banda delictiva, son miembros de grupos invasores, establecidos ilegalmente, en un edificio ubicado en la avenida Urdaneta, específicamente en los alrededores del restaurante de comida rápida perteneciente a la cadena Mc Donalds.

     

    Un grupo de profesionales del volante decidieron trancar la zona, por la reciente muerte de un chofer en manos del hampa.

    Protesta contra la inseguridad:

    Un grupo de transportistas decidió trancar el acceso a Caricuao y sus zonas aledañas debido a la muerte de uno de sus compañeros del volante a manos del hampa, durante la madrugada de este viernes.

    A través de la red social Twitter se pudo conocer que la protesta generó un fuerte congestionamiento vehicular tanto para entrar como para salir de Caricuao y Ruiz Pineda, municipio Libertador.

    La manifestación tuvo su punto neurálgico a la altura de la estación del Metro dRuiz Pineda, reportaron usuarios de la referida red social al mediodía y primeras horas de la tarde de este viernes.

    También la cuenta oficial del Metro de Caracas @Metro_Caracas, señaló que la línea 731, la cual presta servicio dentro Caricuao, fue suspendida temporalmente debido a la protesta.


    Por: Redacción
    Sucesos | Opinión
    Invasores | Politica
    Jueves 15 de Marzo de 2012

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: